Ir al contenido principal

CONCIERTO PAZ SIN FRONTERA: “LO BUENO, LO MALO, LO FEO….”

Sin precedentes, un concierto que demostró la realidad de la hermandad entre los pueblos y reafirmo el compromiso social de los colombianos, Carlos Vives y Juanes; los españoles, Miguel Bosé y Alejandro Sanz; el ecuatoriano, Juan Fernando Velasco; el dominiquense, Juan Luís Guerra y el venezolano Ricardo Montaner.

Aproximadamente sesenta mil (60.000) personas se dieron cita para ver a 7 de los máximos exponentes de la música hispanoamericana, que ofrecieron su amor y alegría, llevando cada uno su mensaje de paz, a través de la sus interpretaciones, desde el puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera colombo-venezolana.

Después del preámbulo, lo que nos interesa:

Lo Bueno: sin duda, el actuar de cada uno de estos artista, que ofrecieron su música totalmente gratis con el fin simbolizar la paz y la hermandad entre los pueblos.

Lo Malo: el gesto del fans de Alejandro Sanz, que subió al escenario a desafiar con sus palabras al presidente Chavez y a mostrarle su apoyo al cantante español. Hay que resaltar, que este concierto buscaba unir a los pueblos, pero ese gesto del fans enloquecido sólo buscaba reprocharle a Chavez los conflictos que ha tenido con Alejandro Sanz.

Lo Feo: la inasistencia de la cantautora colombiana Shakira, ella que con su fundación “Pies Descalzo” ha hecho mucho por los niños de nuestro país, brillo por su aucensia y poco compromiso con el tema de la hermandad entre colombianos, venezolanos y ecuatorianos. Aunque cabe resaltar, que la artista nunca se comprometió con el evento, si queda muy mal ante los colombianos y los medios internacionales que tenían la esperanza de verla cantar junto con Alejandro Sanz temas como “La Tortura” y “Te lo Agradezco, Pero No.”

Lo Imprudente: la frase del cantautor colombiano Juanes al comenzar su presentación. “Estoy que me canto, HP” fue la perla que se tiró el organizador del concierto ante más de 60 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos que merecen respeto, sin contar, que el evento fue trasmitido por canales internacionales y nacionales, por lo que su frasecita hoy le da la vuelta al mundo.

Lo Chistoso: la actuación del español, Miguel Bosé, el artista divirtió a los asistentes con sus bailes.

Lo Inigualable: la presentación del venezolano, Ricardo Montaner, fue el más ovacionado y coreado de la tarde, con temas como “Llevarte a la Cima del Cielo”, “Tan Enamorado” y “Besamé” demostró que un artista de peso en la frontera colombo-venezolana, y que sus canciones nunca pasan de moda.

Lo Especial: la interpretación del tema “Corazón Partio” por parte de todos los artistas asistentes al evento, fue algo que puso a latir aún más fuerte los corazones de todos los que vivimos el concierto desde cualquier parte del mundo, y nos demostró que no importan las nacionalidades, ni el estilo de música de los artistas, cuando de buscar la paz y la unión se trata.

Bueno, lo único que queda por decir es “Muchas Gracias” a todos los que se hicieron posible este concierto, que más que una show musical, fue un show de amor, paz y compromiso con Colombia, Ecuador y Venezuela.

Como dijo Miguel Bosé, “Juanes, vendita tu madre que te parió”

Vea También:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que bueno que entre tanta guerra haya gente de buen corazon que quiere acabarla.
me parece un muy buen gesto de juanes en oprganizar este cxoncierto ya odos los que particiaron de el.
felicitaciones esto demuestra qe en el mundo solo queremos la paz
Anónimo ha dicho que…
¿el dominiquense, Juan Luís Guerra?, no será dominicano
Anónimo ha dicho que…
Lo máxImo el Concierto, de lo mejor!!!!
Anónimo ha dicho que…
Camiloalejandro no tenia otra estupides que decir, si va a opinar por favor diga algo de servicio, que estupido.
Anónimo ha dicho que…
censura es verdad que shakira hizo falta pero no creo que el hecho de bo haber estado se ya la mala de colombia, shakira es una persona que esta ayudando a muchos niños de muy bajos recursos eso tambien ayada a la paz siempre sera la mas grande de colombia.
Anónimo ha dicho que…
censura no sea mojigato un madrazo no quiere decir que se acabo el mundo todo el mundo lo hechamos especialmente en nuestros momentos de alegria y emociones
surito ha dicho que…
El programa de Ana Maria Hoyos por el Canal 1 a las 10:30 los miercoles y viernes me parece FABULOSO, es variado, agil, y con temas muy interesantes para Hombres y Mujeres, Eso es mejor que ver tantas noticias malas.
Anónimo ha dicho que…
no se como llevaron esos dos presentadores en el canal rcn… el hombre no tenia ni idea de nada , si acaso de ricardo montaner (sus epocas) ,, no sabia de que hablar, yo creo que estaba pensando en el empate de cali … y que hablar de laura acuña , jajajja estaba esperando qe hiciera el carrizo(cruzar piernas),, porque NO sabia nada tampoco , me tenia asombrado porque ella es muy joven , y se veia que no sabia mucho de ningun artista , JAJAJJA por ejemplo laura acuña dijo que las canciones que habia cantado juan fdo velasco eran “para que” y “cuando volveras” cuando se llamaban “dicen” y “para que no me olvides”
Anónimo ha dicho que…
Sensato: Más estupido, qué tratar mi comentario de estupido?
...Pues no lea.
Anónimo ha dicho que…
no le veo nada de malo al (hijue P.) de Juanes...aparte noa gand rama con eso de delante de niños..pore que todos eran mayores de 15 años ..aparte qen este pais la gente por mas fiina que sea se le ha salido el HP. y perodon pero el mas ovacionado fue junes...cuando el canto si se ssintio cuantos estaban precentes.
y qeu viva este pasi HP:...

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL