Ir al contenido principal

LA SUCURSAL DEL CIELO LLEGA A SU FINAL

Belki ArizalaEl Canal Caracol anuncia el final de la serie 'La Sucursal del Cielo', producida por Colombiana de Televisión.


La serie de Caracol Televisión, que ha mantenido un buen desempeño desde su inicio, llega a su final en los próximos días, por eso en CENSURA TV queremos compartir con ustedes los adelantos de este final.


    Mariela viaja a Cuba pero promete volver para casarse con Samuel.

    Fernando cumple su sueño de tener una familia numerosa.

    Pilar elige a Pedro como el hombre de su vida.

    Soledad se convierte en madre soltera.

    Eddy viaja a Nueva York para convertirse en manager.

    Las familias Belalcázar y Lizcano tuvieron una celebración especial de año nuevo, porque ahora la familia Mena hace parte de sus afectos y comparten con ellos la despedida del año 1971. El negocio de “El pandebono de la abuela” sigue marchando a las mil maravillas con el empeño de doña Susana, Eufrosina, doña María y hasta de Checho y Pepe.

    Los hijos de estas particulares parejas están a punto de cumplir con todos sus sueños. Por el lado de los Mena, Mariela recibe una carta que le notificará si fue o no aceptada para unirse al Ballet Folclórico Nacional de Cuba, mientras que Eddy se establece en Estados Unidos y espera por un jugoso contrato que puede convertirlo en un famoso manager de grupos de salsa.

    Las hijas Belalcázar logran alcanzar el amor. Fabiola se convierte en una de las primeras mujeres de la época en ocupar puestos ejecutivos de alto rango y ahora Ricardo espera que reciba el anillo para ir al altar. Pilar se destaca como modelo y Soledad es ahora una orgullosa madre soltera y decide que jamás revelará el nombre del padre de su hija.

    Y los muchachos Lizcano quedan bailando en un trompo. Fernando cumplió su sueño de tener muchos hijos, teniendo cinco más con su nueva esposa Isabel. Samuel después de graduarse como piloto comercial se reencuentra con su amada Marielita, sólo falta esperar si aún ella sigue dispuesta a casarse con él. Pedrito, el inigualable locutor de la región, conquista a Pilarcita y piensa seriamente en pedirle matrimonio.


Así termina esta historia vallecaucana con el sabor de la salsa y la sazón de estas tres familias que hicieron del Templete un barrio famoso en “La Sucursal del Cielo”.

El final se emite en Semana Santa por el Canal Caracol después de "Nuevo Rico, Nuevo Pobre"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Censura, yo se que le caigo mal, pero que se le va a hacer, ¿se dá cuenta que usted acomoda las cosas a su parecer?, acabá de enterarme que en el rating semanal del lunes 3 al 9 de marzo, el programa de Pirry quedó de segundo en el top y séptimo día como en el quinto o sexto?, a lo mejor no publica mi mensaje.
CensuraTV ha dicho que…
Si... yo se que Especiales Pirry fue el más visto del fin de semana, jamás he dicho que fue Septimo Día o algún otro programa.

Especiales Pirry, obtuvo un Share de 45.3 y termino con 56%.

Lo siento, pero digame en que parte publique lo contrario.

No me cae mal, le repito, quiero que llevemos una relación informativa y colaborativa lo más amable.

Gracias por su comentario.

Recuerden escribir a censuratv@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Censura y usted no publicó esto?, ahí veo que incluyó el día del 9 de marzo fecha en que se pasó el programa de pirry:

RÉCORD EN AUDIENCIA

“Séptimo día” es el programa periodístico más visto en Colombia según Ibope. En el último mes (16 de febrero al 9 de marzo) obtuvo un share de 39.9 por ciento, frente a 30.7 por ciento de su principal competidor en el mismo horario.
CensuraTV ha dicho que…
Gustavo:

Siento Mucho que los artículos generen controversia y sean malinterpretados.

Pero claramente, se especifica que es un promedío desde el 16 de febrero al 9 de marzo.

Dato suministrado desde Ibope.

Señor Gustavo, es nuestra costumbre no publicar los datos de los fines de semana, gane quién gane y no hemos publicado datos del fin de semana.

Espero que me entienda.

Muchas Gracias y bienvenidas todas sus peticiones, aclaraciones e informaciones.
Anónimo ha dicho que…
POR FIN SE ACABA ESE ESPERPENTO DE SERIE LA SUCURSAL DE PADRES ES QUE DE COLOMBIANA DE TV NO PUEDE SALIR NADA BUENO, LA SERIE PASO SIN PENA NI GLORIA Y PRONTO SERA OLVIDADA POR SUS PESIMAS ACTUACIONES LOCACIONES BARATAS Y FALTA DE UN CONTEXTO EN LA EPOCA EN LA QUE NARRABA
Anónimo ha dicho que…
No entiendo como muchas personas hacen comentarios generalizados, para mi y por comentarios de otros canales la sucursal fue una serie innovadora y divertida y si se grabo en locaciones baratas no influye para nada ya que eran familias de clase media ami me encantaba la serie como casi siempre caracol realizo un proyecto original y bueno aun que les duela a muchos

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL