NOVIA PARA DOS DEBUTA ESTE 25 DE MARZO EN EL CANAL RCN

. 24 marzo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Novia Para Dos“Novia Para Dos” es el nombre de la nueva producción del Canal RCN, protagonizada por Licoln Palomeque y Manuela Gonzales, que relata la historia de una relación apasionada y enfermiza entre Margarita Vera y Adrián, un arquitecto exitoso, fascinante e insoportablemente impredecible, quien vive la vida como si cada día fuera el último por su adicción a las drogas. Pero a la vida de los dos llegará Antonio Ríos, el hermano gemelo de Adrián, quien hace parte de una familia de albañiles en la que hay de todo: plomeros, estucadores, carpinteros…

De la noche a la mañana Margarita y Antonio tendrán que asumir la tarea de suplantar a Adrián, quien se quiere someterse a una terapia de rehabilitación de las drogas, y aparentar que son pareja frente al mundo.

La telenovela, que debuta el próximo 25 de marzo después de Noticias RCN y antes del “Gran Final de ‘Pura Sangre’”, ya fue presentada a los medios y contará con el regreso de Natalia Ramírez, así como con el debut en el Canal RCN de Natasha Klauss, al lado de los consagrados Nicolás Montero, Orlando Pardo, Constanza Duque, Manuel Busquets, Tatiana Rentería, Mabel Moreno y Teresa Gutiérrez en el bando de los poderosos. En la línea de los humildes estarán Gustavo Angarita Jr., Luces Velásquez, Manuel Sarmiento, Luisa Fernanda Giraldo, Manuel Sarmiento y los acompañará el divertido Santiago Rodríguez. También estarán los jóvenes Carolina Gaitán y Andrés Sandoval, quienes de paso dejarán ver su talento musical.

Sus Personajes Principales:

Lincoln Palomeque es: Toño Rios

Toño se siente orgulloso de la noble casta de la que desciende: albañiles vaciados pero valientes, “rusos” que generación tras generación han construido hermosas quintas, grandes centros comerciales, urbanizaciones, complejos turísticos, etc, etc… Tiene una novia gata brava, Tania, que viene de los “Yunaites” a casarlo. Toño accidentalmente se entera que tiene un hermano gemelo que se llama Adrián. Esperanzado en quererse con su hermano, lo busca, lo cita, lo encuentra… pero al parecer ese primer encuentro también será el último.


Lincoln Palomeque es: Adrian Zea

Es el genio de la arquitectura, tremendamente exitoso con las mujeres y está “rodeado” de amigos. O eso es lo que Adrián cree. Sin proponérselo ha vivido la vida como si se fuera a morir al siguiente instante. Tiene un problema de drogas. Hijo adoptivo de Gabriela y Víctor Zea, tiene tres primos que no lo consideran uno de los suyos, y mucho menos el heredero de la fortuna familiar, por esto Adrián goza haciéndolos depender de él. La única que realmente lo quiere es Margarita, su novia, su polo a tierra. Todo era “normal” en la vida de Adrián hasta cuando descubre que tiene un hermano gemelo, Toño Ríos, un obrerito humilde. A partir de ahí, Adrián va a intentar parar el tren de vida que ha llevado y que lo ha puesto a retar al destino. Pero será tarde porque al mismo tiempo su primo Bernardo descubrirá que Adrián ha tocado lo más preciado que tenía, a Silvia su mujer, y vendrá a cobrárselo con la vida.


Natasha Klaus es: Tania Toquica Murillo

Ahí donde la ven, Tania es viajada, es la única del barrio que ha salido del país, y no una ni dos veces… Los últimos cinco años ha ido religiosamente a “Niuyor” a trabajar como mesera, procurando aprovechar la visa de turista que “mi Dios” le dio para hacerse a unos verdes y terminar de construir su ranchito en Colombia, donde piensa vivir con su ser amado: Toño Ríos. Enamorada regresa para casarlo y se encuentra con tres noticias. La primera es que Toño dejó perder el ranchito, la segunda que hay una tal Margarita, de profesión arquitonta, que pretende volarle al Toño, y la tercera que al Toño le apareció un hermano, esto si le da moral, pues el pariente resultó millonario y Tania enfila toda su artillería para ver cómo aprovecha la situación y logra sacar a los suyos de pobres.


Nicolás Montero es: Bernardo Rugeles

Bernardo es un hombre afortunado. Tiene un feliz matrimonio y es uno de los sobrinos de la tía Gaby Rugeles. La generosa tiíta que lo hará a él y a sus otros primos, herederos de la constructora que preside Adrián Zea, el hijo adoptivo de la tía. A diferencia de sus otros primos, Bernardo es el único que lo soporta y le expresa algún tipo de afecto. Ambos trabajan hombro a hombro, pero en público, la figura es Adrián, el arquitecto diseñador. Toda su vida, el trabajo profesional y la actividad social giran en torno al desgraciado caprichoso y tiránico primo Adrián. Bernardo se refugia de toda esta presión en brazos de su adorada Silvia, su Pingüina. Por eso su vida personal es lo único sobre lo cual tiene control. Su mundo se viene abajo cuando descubre que Adrián ha seducido a su Pingüina. Esto se le clavará como un dardo envenenado dando al traste con todo. A Bernardo dejarán de importarle los beneficios que recibe de la tía por soportar a Adrián y olvidará todas las buenas maneras del hombre culto y noble que es… porque esta burla la cobrará con sangre.


Natalia Ramirez es: Silvia De Rugeles

Silvia está felizmente casada con Bernardo Rugeles, un ingeniero constructor talentoso al que admira y ama profundamente. Tienen un hijo, Nicolás, su otro trozo de corazón. Todo en su hogar es perfecto, la familia perfecta, la casa perfecta, todo es… insuperable. Pero tanta perfección no puede ser real, Silvia le monta cachos al marido con el primo Adrián Zea. Bernardo terminará enterándose de su “desliz” y estará dispuesto a lo que sea… porque la traición tiene un precio y él la va a cobrar.

Ficha Técnica:

  • Nombre de la novela: Novia Para Dos
  • Productores Ejecutivos: Marcela Vásquez y Marco A. Galindo
  • Director: Mario Ribero
  • Libretos: Gilma Peña y Nubia Barreto.
  • Asistente: Mario Jaimes
  • Asistente Dirección: Luz Marina Arévalo
  • Asistente Dirección 2: Rosita Guzmán
  • Asistente Dirección 3: Yesid Padilla
  • Productor de Campo: Orlando Jiménez
  • Director Fotografía: Eduardo Correa
  • Directora de Arte: Lotti Haeger

0 Comentarios, Agrega el Tuyo!: