Ir al contenido principal

EL EVANGELIO SEGUN NUESTROS DIAS SE APROXIMA

Juan Pablo PosadaMucho se ha hablado y especulado sobre la nueva producción del Canal Caracol llamada “El Evangelio Según Nuestros Días”, la cual marca el regreso de Dago Garcia como director de un dramatizado y promete ser una telenovela moderna y controvertida.

La telenovela, que no es la continuación de “La Saga Negocio de Familia”, pero si enmarca en su estilo, será protagonizada por dos actores que vienen de participar en la telenovela “Nadie es Eterno en el Mundo”, el actor Juan Pablo Posada, recordado por su papel de Gabriel Caballero, y la actriz Tania Falquez, quien interpretaba a Adelaida, la mejor amiga de Silvia, la villana de la historia.

La historia, al parecer está basada en Las Sagradas Escrituras y se dividirá en cuatro generaciones o etapa, al igual que “La Saga, Negocio de Familia”. Cada acto nos lleva a la reflexión y tendrá una duración de 3 meses.

Según rumoran los chismosos del Canal Caracol, la escogencia de Juan Pablo Posada, se debe a su semejanza o parecido con la imagen de Jesucristo que nos han vendido los Cristianos, a demás que la actriz Marilyn Patiño, representa para esta historia, lo que representa la Virgen María en Las Sagradas Escrituras.

En el elenco, también figuran actores como Rodrigo Candamil y Jorge Monterrosa, quién regresa a la televisión colombiana después de su interpretación de “Fercho” en la serie “Francisco el Matemático”, del Canal RCN.

Vea También:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
censurín, pinguín, memín, ¿se acuerda esto que publicó en su blog caracolero sobre el estreno de super pá?:

http://censuratv.blogspot.com/2008/02/super-pa-no-pudo-con-tu-voz-estereo.html
Anónimo ha dicho que…
Lo que le tocó después escribir:

Nos permitimos rectificar, el artículo anterior, denominado “Súper Pa no pudo contra Tu Voz Estereo”, pues reconocemos, que la serie producida por Teleset para RCN Televisión ha logrado un exitoso promedio desde su día de estreno, tanto es, que el Canal RCN está pensando en aumentar el periodo de duración de la serie infanto-juvenil, que hoy tiene “Súper Pegado” al publico colombiano, a demás, la serie no se enfrento de lleno con el seriado “Tu Voz Estereo” del Canal Caracol.
Anónimo ha dicho que…
CHICOS—

YA ESTÁ CLARO…

Ya está claro QUE NUEVO RICO, NUEVO POBRE ES LA MÁS VISTA POR LOS COLOMBIANOS.

Ya está claro QUE CÓMPLICES LE DA UNA TRILLA A EL PODER DEL 10

Ya está claro QUE SEPTIMO DÍA (PUBLICO CENSURA), LE FUE MEJOR QUE A ESPECIALES PIRRY (COPIA DE SEPTIMO DÍA). A DEMÁS EL PROGRAMA LOGRÓ LA DESTITUCIÓN DE UNA VIVASA.

Ya está claro QUE EL EVANGELIO, EL CARTEL DE LOS SAPOS Y OPERACIÓN ALIGATOR, SERÁN LOS IMPACTOS TELEVISIVO DEL AÑO, PUES LA PRIMERA SE METE CON LA VIDA DE DIOS Y LAS OTRAS DOS CON EL NARCOTRAFICO.

Ya está claro QUE NOVVIA PARA DOS ES UNA COPIA DE AMOR DESCARADO (DIRIGIDA POR SERGIO OSORIO Y PRODUCIDA POR RTI), QUE TRASMITIO EL CANAL CARACOL EN EL 2000 Y MEZCLA LAS OCURRENCIAS DE NUEVO RICO, NUEVO POBRE (LA MEJOR).

Ya está claro QUE EL GRUPO DE PROMOCIONES Y PUBLICIDAD DEL CANAL CARACOL ESTÁ DE VACACIONES O YA NO TIENEN NEURONAS, PUES COPIARON LA PROPAGANDA DE EGO, PARA CREAR EXPECTATIVA DE ¿QUIÉN AMARÁ A MARIA?.

Mañana, más aclaraciones.

SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
Ya está claro que el que escribió el comentario anterior tiene el gusto televisivo en el zapato,y lo tiene roto.

Nuevo rico puede ser la novela mas popular, pero la calidad, dónde, dónde, dónde? Esta novela es como los Reyes, le da al pueblo lo que quiere: pan y circo.

En lo que si estoy de acuerdo es en el comentario sobre la publicidad del nuevo shampoo para damas.
Anónimo ha dicho que…
definitivamente al canal rcn se le nota la desesperacion ke tine por superar en audiencia las producciones del caracol television ke siempre se han caracterizado por ser originales e imnovadoras puede ke cahora rcn con esa mano de novelas ke pasa por las noches no crea en nadie pero no sabe lo ke se le viene pierna arriba con las nuevas producciones del canal caracol, ademas ke se vuelvan serios no saben sino meter y meter novelas para robrase el raigting o como se diga. he dicho

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL