Ir al contenido principal

NOVIA PARA DOS DE RCN, FUE PRESENTADA A LOS MEDIOS

Lanzamiento de Novia Para DosEl día jueves 13, antes del mediodía, los diferentes periodistas de prensa escrita, radio, televisión e Internet de Bogotá, pudimos apreciar el primer capitulo de esta excelente producción que se estrena este 25 de marzo en el Canal RCN después del penúltimo capitulo de “Pura Sangre”.

Uno a uno fueron llegando todos para cumplir la cita en el Canal RCN: los 20 actores y actrices de reparto, así como 41 periodistas de 24 medios de comunicación, nacionales e internacionales.


Para esta oportunidad el Canal RCN sorprendió a los asistentescon una ambientación del mundo de la construcción.

La proyección del primer capítulo, dos interpretaciones de dos grupos musicales (Cayuco y Cocoa Band) que estarán en la historia, una posterior rueda de prensa con un encuentro entre el elenco y los periodistas, y un delicioso y tradicional ‘calentao’ de almuerzo fueron los ingredientes que marcaron la primera gran cita en la que se cumplió con el objetivo de que los propios comunicadores y especialistas de televisión dieran sus opiniones y sacaran sus conclusiones del primer capítulo de esta historia.

Una vez se proyectó en dos pantallas gigantes el primer capítulo llegaron las preguntas de la prensa y las impresiones de todo el elenco, que por primera vez se reunía para ver juntos el fruto de casi seis meses de ensayos y grabaciones.

Estos fueron los comentarios de algunos asistentes:

Carlos Vargas, periodista de Sweet, del Canal Uno comentó: “Me pareció excelente e incluso mucho mejor que la campaña de expectativa. La actuación de Lincoln (Palomeque) es sensacional, especialmente en su papel de obrero”.

Para Deborah Velandia, periodista del programa Bravísimo de Citytv, “la novela se ve muy buena y se acerca mucho al público, especialmente a estratos populares. Me encantan los diálogos, pues son muy coloquiales. El elenco está excelentemente caracterizado y cada actor se ‘come el cuento’ de que en efecto es como su personaje”.

El tercer turno fue para María Claudia Laverde, periodista de farándula de El Espacio: “El producto está muy bien realizado y se ve que nada se dejó al azar. Creo que va a cautivar al televidente”.

Jorge Luis Balaguer del programa La Luciérnaga de Caracol Radio “Me pareció excelente, hace mucho tiempo no me reía con una novela, me gusto el manejo de cámaras, la ambientación, cada plano y la nómina de lujo con la que cuenta la producción”

Para Ana María Gutiérrez de Piñeres, redactora de contenido del portal terra.com, el futuro es halagador. “Me gustó todo, especialmente la dosis de humor que maneja la novela. Me encanta el valor de producción como la obra que nunca se había construido en una novela. El elenco está muy bien definido”.

Luz Alexi Castillo periodista de Produ.com “Es una historia sencilla y agarradora, con una impecable puesta en escena y unas actuaciones destacadas .Se evidencio la calidad y el sello de Mario Rivero”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no se que clase de criticos tenemos en colombia pero para mi el comienzo de novia para dos fue de lo peorcito, que lastima que una campaña de expectativa tan agradable estuviera acompañada con un inicio tan soso ya que la campaña de espectativa fue de lo mejorcito. esperabamos ver el mundo de la construccion en todo su esplendor pero comenzado que la indumentaria en la obra se veian impecables y bien uniformados, con botas de caucho me parecio muy fabricado todo y sin el factor sorpresa que lo agarra a uno en el primer capitulo definitivamente como que toco ir a caracol a ver la yuyuvita
Anónimo ha dicho que…
QUE NOVELA TAN REBUENA, PERO PORQUE MATARON ADRIAN SI LO BUENO DE ESA NOVELA ES QUE ESTEN LOS DOS REPAPASITOS Y UN SALUDO PARA EL TRIPLE PAPASITO DE LINCON PALOMEQUE QUE ESTA COMO PARA RAJAR CON UÑA Y ES UN BUEN ACTOR ESTA COMO EL MEDICO ME LO RECETO

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL