GOTITA DE AMOR: AHORA EN LAS TARDES DEL CANAL RCN

. 27 marzo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Gotita de AmorEl pasado 26 de marzo, después de Carita de Ángel, el Canal RCN trajo a todos los televidentes una tierna historia, se trata de la novela “Gotita de Amor”, una de las novelas más exitosas de los últimos tiempos, con el sello de Televisa y un gran elenco de actores de talla internacional.

Protagonizada por Andrea Lagunes (Chabelita), quien ha participado en diversas producciones como Mujer, casos de la Vida Real, Plaza Sésamo, ¿Qué nos pasa? y Vivan los Niños, entre otras; Laura Flores (María Fernanda), una reconocida y exitosa actriz y cantante mexicana, quien ha actuado en novelas como Mi Pequeña Soledad y La Pícara Soñadora; y Alex Ibarra (Jesús), un actor que inició su carrera en Plaza Sésamo y es recordado por su participación en Alcanzar Una Estrella I y II.
Con la producción de Nicandro Díaz (Carita de Ángel) y la dirección de Karina Duprez, ésta novela traerá a todos los televidentes, los ingredientes necesarios para cautivar tanto a la tele audiencia infantil como a la juvenil.

“Gotita de Amor” es una súper producción que se ha transmitido con rotundo éxito en otros países como Estados Unidos, Polonia, Brasil, Rusia y Filipinas en sus respectivos idiomas, y ahora es el turno de repetir en Colombia, puesto que hace unos años fue trasmitida por el Canal Caracol.

La historia se desarrolla en Puebla México y cuenta la penosa situación de una niña de 6 años que es abandonada en un orfanato y crece en una atmósfera sombreada y con falta de cariño. Pero el ambiente opresivo y frío en que crece no logra borrar su alegre sonrisa, y en su corazón lleva siempre la esperanza de algún día tener una familia que comparta su hogar y cariño con ella.

2 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Anónimo dijo...

“GOTITA DE AMOR”: LA NUEVA PRODUCCIÓN DE LAS TARDES DEL CANAL RCN, No me parece que sea tan nueva si ya se ha transmitido en otros paises y hace varios años.
Que tristeza que le hagan ver a los televidentes las mismas novelas malucas, la repetición de la repetidera, tambien lo digo por esa Carita de Angel...

Anónimo dijo...

Hola soy Paola y la verdad que se puede esperar en la guerra de los dos canales por la audiencia, si Carita de Angel ya la habia transmitido en Caracol, pero RCN la transmite ahora para contrarestar el exito de Patito feo que por lo que dicen los medios les funciono, y se emosionarón y ahora traen a Gotita de amor que hace varios años que al igual que Carita la transmitio Caracol eso demuestra la falta de creatividad por favor televidentes no vean tanta por queria