Ir al contenido principal

PURA SANGRE ARRASO EN LOS PREMIOS INDIA CATALINA 2008

Premios India Catalina 2008 - Pura SangreLa historia escrita por el libretista Mauricio Navas, se quedo con 5 de los más importantes premios de la noche de la entrega de los Premios India Catalina 2008.

El galán colombiano Rafael Novoa, quien no asistió al evento, ganó el premio a mejor actor principal, categoría donde competía con Jhon Alex Toro y Martín Karpan, los protagonistas de “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, telenovela del Canal Caracol.

Igualmente, Katy Saenz, se quedo con el titulo de la mejor villana o actriz antagónica, gracias a su interpretación de Regina Castaño, más conocida como Paulina Riascos, en la historia.

Por otro lado, Mauricio Navas, Conchita Ruiz y Tania Cardenas, se quedaron con el premio a mejor libreto, ganándole a la cómica y exitosa telenovela “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” del Canal Caracol.

Herney Luna, continuo con el título a mejor director, por su importante trabajo en la producción de RCN Televisión; y por último, el título más esperado de la noche, mejor telenovela.


Conchita Ruiz y Tania Cardenas, las libretistas, junto a Herney Luna, el director, y los actores Katy Saenz y Pepe Sanchez, subieron a la tarima a recibir el último premio de la noche, expresando toda su alegria.

El jurado de los Premios India Catalina 2008 estuvo conformado por Javier Darío Restrepo, Gustavo Castro Caycedo, Martha Bossio, Eugenio Merlano y Heriberto Fiorillo.

Vea También:

Comentarios

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL