Ir al contenido principal

DÍGALO CANTANDO REGRESA AL CANAL CARACOL

Guillermo VivesGuillermo Vives y su banda regresan el próximo 23 de marzo al aire. El equipo de “Dígalo Cantando” aterriza en su nueva temporada con voces aún más desafinadas, un público muy divertido y un presentador que promete poner a cantar a más de uno. El programa en donde los únicos requisitos son saberse la letra de los temas musicales y tener la personalidad suficiente para subir a tarima, premiará a los más intrépidos hasta con 50 millones de pesos.

“Dígalo Cantando” se emitirá todos los domingos después de “Séptimo Día” y como parte del especial del Canal Caracol para Semana Santa, el lunes festivo 24 de marzo, un nuevo capítulo del programa podrá verse después de Noticias Caracol de las 7 de la noche.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el regreso de un muerto viviente para que vuelven a poner a ese programa tan malo, un monton de desafinados con la pesima presentacion de vives.

NO QUEREMOS MAS BASURA EN LA TV
ANAPI COLOMBIA ha dicho que…
DIGALO DIGALO CANTANDO OOO
DIGALO DIGALO CANTANDOOO
Anónimo ha dicho que…
Callese bobo, que tal otro fracaso, crucificaron a la sucursal
Anónimo ha dicho que…
RCN LO MEJOR, CARACOL LO PEOR

NOVIA PA DOS BA A CER UN ECCITO

CE LOS ASEGURO

RCN LE DISE AL RATING

TE TENGO CORONATA MI DIOSA BLALALA
Anónimo ha dicho que…
No puedo creer que Caracol vuelva a montar algo que le bajo tatnto el rating como Digalo cantando, que babosada
Anónimo ha dicho que…
no me parece basura este programa, por el contrario, me parece un programa super divertido y con una banda y unos musicos espectaculares... ya hacia falta variedad y calidad en la television.
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTA EL PROGRAMA DIGALO CANTANDO, ME ENTRETIENE Y LO MEJOR ES QUE REUNE A LA FAMILIA.
AUNQUE CREO QUE SERIA MEJOR CON OTRO PRESENTADOR, NO ES QUE EL QUE ESTA SEA MALO PERO HAY MUCHOS MEJORES. NO SE, QUE SEA MAS ALEGRE, QUE ANIME MÀS.
LA BANDA ES EXCELENTE EL JOVEN DEL BAJO ES 1A. SUENA SUPER.
EL FORMATO ES MUY BUENO, ESTOS PROGRAMAS SON LOS QUE DEBERIA VER LA GENTE, NO ESOS QUE ALIMENTAN EL MORBO Y LA NECEDAD.
Anónimo ha dicho que…
saben el canal caracol es lo mejor y es el canal con mas reintng, todos sus programas son super y no hay ninguno que sea feo, por el contrario son super divertido y lo mejor es que se reunen a todas las familias a verlo, tienen unos actores super papasitos como martin karpa, y no hay que ponerles cuidados a las personas inmaduros que solo escriben bobadas y no dejan sus nombre si no anonimos chaito y les deseo la mejor suerte de todas los quiero mucho canal caracol.

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL