Ir al contenido principal

NOVIA PARA DOS DEBUTA ESTE 25 DE MARZO EN EL CANAL RCN

Novia Para Dos“Novia Para Dos” es el nombre de la nueva producción del Canal RCN, protagonizada por Licoln Palomeque y Manuela Gonzales, que relata la historia de una relación apasionada y enfermiza entre Margarita Vera y Adrián, un arquitecto exitoso, fascinante e insoportablemente impredecible, quien vive la vida como si cada día fuera el último por su adicción a las drogas. Pero a la vida de los dos llegará Antonio Ríos, el hermano gemelo de Adrián, quien hace parte de una familia de albañiles en la que hay de todo: plomeros, estucadores, carpinteros…

De la noche a la mañana Margarita y Antonio tendrán que asumir la tarea de suplantar a Adrián, quien se quiere someterse a una terapia de rehabilitación de las drogas, y aparentar que son pareja frente al mundo.

La telenovela, que debuta el próximo 25 de marzo después de Noticias RCN y antes del “Gran Final de ‘Pura Sangre’”, ya fue presentada a los medios y contará con el regreso de Natalia Ramírez, así como con el debut en el Canal RCN de Natasha Klauss, al lado de los consagrados Nicolás Montero, Orlando Pardo, Constanza Duque, Manuel Busquets, Tatiana Rentería, Mabel Moreno y Teresa Gutiérrez en el bando de los poderosos. En la línea de los humildes estarán Gustavo Angarita Jr., Luces Velásquez, Manuel Sarmiento, Luisa Fernanda Giraldo, Manuel Sarmiento y los acompañará el divertido Santiago Rodríguez. También estarán los jóvenes Carolina Gaitán y Andrés Sandoval, quienes de paso dejarán ver su talento musical.

Sus Personajes Principales:

Lincoln Palomeque es: Toño Rios

Toño se siente orgulloso de la noble casta de la que desciende: albañiles vaciados pero valientes, “rusos” que generación tras generación han construido hermosas quintas, grandes centros comerciales, urbanizaciones, complejos turísticos, etc, etc… Tiene una novia gata brava, Tania, que viene de los “Yunaites” a casarlo. Toño accidentalmente se entera que tiene un hermano gemelo que se llama Adrián. Esperanzado en quererse con su hermano, lo busca, lo cita, lo encuentra… pero al parecer ese primer encuentro también será el último.


Lincoln Palomeque es: Adrian Zea

Es el genio de la arquitectura, tremendamente exitoso con las mujeres y está “rodeado” de amigos. O eso es lo que Adrián cree. Sin proponérselo ha vivido la vida como si se fuera a morir al siguiente instante. Tiene un problema de drogas. Hijo adoptivo de Gabriela y Víctor Zea, tiene tres primos que no lo consideran uno de los suyos, y mucho menos el heredero de la fortuna familiar, por esto Adrián goza haciéndolos depender de él. La única que realmente lo quiere es Margarita, su novia, su polo a tierra. Todo era “normal” en la vida de Adrián hasta cuando descubre que tiene un hermano gemelo, Toño Ríos, un obrerito humilde. A partir de ahí, Adrián va a intentar parar el tren de vida que ha llevado y que lo ha puesto a retar al destino. Pero será tarde porque al mismo tiempo su primo Bernardo descubrirá que Adrián ha tocado lo más preciado que tenía, a Silvia su mujer, y vendrá a cobrárselo con la vida.


Natasha Klaus es: Tania Toquica Murillo

Ahí donde la ven, Tania es viajada, es la única del barrio que ha salido del país, y no una ni dos veces… Los últimos cinco años ha ido religiosamente a “Niuyor” a trabajar como mesera, procurando aprovechar la visa de turista que “mi Dios” le dio para hacerse a unos verdes y terminar de construir su ranchito en Colombia, donde piensa vivir con su ser amado: Toño Ríos. Enamorada regresa para casarlo y se encuentra con tres noticias. La primera es que Toño dejó perder el ranchito, la segunda que hay una tal Margarita, de profesión arquitonta, que pretende volarle al Toño, y la tercera que al Toño le apareció un hermano, esto si le da moral, pues el pariente resultó millonario y Tania enfila toda su artillería para ver cómo aprovecha la situación y logra sacar a los suyos de pobres.


Nicolás Montero es: Bernardo Rugeles

Bernardo es un hombre afortunado. Tiene un feliz matrimonio y es uno de los sobrinos de la tía Gaby Rugeles. La generosa tiíta que lo hará a él y a sus otros primos, herederos de la constructora que preside Adrián Zea, el hijo adoptivo de la tía. A diferencia de sus otros primos, Bernardo es el único que lo soporta y le expresa algún tipo de afecto. Ambos trabajan hombro a hombro, pero en público, la figura es Adrián, el arquitecto diseñador. Toda su vida, el trabajo profesional y la actividad social giran en torno al desgraciado caprichoso y tiránico primo Adrián. Bernardo se refugia de toda esta presión en brazos de su adorada Silvia, su Pingüina. Por eso su vida personal es lo único sobre lo cual tiene control. Su mundo se viene abajo cuando descubre que Adrián ha seducido a su Pingüina. Esto se le clavará como un dardo envenenado dando al traste con todo. A Bernardo dejarán de importarle los beneficios que recibe de la tía por soportar a Adrián y olvidará todas las buenas maneras del hombre culto y noble que es… porque esta burla la cobrará con sangre.


Natalia Ramirez es: Silvia De Rugeles

Silvia está felizmente casada con Bernardo Rugeles, un ingeniero constructor talentoso al que admira y ama profundamente. Tienen un hijo, Nicolás, su otro trozo de corazón. Todo en su hogar es perfecto, la familia perfecta, la casa perfecta, todo es… insuperable. Pero tanta perfección no puede ser real, Silvia le monta cachos al marido con el primo Adrián Zea. Bernardo terminará enterándose de su “desliz” y estará dispuesto a lo que sea… porque la traición tiene un precio y él la va a cobrar.

Ficha Técnica:

  • Nombre de la novela: Novia Para Dos
  • Productores Ejecutivos: Marcela Vásquez y Marco A. Galindo
  • Director: Mario Ribero
  • Libretos: Gilma Peña y Nubia Barreto.
  • Asistente: Mario Jaimes
  • Asistente Dirección: Luz Marina Arévalo
  • Asistente Dirección 2: Rosita Guzmán
  • Asistente Dirección 3: Yesid Padilla
  • Productor de Campo: Orlando Jiménez
  • Director Fotografía: Eduardo Correa
  • Directora de Arte: Lotti Haeger

Comentarios

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL