NOVIA PARA DOS "UNA CAOTICA Y PASIONAL RELACIÓN"

. 10 marzo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Novia Para DosEl Canal RCN no se detiene. Su sello de calidad y talento continuará por cuenta del próximo estreno de "Novia Para Dos", la nueva novela que marcará el regreso como director de Mario Rivero, quien ya ha dejado plasmada su calidad en ‘Yo soy Betty la fea’ y ‘Los Reyes’.

Esta historia, que lleva siete meses de grabaciones, tendrá como eje central la relación apasionada y enfermiza de Margarita Vera (Manuela González) con Adrián Zea (Lincoln Palomeque), un arquitecto exitoso, fascinante e insoportablemente impredecible, quien vive la vida como si cada día fuera el último por su adicción a las drogas. Pero a la vida de los dos llegará Antonio Ríos, el hermano gemelo de Adrián, quien hace parte de una familia de albañiles en la que hay de todo: plomeros, estucadores, pañetadores, carpinteros…

De la noche a la mañana Margarita y Antonio tendrán que asumir la tarea de suplantar a Adrián, quien se quiere someterse a una terapia de rehabilitación de las drogas, y aparentar que son pareja frente al mundo.

Licoln Palomeque y Manuela GonzalesLincoln Palomeque, quien hace su primer gran papel protagónico después de su recordado paso como ‘Dandy’ en "Hasta que la Plata nos Separe", ha tenido que duplicar sus esfuerzos: “Es un regalo de Dios impresionante este doble papel. Estoy feliz haciendo estos dos personajes porque, además, me divierto mucho en ese mundo de los obreros y las construcciones”.

Y Manuela González, quien viene de interpretar a la inocente e intensa Lucía en En los Tacones de Eva, también está feliz y da sus razones para que los colombianos la vean: “Esta es una novela muy bien hecha, realizada y escrita maravillosamente, dirigida de una manera impecable. No ha sido fácil hacerla porque es una novela repleta de acción y una cantidad de elementos que no habíamos visto en la televisión colombiana”.

Justamente una de las grandes sorpresas es la locación que corresponde a la obra de apartamentos que construye la firma Z&R, de la que es dueño Adrián Zea, y a la que llegará a trabajar como obrero su hermano Antonio, más conocido como ‘Toño’. Para lograr una fidelidad la producción alquiló un lote en el norte de Bogotá y contrató una arquitecta para construir la obra sobre planos y avanzar al ritmo de la novela. La principal encargada de esta tarea fue Lottu Haeger, directora de arte de la novela.

En el elenco se destaca el regreso al Canal RCN de Natalia Ramírez (Natalia en ‘Yo soy Betty la fea’), Natasha Klauss y Santiago Rodríguez. El sello de calidad lo completan Nicolás Montero, Tatiana Rentaría, Gustavo Angarita Jr., Luis Fernando Hoyos y Mabel Moreno, entre otros. Y como en toda historia que se respete habrá dos bandos: el de los “albañiles” con Antonio a la cabeza y su familia, y el de Adrián, con sus elegantes amigos.

Los ingredientes están servidos para esta superproducción, que próximamente se estrenará y pondrá a hablar a los colombianos de obras, pañete, ladrillos, arquitectos, obreros y una ‘Novia Para Dos’.

2 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

sensato dijo...

porque no publican los rating del dia del partido y los del viernes que a caracol le fue como a los perros en misa que falta de objetividad en este blog solo publican cuando a caracol le va bien

Anónimo dijo...

No pero seamos sinceros RCN tiene puro huesos de telenovelas, dejen de copiar a Caracol, sean originales...