Ir al contenido principal

LAURA ACUÑA ES UNA DESCARADA PARA LOS COLOMBIANOS

Laura AcuñaDuele bastante, tratar estos temas que de una forma u otra hieren a nuestros artistas, que día tras día nos brindad su cariño y llenan de alegría nuestras vidas, pero también es inusual, pretender no mostrar la realidad de las cosas, los hechos y las consecuencias que originan.

Laura Acuña, como habíamos especificado antes, es una de las mujeres más hermosas del país y a pesar de no haber estudiado periodismo, es sin duda una de las mejores presentadoras de la televisión colombiana y con proyección internacional.

Sin embargo, su actuar deja mucho que decir, su nombre a sonado en los medios locales, nacionales y extranjero, no tanto por su profesionalismo, que no se pone en duda, sino no por sus repentinos escándalos que acaparan la atención todos.

En esta ocasión, el escándalo que la pone nuevamente en el ojo del huracán, son las supuestas fotos donde aparece mostrando su entrepierna sin ropa interior, las cuales, circulan libremente por la Internet y fueron publicadas por primera vez en un importante periódico de la ciudad de Cali.

Las fotos, en la que la presentadora de RCN Televisión aparece sin ropa interior, originan miles de búsquedas diarias en los principales sistemas del país como Google, Yahoo, Msn y Terra, a demás, llevan varias semanas como lo más popular en el Facebook.

En la revista de circulación nacional “ALO”, muestra en su última edición un artículo donde entrevista a importantes periodistas del mundo del entretenimiento y les preguntan lo que piensa acerca de las fotos, si son reales o no. Una de esas personas, responde a la revista en pocas palabras, que realizar una foto de este tipo a Britney Spears es lo más normal, pero que un paparazzi se tome la molestia de fotografiar a Laura Acuña es muy raro, que en realidad pareciera que estuviera posando al momento de la fotografía.

Seria una mentira decir que Laura Acuña es inocente de todo lo que se le acusa, como también una calumnia decir que es culpable, sobre las fotos, sólo se puede decir, que la presentadora debe sentirse muy orgullosa de ser la primera famosa en Colombia perseguida por un paparazzi.

Sobre el tema, les preguntamos a nuestros visitantes, qué pensaban de la polémica presentadora y estos fue lo que respondieron:

Es una descarada = 684 personas, que representan el 51% del total de los encuestados.
Es una víctima = 226 Votos, que representan el 17% del total de personas encuestadas.
No se, No me interesa = 411 Votos, que representan el 31% de total de votantes.

Lo que significan, que los colombianos piensan que la presentadora de RCN Televisión, Laura Acuña es una descarada.

Laurita, ojala y tomes esto no como una agresión o persecución, sino como una forma de los colombianos hacerte ver que tu actuar les hieres y que tu como persona y como personaje de nuestra farándula eres importante para todos.

Reflexiona.

Vea También:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que chiste de titular; "Laura Acuña es una descarada para los colombianos", será para los 4 gatos que entran a este blog, en el cual me incluyo.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja, de acuerdo con Gustavo. Es mucho creerse el sentir del pueblo el blog este.
Anónimo ha dicho que…
Pretender decir que 684 votos son la voz del pueblo colombiano si es ser muy iluso, que piensan los que escriben este blog ? hombre, cojan oficio.
Elizabeth Ochoa ha dicho que…
Descarada...para nada...yo pienso que se esta dando farandula para que la contraten en el canal Caracol.....¡¿sera que no le pagan bien a esta loba????
Eliza
Anónimo ha dicho que…
Definitivamente quien escribe ese encabezado no tiene ni idea de cuantos colombianos somos pues 684 personas no hacen ni siquiera un municipio colombiano.Y laura Acuña no tiene necesidad de escandalos para hacerce notar pues solita con su forma de ser y su personalidad,y carisma tiene para brillar definitivamente la gente en Colombia se muere mas de envidia que de cancer.
Anónimo ha dicho que…
LAURA OJALA VEA ESTOS MENSAJES Y SIENTAS QUE TODOS SABEMOS QUE ES UN VIL MONTAJE Y QUE SOS UNA GRAN PEROSONA, SABES QUE LA ENVIDIA EN ESTE PAIS NO DEJA PROGRESAR, TE AMO
Anónimo ha dicho que…
LAS PERSONAS QUE AFIRMAN QUE 684 NO ES EL PENSAR DE TODOS LOS COLOMBIANOS TIENEN TODA LA RAZON, PERO SI PIENSO QUE LAURA LE FALTA MUCHO COMO SER HUMANO, ES PREPOTENTE GRACIAS AL APOYO DEL HIPOCRITA DE JMARIO EN TODO CASO NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR Y SI LAS FOTOS SON O NO UN MONTAJE NOSE, IGUAL NO CAMBIA LA IMAGEN DE ODIOSA
Unknown ha dicho que…
haber, jalemosle a la ortografia porque si ceguimos escribiendo burradas en un citio que ce supones es cultural, los herrores de ortografia no se deven permitir.

Parrafo # 3:

"Sin embargo, su actuar deja mucho que decir, su nombre a sonado en los medios locales, nacionales y extranjero, no tanto por su profesionalismo, que no se pone en duda, sino no por sus repentinos escándalos que acaparan la atención todos."

Si el nombre a sonado, es porque HA sonado.... del verbo a ver... si o no???

De la redaccion, hablaremos despues... pero tambien merece una inversion importante en corretores...
Anónimo ha dicho que…
Si es on no montaje no importa igual ella esta en todo su derecho.
Anónimo ha dicho que…
que pesar.... en lugar de a publicar temas interesantes de personas que realmente valgan la pena se ponen a perder el tiempo con bobadas hay personas que merecen un poco de esfuerzo de investigacion haber quies laura acuña? por favor con eso no se pierde el tiempo
Anónimo ha dicho que…
yo , pienso que ademas de descarada y vulgar es la cachona numero uno de colombia y sus alrededores
Anónimo ha dicho que…
SE NOTA QUE EL BLOG ES CREADO POR ALGUIEN O ALGUNA ENVIDIOSA MUY PROBABLEMENTE UNA PERSONA MUERTA DE CELOS. CON ESCANDALOS Y TODO LAURA ES REEEEELINDA Y SI LA BOTAN DE RCN DIGANME DONDE QUE YO LA RECOJO.

ATTE: DJ
Anónimo ha dicho que…
que mierda nada de descarada pero ummm que cosa ahora es que a uno no se le pueden olvidar ponerse los cucos, que vaina, y que pendejada sean felices la laurita es una vacana y ya...
Anónimo ha dicho que…
esa foto sin cucucos se la tomaron en san andres isla el dia que fue todo el grupo de muy buenos dias ,,,estaba en la sala de espera de la fuerza aerea colombiana, ya que ellos se encargaron de llevarlos a bogota en sus aviones militares......dejen de defenderla ,,,y no crean que es un paparizzi el que le toma fotos no se ridicula laura....jejeje seria absurdo pensar que la buscan para eso ,,,simplemente esa vieja da papaya
Anónimo ha dicho que…
laura acuña es una prepotente engreida y creida, odiosa banidosa bueno para concluir los peor malgeniada, envidiosa quiere ser siempre el centro de atraccion.

muchos colombianos la detestan por odiosa
Anónimo ha dicho que…
LA VERDAD LAURA NO ES SANTO DE MI DEVOCION ME CAE REMAL NO ES ENVIDIA NI NADA POR EL ESTILO ADEMAS QUIEN ES LAURA ACUÑA? UNA FLACUCHENTA TETONA REPRIMEDA POR EL MALTRATO QUE ANTERIORMENTE LE DABA SE EXMARIDO SE ACUERDAN? COMO SE HIZO LA VICTIMA EN UNO DE LOS PROGRAMAS DE MUY BUENOS DIAS MOSTRANDO LOS MORETONES QUE LE DEJABA NO ES MAS QUE UNA TEATRERA Y ME PARECE QUE SIEMPRE QUIERE SOBRESALIR.
Anónimo ha dicho que…
HOLA EN CUANTO A ALGUNOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO HAY PERSONAS VERDADERAMENTE MAL EDUCADAS SI ESTE BLOG LES PARECE TAN MALO QUE HACEN AQUI? SI FUERA REALMENTE MALO NINGUN TEMA LES LLAMARIA LA ATENCION PERO HASTA OPINAN Y TODO. JAJAJA...
Anónimo ha dicho que…
Que mas se puede esperar de una prepago como esta loba, se esta vendiendo, dejenla trabajar

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL