MUERTE DE MARCELA POSADA ¿LA VERDAD?

. 18 marzo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Marcela PosadaMucho se ha hablado de la muerte de la modelo paisa Marcela Posada, quién con 29 años de edad, había incursionado años atrás en el mundo del modelaje, convirtiéndose en una de las modelos preferidas de la capital antioqueña.

Su actual meta, era regresar al mundo del modelaje, puesto que hace varios años se retiro con el fin de encargarse del cuidado de sus dos hijos, propósito que no alcanzo a cumplir a pesar de sus grandes esfuerzos, por lo que hoy se encuentra sepultada en el cementerio campos de Paz en la ciudad de Medellín.

Con una hermosa ceremonia, donde asistieron sus amigos y familiares más allegados, fue despedida Marcela Posada, en especial pos su hijos de 2 y 4 años de edad, que aun no entienden a donde se fue su mamá.

Las versiones sobre su muerte han sido muy confusa, pero la oficial es que la modelo paisa sufrió un trauma cerebro vascular luego de estar internada en la clínica “El Rosario” del Barrio el Poblado.

La modelo que se encontraba compartiendo con sus amigos en una fiesta electrónica organizada por el DJ David Guetta, comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza, por lo que sus amigos le dieron Acetaminofen, pero luego en la madrugada sufrió un fuerte desmayo y fue llevada inmediatamente a la clínica “EL Rosario”.

Versiones no oficiales aseguran que la actriz podría haber ingerido alguna droga, pues varios participantes del evento terminaron con problemas de sobredosis. Otra versión asegura que fue prácticamente un suicidio, puesto que la modelo asistía 4 horas diarias al gimnasio y tenia una dieta estricta, debido a que quería regresar rápidamente al modelaje, situación que la desgato poco a poco.

En CENSURA TV nos guiamos por la versión forense, en la cual sólo se dice que murió debido a un derrame cerebral.

Marcela Catherine Posada Carrillo. Q.D.E.P

Fotografía: Actuemos.net

Vea También:

7 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

natalia dijo...

es la misma Marela Posada que actuo en Betty a Fea? y segundo al fin cuantos hijos, pues en los pocos medio que se difundió esa noticia dicen que solo tenia uno.

CENSURA TV dijo...

Natalia:

No se trata de Marcela Posada la actriz, sino la modelo.

Marcela Posada la actriz puedes verla en la telenovela ¿Quién Amará a María? del Canal Caracol.

Esperamos sea suficiente la información.

Bienvenida.

Anónimo dijo...

Es lamentable que una persona tan joven muera, por motivos desconocidos, pero tambien cabe la pregunta... Qué hacia en una fiesta de ese tipo donde se dan todo tipo de excesos? no pensaba en sus hijos? quién cuidaba los hijos mientras ella gozaba de los excesos de la fiesta??

Daniel dijo...

ENTRA AL MUNDO DE ADOLESCENTES, UNA FASCINANTE HISTORIA QUE A IMPACTADO LA INTERNET, ENTRA A NUESTRO BLOG Y CONOCE A CADA UNO DE LOS PERSONAJES, Y DISFRUTA DE UN ESPACIO PARA JOVENES Y ADULTOS, NO TE ARREPENTIRAS,
(TAMBIEN TENEMOS LA SERIE SMALLVILLE 7 TEMPORDA)

TIENES QUE ENTRAR!!!
http://adolescentesnovela.blogspot.com/

Club dijo...

"Su actual meta"????

Quiere decir que despues de muerta sigue teniendo metas???

Ese es el tipo de mujer que yo necesito....

No hubiera sido mejor decir: "su ultima meta" ???

Anónimo dijo...

Si tiene razon "Club" quedo mal redactado, no debe ser su actual meta.

Anónimo dijo...

Bueno pues aunque la conoci y se muy bien elmotivo de su muerte, si yo fuera ella muerta, quisiera que se divulgara el verdadero motivo sin tanto tapujo para que nuestra juventud que es la mas vulnerable escarmiente de una vez por todas que la droga si mata, que no se crean el cuento de que esque eso es muy bueno que un poquito y nomas, que diez horas de energia es lo mejor...........Siento mucho lo de su muerte,porque era muy buenamama, pero se le fue la mano.