Ir al contenido principal

KATHERINE PORTO INTERPRETA A "UNA MUJER DE LA VIDA REAL"

Marcia GuerraPor el derecho al amor y al respeto con las mujeres, por la capacidad que tienen para levantarse y empezar de nuevo después de haber sido engañadas, por la posibilidad de convertirse en mamás y llenar su vida de motivos para ser felices, la actriz Katherine Porto asumió el reto de interpretar al mismo tiempo a 5 mujeres diferentes, su primer protagónico y su debut en el Canal Caracol.


Con el slogan “Una novela hecha para mujeres que ningún hombre se va a perder”, “¿Quién amará a María?”, se estrenará en próximos días en la franja de la noche.


La campaña de expectativa que aparece en pantalla desde hace unas semanas, ha involucrado testimonios reales de mujeres luchadoras, exitosas, competitivas e irremediablemente románticas, mujeres que aún sueñan con encontrar al hombre perfecto para construir una familia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA MUCHACHOS

YA ESTÁ CLARO…

Que Novia Para Dos es una excelente producción, tipicamente colombiana que llevará que el Canal RCN recupere su popularidad que ha perdido. En el Canal aseguraron que es dirigida a los estratos bajos, pues representan las masas, y no quieren que su competencia (Nuevo Rico, Nuevo Pobre), siga siendo la novela más vista y de mayor impacto publicitario y popularidad en Colombia.

Que Natasha Klaus se lucio con su papel en la historia, ayer en su primer capítulo estuvo espectacular, es de esas antogaonistas que se roban el protagonico (Andrea Nocetti en Nuevo Rico, Nuevo Pore; Katy Saenz en Pura Sangre), de tal forma, que no solo se ve más bonita que Manuela Gonzales, sino que a demás tiene mayor fuerza actoral. Chevere como comparten las novias.

Que Licoln Palomque se robará el Show en Colombia con este protagonico, me encantó su papel, pero les aclaro, el de Toño Rios, es sensacional, a demás se ve mejor de pobre que de rico. Que bueno que en Colombia tengamos galanes y buenos actore.

Que ¿Quién Amará a María? es una producción 100% original, moderna y atractiva, que seguro romperá records de ventas internacionales, al igual que Nuevo Rico, Nuevo Pobre, aun no nos presentan el primer capítulo, pero sólo con ver los promos se ve que Katherinne está hecha una mamasita y que sus personajes la llevarán a competir con Alejandra Borrero el título de mejor actriz protagonica 2008.

Que Especiales Pirry viene con todo, despues de su exitoso estreno, seguirán mostrando historia fuertes, los temas son los de siempre, los que dan ratings, Narcotrafico, guerrilla, violencia infantil, drogadición, etc.

Qué Cómplices se sigue consolidando, el día miercoles ocupo el 3 puesto superando a Pura Sangre en Share. primero Nuevo Rico, Nuevo Pobre, luego El Último Matrimonio Feliz y tercero Cómplices.

Que la Sucursal del Cielo termina este miercoles santo, que ¿Quién Amará a Maria? se enfrenta con Novia Para Dos y que ambos canales tendrán su estrategia. RCN se valerá del final de Pura Sangre y Caracol decidio estrenar su telenovela en el intermedio de Nuevo Rico, Nuevo Pobre.

Pronto más aclaraciones.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HOLA NIÑOS...

YA ESTÁ CLARO...

Que el Canal RCN no está dispuesto a desperdiciar los capítulos finales de Pura Sangre, por tal razón, no se trasmitirá en semana santa y El Poder del 10, que se encuentra en sus últimos capítulos, tendrá 3 capítulos especiales de 1:30 minutos para que logren salir de varios capítulos porque el final no pasa de comienzos de abril.

Que el Canal RCN no enviará de vacaciones a sus telenovelas de la tarde, mientras Caracol trasmitirá grandes heroes de la biblia y una maraton especial de Los Simpson en las horas del la tarde.

Que este 25 de marzo después del penúltimo capitulo de Pura Sangre debutará Novia Para Dos y el Canal Caracol tiene pensado emitir un especial de Nuevo Rico, Nuevo Pobre de 8:45 a 10:00 PM, o la otra opción es enfrentar a ¿Quién Amará a Maria?, estrenadola en el intermedio de Nuevo Rico, Nuevo Pobre, pero han pensado que es muy ariesgado por el final de Pura Sangre.

Pronto más aclaraciones...

Buen viento y buena marea.
Anónimo ha dicho que…
HOLA NIÑOS---

Espero no herir susebtibilidades, pero

YA ESTÁ CLARO EL RANKING DE AYER JUEVES

1. NUEVO RICO, NUEVO POBRE
2. EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ
3. CÓMLICES
4. PURA SANGRE
5. NOTICIAS RCN 10 PM
6. LA SUCURSAL DEL CIELO

YA ESTÁ CLARO

Que la pelea entre ¿Quién Amará a María? y Novia Para Dos está muy interesante, según la encuesta publicada en Censura TV las cosas están bien pareja en cuanto al publico al cual le ha llamado la atención. Hasta el momento 240 votos cada una. Esperemos que sucede.

YA ESTÁ CLARO

Que los hombres ven más el Canal Caracol y la mujeres el Canal RCN. Que el Canal Caracol barre en Cali y la Costa Atlantica y Cucuta, mientras que RCN barre en Antioquia y Buacaramanga. En Bogotá están muy parejas las cosas. Mientras que en cuestiones de popularidad, el Canal Caracol, gana con sus producciones, pues del raking de popularidad es el siguiente:

1. Nuevo Rico, Nuevo pobre
3. Cómplices
2. Pura Sangre
4. El Último Matrimonio Feliz

Lo que indica que el nivel de popularidad de Pura Sangre disminuyo, lo que llevo a la disminución significativa del ratings personas en el canal RCN. Recordemos que Pura Sangre llegó a marcar 17 puntos y hoy pocas veces llega a los 12.

La Hija del Mariacho es la más recorda de las producciones que han finalizado.

Nota: Datos del último estudio realizado en el Canal Caracol con el fin de escoger al público al cual apuntarán para el 2008, por tal razón escogieron "Las Mujeres" como objetivo central.

Muchas Gracias.

Hasta el 25 de marzo.

Buen viento y buena marea.
Anónimo ha dicho que…
Disculpen:
Es Susceptibilidad.

Y La Hija del Mariachi, no Mariacho... jajaj
Que mala digitación.
Anónimo ha dicho que…
LA MÁS…

En adolescentes todo parece ser un conflicto sin terminar…
Pero con la llegada de “ella”,¡todo, aboslutamente todo cambiara!
Ella llegara para darle una leccion a todos y tambien el rumbo de esta historia cambiara…

Ella es una niña de 17 años, una mujer que toma el riesgo como el pan de cada dia, e suna mujer si tapujos que estara
dispuesta a defender a su prima Abril…pero no todo es bueno, pues esta mujercita tambien hara que Abril haga cosas que jamas imagino
y por culpa de ella en problemas estara

Pero ella no es del todo buena, pues Fernanda con sus garras la enredara
y a mas de uno dañara.
¿Sera que el final de esta historia afectara?

No dejes de estar a la pista de ella…
Solo en
Adolescentesnovela.blogspot.com


gracias censurita
Anónimo ha dicho que…
UNA MUJER DE LA VIDA REAL??? LA CUAL HACE UN REALITY PARA BUSCAR QUIEN LA EMBARACE, LA CUAL SE DISFRAZA DE 5 MARIAS SERA QUE TAMBIEN TIENEN CORAZONES EN LA NALGA, UNA MUJER DESESPERADA POR UNA ESPERMA.

DEFINITIVAMENTE NO PUDIERON COLOCARLE UN MEJOR TITULO A ESTE POST MARCIA ES UNA MUJER DE LA VIDA REAL EN TODAS PARTES ENCUENTRO MUJERES QUE HACEN ESTO...............................
Anónimo ha dicho que…
Gran Estreno

Los invito este martes 18 de marzo a que sean testigos de mi desgarradora historia

te espero para que aprendas el verdadero sentido de la vida

http://www.network54.com/Forum/580841/
Anónimo ha dicho que…
Gran Estreno

Los invito este martes 18 de marzo a que sean testigos de mi desgarradora historia

te espero para que aprendas el verdadero sentido de la vida

http://www.network54.com/Forum/580841/
Anónimo ha dicho que…
Gran Estreno

Los invito este martes 18 de marzo a que sean testigos de mi desgarradora historia

te espero para que aprendas el verdadero sentido de la vida

http://www.network54.com/Forum/580841/
Anónimo ha dicho que…
Juan Carlos se acerca y de nuevo comienza a besar a Anny, la acuesta en el sofá y sigue besándola, luego se acuesta sobre ella, y sigue besándola, Anny pierda el control y cierra los ojos le sigue el juego, luego de un rato cuando los abre, ve a Juan Carlos sudando, de pronto reacciona y – creo que debemos parar, no es bueno, que yo este aquí, lo siento, tengo que irme –
– pero Anny.. –
– No, lo siento, tengo que irme –

ººººººººººººººººº
– hola viejo men, ¿ya hizo la tareita? ¿Qué dijo la nerdita? –
– Más tarde le cuento, voy a bañarme con agua bien fría –
– ¿y eso? –
– no que necesito enfriarme, tengo mucho calor “por el gimnasio” –

“UN HOMBRE NUNCA CONFIEZA LA DERROTA”

Si quieres saber mas de este enredo, NO TE PIERDAS ADOLESCENTES www.adolescentesnovela.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Que jartera esos comentarios de cibernovelas que nadie lee y bien malas si son vayase a su blog a hacerse publicidad este post es para opinar sobre quien amara a maria UNA MUJER DE LA VIDA REAL JAJAJAJJAJAJAJA

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL