Ir al contenido principal

NOVIA PARA DOS VS ¿QUIEN AMARA A MARIA?

Novia Para Dos¿Quién Amará a María?El gran día llego, por fin los colombianos veremos el estreno de las dos más recientes producciones de RCN y Caracol Televisión. ¿Quién se quedará con el ratings este 25 de Marzo del 2008?

Todo está listo por los lados del Canal Caracol, quien revelo que el estreno de su telenovela ¿Quién Amará a María?, será después de la telenovela “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, mientras que por los lados del Canal RCN aún ahí incertidumbre, pues habían anunciado que el estreno de "Novia Para Dos" sería después del final de “Pura Sangre”, pero luego cambiaron que después de Noticias RCN, sin embargo, aún nada está escrito y todas las estrategias son validas.

La estrategia del Canal Caracol consiste en emitir un capítulo especial de su telenovela Cómplices, en el cual Soledad, interpretada por Ruddy Rodríguez, podría llegarle a contar la verdad al gringo, interpretado por Jimy Bernal, pero ya les adelanto que esto no pasará, porque sería el final de la historia. Luego de esto, viene un prometedor capítulo de la telenovela “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, en el cual llegará el final de “Mateo”, interpretado por Andres Toro; ojo, de Mateo, más no de la telenovela, la cual no tiene desenlace por todos estos ratos. Valiendose de que “Nuevo rico, Nuevo Pobre” es la telenovela más vista en Colombia, el Canal Caracol espera que los televidentes de está producción queden contagiados también con el fenómeno de “Las Marías”, y no precisamente las de “La Marca del Deseo”, que pasaron sin pena ni gloria, y lo peor de todo es que ni se despidieron, sino de su telenovela “Quién Amará A María”, de la cual ya hemos hablado anteriormente y el 25 de marzo tiene la difícil tarea de vencer en ratings al final de “Pura Sangre” y a la telenovela “El Último Matrimonio Feliz”.

Por los lados del Canal RCN el panorama cierne más prospero, la telenovela que estrenan tiene un tinte popular y humorístico que está de moda desde los tiempo de “Yo Soy Betty, La Fea”, pasando por “Pecados Capitales” y que aún vive en “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, sin contar que los colombianos aún están a la expectativa del final de “Pura Sangre”, que de seguro será un gran rival para “Quién Amará a María”, al igual que el “Último Matrimonio Feliz”, que desde su estreno se ubica como la segunda novela más vista por los colombianos. Sin embargo, nada está escrito, por lo que el final de “Pura Sangre” no representa el éxito de “Novia Para Dos”, ni mucho menos el fracaso de “Quién Amará a María”. Como nada está confirmado por los lados del Canal RCN, una fuente no oficial nos comento que los directivos de RCN Televisión decidieron enfrentar contra “Cómplices” su telenovela “Novia Para Dos”, porque consideran que es el producto más débil de la competencia; no emitir el concurso “El Poder del 10”, el cual ha sido gran causante del bajón en ratings del canal; y por último, enfrentar el final de “Pura Sangre” contra los últimos minutos de “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” y los primeros 20 0 25 minutos de “¿Quién Amará a María?”

Pero, ¿Cuál estrategia funcionará?, ¿Por qué el Canal RCN decidió no enfrentar “Novia Para Dos” contra “¿Quién Amará a María?”?, por ahora nos podemos conformarnos con lo que dice la encuesta realizada por varios días a nuestros visitantes, la cual nos deja aún peor, porque en los resultados no dicen nada. A la pregunta ¿Cuál de estas producciones le llama más la atención?, nuestros visitantes respondieron:

  • Novia Para Dos = 846 Votos, que representan el 40% de la votación.
  • ¿Quién Amará a Maria? = 845 Votos, que representan el 40% del total de encuestado.
  • Ninguna = 380 Votos, que representan que el 18% de los votantes nos se identifica ni con "Las Marías" de Katherine Porto, ni mucho menos con "Los Gemelos" de Licoln Palomeque.


¿Quién ocupará el primer lugar el ratings el día 25 de marzo, una nueva o una vieja?.

Todo eso lo sabremos mañana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CENSURA DONDE ESTA EL ARTICULO POR FIN TERMINO LA SUCURSAL DEL CIELO EN UN ETERNO CAPITULO TRANSMITIDO UN LUNES FESTIVO PARA ACABARLA RAPIDO LLEGÓ A SU FIN UNA HISTORIA MAL ACTUADA EN DONDE NO PASABA NADA EN CADA HISTORIA Y CUALQUIER TONTERIA ERA IMPORTANTE PARA LA HISTORIA.

DONDE ESTA LA CRITICA O ES QUE LA CRITICA ES SOLO PARA RCN
Anónimo ha dicho que…
lo que si reflejo la encuesta es que un porcentaje muy alto les parecen dos pesimas novelas el hecho que 300 y algo persona no le hayan llamado la atención ninguna de las dos despues de una campaña de expectativa tan grande muestra que ninguna de las dos sera un exito pero solo hasta la proxima semana con el comportamiento nos daremos cuenta si las apariencias engañan por ejemplo nuevo rico todo el mundo lo tildaba como el nuevo fracaso de caracol y hoy en dia es la novela estrella el ultimo matrimonio nadie apostaba un peso por ella y demostro que es buena y le gano a los dos enfrentados que ha tenido, complices prometia ser divertida y termino siendo un novelon comico ridiculo mas habra que esperar
Kingman ha dicho que…
Buenas Noches señores censura TV, accedo a ustedes de la forma mas cordial para reclamar de alguna forma, el plagio de parte de ustedes hacia nosotros los editores del blog de informacion "Peliculas y TV", me informó un compañero editor que usted habia dicho que nuestra pagina habia empezado siendo un plagio de la suya y que esa no era la forma de empezar.
Primero que todo, ninguno de los primeros articulos de la primera edicion de el blog fueron un plagio de alguno de los suyos, ni en titulo ni en contenido.
Segundo, me entero que despues de haber publicado en nuestro blog un articulo llamado, "Novia para Dos" vs. ¿Quien Amara a Maria? grandes estrenos este 25 de marzo.
su pagina publica un articulo con un nombre muy parecido al nuestro.
Creo que deberiamos tener una competencia sana, estoy de acuerdo en que usted es una de las paginas mas visitadas y mejores de la farandula Colombiana, pero tenga en cuenta que para sobrevivir en este mundo sin tener que pagar daños, no se deberia pisar a las personas y menos tratar de derrumbar algo que puede ir en curso de ascenso, no queremos la competencia ya que sabemos que son una pagina con una afluencia de publico muy grande, pero deje de tratar de pisotearnos por que a la larga quizas usted y su pagina termine siendo la segunda tras nosotros, nos espero la competencia y se lo reitero, pero no me gusta que trate de hacernos ver como estupidos al lado de un grande

con mucha gratitud me despido de ustedes, sus amigos:

www.peliculasytvblog.blogspot.com
Kingman: editor.

ptt: no existe, de parte de nosotros ningun tipo de rencor ni resentimiento contra ustedes, de hecho, los admiramos y nos encanta su pagina.
Anónimo ha dicho que…
sensura malas noticias para usted que critica solo a rcn gano con sus tres telenovelas. pura sangre,el ultimo matrimonio y la nueva tele novia para dos le gano a su enfrentado veremos mas india catalinas y tv novelas con rcn arrrasando muy bien por ese canal el mejor asi te duela chaitos porque caracol le fue pesimo inclusive con hombre rico.
Anónimo ha dicho que…
censura esta deprimido porque caracol en estos dias le ha ido como los perros en misa la sucursal del suelo termino con un rating tan pauperrimo un lunes festivo con un capitulo largo y aburrido para acabarla rapido pero para el fue un final inolvidable, ayer ni el sandwich del rico pudo levantarle el rating a maria para 4 la novela es tan mala y ridicula que ya pinta como el nuevo sobregiro de amor,y el rico no le gano ni al estreno de otro hueso de novia para dos.

QUEREMOS VER SUS COMENTARIOS NO HUYA DESPAVORIDO COMO LAS RATAS Y VENGA HACER FIESTA CUANDO CARACOL GANA
Anónimo ha dicho que…
Que arraso en los india catalina, pues ovbio eso ya se sabe(siempre va a ganar sean producciones buenas o malas), pero darle el india catalina a novoa solo por ser cara bonita en vez de jhon alex toro??

jajajaja

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL