EL EVANGELIO SEGUN NUESTROS DIAS SE APROXIMA

. 12 marzo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Juan Pablo PosadaMucho se ha hablado y especulado sobre la nueva producción del Canal Caracol llamada “El Evangelio Según Nuestros Días”, la cual marca el regreso de Dago Garcia como director de un dramatizado y promete ser una telenovela moderna y controvertida.

La telenovela, que no es la continuación de “La Saga Negocio de Familia”, pero si enmarca en su estilo, será protagonizada por dos actores que vienen de participar en la telenovela “Nadie es Eterno en el Mundo”, el actor Juan Pablo Posada, recordado por su papel de Gabriel Caballero, y la actriz Tania Falquez, quien interpretaba a Adelaida, la mejor amiga de Silvia, la villana de la historia.

La historia, al parecer está basada en Las Sagradas Escrituras y se dividirá en cuatro generaciones o etapa, al igual que “La Saga, Negocio de Familia”. Cada acto nos lleva a la reflexión y tendrá una duración de 3 meses.

Según rumoran los chismosos del Canal Caracol, la escogencia de Juan Pablo Posada, se debe a su semejanza o parecido con la imagen de Jesucristo que nos han vendido los Cristianos, a demás que la actriz Marilyn Patiño, representa para esta historia, lo que representa la Virgen María en Las Sagradas Escrituras.

En el elenco, también figuran actores como Rodrigo Candamil y Jorge Monterrosa, quién regresa a la televisión colombiana después de su interpretación de “Fercho” en la serie “Francisco el Matemático”, del Canal RCN.

Vea También:

5 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Gustavo dijo...

censurín, pinguín, memín, ¿se acuerda esto que publicó en su blog caracolero sobre el estreno de super pá?:

http://censuratv.blogspot.com/2008/02/super-pa-no-pudo-con-tu-voz-estereo.html

Gustavo dijo...

Lo que le tocó después escribir:

Nos permitimos rectificar, el artículo anterior, denominado “Súper Pa no pudo contra Tu Voz Estereo”, pues reconocemos, que la serie producida por Teleset para RCN Televisión ha logrado un exitoso promedio desde su día de estreno, tanto es, que el Canal RCN está pensando en aumentar el periodo de duración de la serie infanto-juvenil, que hoy tiene “Súper Pegado” al publico colombiano, a demás, la serie no se enfrento de lleno con el seriado “Tu Voz Estereo” del Canal Caracol.

Nuevo Rico El Mejor dijo...

CHICOS—

YA ESTÁ CLARO…

Ya está claro QUE NUEVO RICO, NUEVO POBRE ES LA MÁS VISTA POR LOS COLOMBIANOS.

Ya está claro QUE CÓMPLICES LE DA UNA TRILLA A EL PODER DEL 10

Ya está claro QUE SEPTIMO DÍA (PUBLICO CENSURA), LE FUE MEJOR QUE A ESPECIALES PIRRY (COPIA DE SEPTIMO DÍA). A DEMÁS EL PROGRAMA LOGRÓ LA DESTITUCIÓN DE UNA VIVASA.

Ya está claro QUE EL EVANGELIO, EL CARTEL DE LOS SAPOS Y OPERACIÓN ALIGATOR, SERÁN LOS IMPACTOS TELEVISIVO DEL AÑO, PUES LA PRIMERA SE METE CON LA VIDA DE DIOS Y LAS OTRAS DOS CON EL NARCOTRAFICO.

Ya está claro QUE NOVVIA PARA DOS ES UNA COPIA DE AMOR DESCARADO (DIRIGIDA POR SERGIO OSORIO Y PRODUCIDA POR RTI), QUE TRASMITIO EL CANAL CARACOL EN EL 2000 Y MEZCLA LAS OCURRENCIAS DE NUEVO RICO, NUEVO POBRE (LA MEJOR).

Ya está claro QUE EL GRUPO DE PROMOCIONES Y PUBLICIDAD DEL CANAL CARACOL ESTÁ DE VACACIONES O YA NO TIENEN NEURONAS, PUES COPIARON LA PROPAGANDA DE EGO, PARA CREAR EXPECTATIVA DE ¿QUIÉN AMARÁ A MARIA?.

Mañana, más aclaraciones.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Ya está claro que el que escribió el comentario anterior tiene el gusto televisivo en el zapato,y lo tiene roto.

Nuevo rico puede ser la novela mas popular, pero la calidad, dónde, dónde, dónde? Esta novela es como los Reyes, le da al pueblo lo que quiere: pan y circo.

En lo que si estoy de acuerdo es en el comentario sobre la publicidad del nuevo shampoo para damas.

Anónimo dijo...

definitivamente al canal rcn se le nota la desesperacion ke tine por superar en audiencia las producciones del caracol television ke siempre se han caracterizado por ser originales e imnovadoras puede ke cahora rcn con esa mano de novelas ke pasa por las noches no crea en nadie pero no sabe lo ke se le viene pierna arriba con las nuevas producciones del canal caracol, ademas ke se vuelvan serios no saben sino meter y meter novelas para robrase el raigting o como se diga. he dicho