LA SUCURSAL DEL CIELO LLEGA A SU FINAL

. 14 marzo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Belki ArizalaEl Canal Caracol anuncia el final de la serie 'La Sucursal del Cielo', producida por Colombiana de Televisión.


La serie de Caracol Televisión, que ha mantenido un buen desempeño desde su inicio, llega a su final en los próximos días, por eso en CENSURA TV queremos compartir con ustedes los adelantos de este final.


    Mariela viaja a Cuba pero promete volver para casarse con Samuel.

    Fernando cumple su sueño de tener una familia numerosa.

    Pilar elige a Pedro como el hombre de su vida.

    Soledad se convierte en madre soltera.

    Eddy viaja a Nueva York para convertirse en manager.

    Las familias Belalcázar y Lizcano tuvieron una celebración especial de año nuevo, porque ahora la familia Mena hace parte de sus afectos y comparten con ellos la despedida del año 1971. El negocio de “El pandebono de la abuela” sigue marchando a las mil maravillas con el empeño de doña Susana, Eufrosina, doña María y hasta de Checho y Pepe.

    Los hijos de estas particulares parejas están a punto de cumplir con todos sus sueños. Por el lado de los Mena, Mariela recibe una carta que le notificará si fue o no aceptada para unirse al Ballet Folclórico Nacional de Cuba, mientras que Eddy se establece en Estados Unidos y espera por un jugoso contrato que puede convertirlo en un famoso manager de grupos de salsa.

    Las hijas Belalcázar logran alcanzar el amor. Fabiola se convierte en una de las primeras mujeres de la época en ocupar puestos ejecutivos de alto rango y ahora Ricardo espera que reciba el anillo para ir al altar. Pilar se destaca como modelo y Soledad es ahora una orgullosa madre soltera y decide que jamás revelará el nombre del padre de su hija.

    Y los muchachos Lizcano quedan bailando en un trompo. Fernando cumplió su sueño de tener muchos hijos, teniendo cinco más con su nueva esposa Isabel. Samuel después de graduarse como piloto comercial se reencuentra con su amada Marielita, sólo falta esperar si aún ella sigue dispuesta a casarse con él. Pedrito, el inigualable locutor de la región, conquista a Pilarcita y piensa seriamente en pedirle matrimonio.


Así termina esta historia vallecaucana con el sabor de la salsa y la sazón de estas tres familias que hicieron del Templete un barrio famoso en “La Sucursal del Cielo”.

El final se emite en Semana Santa por el Canal Caracol después de "Nuevo Rico, Nuevo Pobre"

6 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Gustavo dijo...

Censura, yo se que le caigo mal, pero que se le va a hacer, ¿se dá cuenta que usted acomoda las cosas a su parecer?, acabá de enterarme que en el rating semanal del lunes 3 al 9 de marzo, el programa de Pirry quedó de segundo en el top y séptimo día como en el quinto o sexto?, a lo mejor no publica mi mensaje.

CENSURA TV dijo...

Si... yo se que Especiales Pirry fue el más visto del fin de semana, jamás he dicho que fue Septimo Día o algún otro programa.

Especiales Pirry, obtuvo un Share de 45.3 y termino con 56%.

Lo siento, pero digame en que parte publique lo contrario.

No me cae mal, le repito, quiero que llevemos una relación informativa y colaborativa lo más amable.

Gracias por su comentario.

Recuerden escribir a censuratv@gmail.com

Gustavo dijo...

Censura y usted no publicó esto?, ahí veo que incluyó el día del 9 de marzo fecha en que se pasó el programa de pirry:

RÉCORD EN AUDIENCIA

“Séptimo día” es el programa periodístico más visto en Colombia según Ibope. En el último mes (16 de febrero al 9 de marzo) obtuvo un share de 39.9 por ciento, frente a 30.7 por ciento de su principal competidor en el mismo horario.

CENSURA TV dijo...

Gustavo:

Siento Mucho que los artículos generen controversia y sean malinterpretados.

Pero claramente, se especifica que es un promedío desde el 16 de febrero al 9 de marzo.

Dato suministrado desde Ibope.

Señor Gustavo, es nuestra costumbre no publicar los datos de los fines de semana, gane quién gane y no hemos publicado datos del fin de semana.

Espero que me entienda.

Muchas Gracias y bienvenidas todas sus peticiones, aclaraciones e informaciones.

SENSATO dijo...

POR FIN SE ACABA ESE ESPERPENTO DE SERIE LA SUCURSAL DE PADRES ES QUE DE COLOMBIANA DE TV NO PUEDE SALIR NADA BUENO, LA SERIE PASO SIN PENA NI GLORIA Y PRONTO SERA OLVIDADA POR SUS PESIMAS ACTUACIONES LOCACIONES BARATAS Y FALTA DE UN CONTEXTO EN LA EPOCA EN LA QUE NARRABA

Anónimo dijo...

No entiendo como muchas personas hacen comentarios generalizados, para mi y por comentarios de otros canales la sucursal fue una serie innovadora y divertida y si se grabo en locaciones baratas no influye para nada ya que eran familias de clase media ami me encantaba la serie como casi siempre caracol realizo un proyecto original y bueno aun que les duela a muchos