Ir al contenido principal

PURA SANGRE "GRAN FINAL DE LA DECEPCIÓN"



Igual que su comienzo, su argumento, su desarrollo, su trama, su clímax, su final fue de típico culebron maimivenecomexicolombiano.

Me refiero a Pura Sangre, la producción de RCN Televisión que arrasó en la última entrega de los Premios India Catalina en Colombia, y que llegó a su final el pasado jueves 20 de marzo, en el Canal Telefutura, es decir, que los habitantes de los EE.UU, tuvieron el privilegio de ver el final antes que los televidentes del Canal RCN.

Se me hace imposible, no sentir una gran decepción ante esta producción, que en un tiempo fue la más vista en Colombia, pero ahí que reconocer que no fue porque tenia al publico encantado, o porque fue el boom del momento, su éxito se debió a un error del Canal Caracol de estrenar la telenovela “Sobregiro de Amor”, la cual no gusto para nada, lo que llevo a la perdida del liderato en el Prime Time de Caracol Televisión, que con sus producciones “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” y “Nadie es Eterno en el Mundo”, ocupaba los dos primeros puestos de audiencia en Colombia, superando a las telenovelas “Pura Sangre”, “Hasta que la Plata Nos Separe” y “La Hija del Mariachi”.

La anterior situación, fue ratificada luego de que a los directivos del Canal Caracol se les ocurriera la idea de enfrentar a la telenovela “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, la preferida de los colombianos, contra “Pura Sangre”, puesto que la telenovela del Canal RCN dejo de manejar un Ratings Personas de 17 puntos, para alcanzar como máximo 12 puntos, siendo superada por su competencia, “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, la telenovela colombiana que hoy día es líder en ventas internacionales, líder en audiencia en Colombia y que pronto su versión mexicana será estrenada en TV Azteca, mientras que su versión original la emitirá Telemando en EE.UU, como ya se emite en casi toda Latinoamérica; sin embargo, nada de esto primo en los Premios India Catalina, ya que no se llevo ninguno de los galardones que merecía.

Siguiendo con el tema central, más que hablar de su final, hablare de la historia en general, la cual es la causante de mi decepción como televidente. “Pura Sangre”, es una telenovela que se caracteriza por ser igual a todas las historias de amor y venganza, pero que jamás fue y será la verdadera telenovela colombiana. En su historia, es fácil evidenciar que su libretista se inspiro en el libro del Conde de Montecristo, pero que no logró argumentar de manera clara y contundente la razón por la cual Eduardo Montenegro decide vengarse de la familia Lagos, porque para nadie es un secreto, que esa venganza, que al final ni se consumió, nunca tuvo una razón de peso, como si existe en el libro del Conde de Montecristo.

Luego de la injustificada razón de venganza, pasamos al nudo de la historia, el momento en el que Marco Viera o Eduardo Montenegro, llega a Colombia a vengarse de la familia Lagos, a la cual pertenece su único amor, Florencia Lagos, de la que fue separado gracias a las artimañas de Paulina Riascos, manejada por Eusebio Beltrán, el tío no reconocido de Florencia y que luego termina siendo el papa de Lucia, la hija de Paulina Riascos, que llego a la familia Lagos por casualidad y que termina siendo eje fundamental de la historia, pues es la debilidad del mal, encarnado en Paulina. ¿Entendieron? No importa, puesto que al igual que su inicio, su desarrollo fue desastroso. Cuando todos esperábamos que Eduardo llegará a vengar la muerte de su madre o la separación del amor de su vida… ¿Qué era lo que estaba vengando?, en fin, llego fue a convertirse en el ángel de la familia Lagos, solucionando todos sus problemas económicos, psicológicos y morales, sin contar que termino siendo el que descubrió al mal que destruía poco a poco a los Lagos y liberó a Irene Lagos, la loca de la historia y poseedora de la ¿verdad?

Su desarrollo, en vez de enfatizar en la venganza de Eduardo, se centro en la liberación de Irene, primero de la clínica psiquiatrica, y luego de manos de Eusebio Beltrán. Marcela Mar, quién interpreta a Florencia Lagos, brillo por el pésimo vestuario y maquillaje, sus diálogos apagados y sin sentido, y fue opacada por Katy Saenz, quién termino robándose el protagonismo, hasta el punto de figurar más en la historia y llevarse el último pantallaso del final, mientras que Rafael Novoa, quien le da vida a Eduardo Montenegro, se convirtió en el galán del momento en Colombia y demostró que no sólo se puede ser galán, sino que a demás se puede ser actor. Silvia de Dios, realizó un papel simple y e innecesario en la historia, pero a nivel general, su elenco y su dirección fue lo único que logró salvar esta historia, que a nivel de libretos deja mucho que desear.

Pura Sangre, prometía el regreso de la verdadera telenovela colombiana, pero colombiano que se respete, sabe que sólo fue un típico culebron como los que realizan en México, Brazil, Venezuela o Miami, nada que ver con las verdaderas telenovelas colombianas (“Yo Soy Betty, La Fea”, “Pedro el Escamoso”, “Hasta que la Plata Nos Separe”, “La Ex”, etc.). La telenovela, tiene tantos elementos innecesarios, que distraen del objetivo central, los caballos, sólo se vieron en el cabezote, porque en la historia se transportaban por obra y gracia del libretista; la música incidental fue la que se robo el show, porque era lo único que producía suspenso; y ni que decir de los avances al terminar cada capítulo, que prometían tanto, pero tanto, que luego de ver cada capítulo terminaba aun más decepcionado. ¿Pero por qué la seguía viendo?, porque me enseñaba a no cometer los mismo errores en mi carrera como libretista, porque el su dirección fue espectacular, y porque su fuerza actoral hace olvidar lo regular de su historia y argumento.

Su final, igual a todos los finales, los protagonistas juntos, lo único que cambio fue el escenario, esta vez en un cementerio; los malos murieron o terminaron preso; los personajes innecesarios, fueron innecesarios hasta el final; los buenos terminaron felices después de tanto sufrimiento; y todos los secretos fueron revelados. Lo único deferente del final, fue la frase de cierre, “Y líbranos del mal, amen”, por eso hoy digo “Y líbranos de otro argumento, historia o libreto como este, amen”


Para ver el final completo de 1 hora, ingresa aqui.

Vea También:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo extraño seria que esta pagina hiciera un buen comentario de una telenovela del canal rcn para el cual siempre estan todas las criticas y tiran voladores cada vez que la competencia gana asi despues tenga que salir a rectificar, a diferencia de lo que dice pura sangre fue una excelente novela que logro cautivar un publico llegando hasta los 42 puntos de rating y bajar del liderato a nuevo rico al ser estrenada, luego producto de los errores del canal rcn al estrenar la desastroza marca del deseo y del desgaste normal la novela cedio su rating y quedo practicamente en un empate tecnico superado por algunos dias por la competencia, yo le hago unas preguntas si nuevo rico es tan buena novela porque no logro aplastar a pura sangre que es tan mala segun usted?????, quien dijo que la novela colombiana es de humor esas han sido las últimas producciones pero recuerde las novelas viejas?????
pura sangre fue un culebron tradicional pero no tipo mexico-veneco-miami, aqui la protagonista no termino en la carcel ni perdió la memoria y luego apareció sin que nadie la reconociera o si?????

Si eduardo hubiera muerto seguramente estaria criticando tambien que despues de tanto tiempo la pareja nunca quedó junta, hablar es muy facil pero ya quisiera escribir una novela con una trama que atrapó tanto a colombia con una historia de traición y venganza que nos dejaba con ganas de ver el otro capitulo, con una dirección impecable, una musica y locaciones de resaltar no llena de los mismos estudios con colores chillones y las pantallas ridiculas detras de los carros que a leguas se nota que no estan andando.

yo creo que se termina una novela excelente que logro marcar una historia resaltar un elenco volviendo antagonista a katty sanz, el galan del momento a novoa, mostrar novatas que prometen como renata gonzales y maria fernanda yepes y un elenco joven que viene en formación, ademas la novela tuvo la fortuna de no tener alargue para que perdiera el norte de la historia.

nuevo rico podra tener el rating pero es una novela con actuaciones normales dirección y locaciones sin muchas pretenciones una historia que asi la tilden de novedosa no lo es que para alargarla metieron cosas ridiculas esas si de novelon mexicano perdiendo el norte de una historia comica del estilo colombiano, el rating no demuestra la calidad y en los premios india catalina no merecia ganar en casi ninguna de las categorias, el unico que lo merecia era jhon alex toro porque en mi concepto novoa con todo lo galan que es no lo supera del resto ninguno se lo merece.

ESPERO UNA CRITICA OBJETIVA DE LA PERDIDA DEL NORTE DE NUEVO RICO UNA NOVELA QUE EMPEZO BIEN Y SE HA IDO DESDIBUJANDO
Anónimo ha dicho que…
bien censura, viva censura eso es

PURA BULLA NO TERMINO EN NADA JAJAJA


ABAJO RCN
ABAJO
ABAJO
ABAJO

QUE VIVA CARACOL
QUE VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡


JAJAJA

ME ENCANTAN LOS ANALISIS DEL MEJOR BLOG DE COLOMBIA

PARA QUE LES DUELA RCNEISTAS RESENTIDOS
QUE ME QUITARON A COLOMBIA TV, ALGUN DIA ME LO PAGARÁN

QUEDENSE CON EL BLOG, YO ALGUN DIA APARECERE

Y ME LO PAGARAN CON TODA

ATT: SERGIO

ANTIGUO DIRECTOR EXILIADO DE COLOMBIA TV
Anónimo ha dicho que…
Lo extraño sería que le hubiera gustado jejeje, mas caracolero no puede ser. Censura, deje el fanatismo por favor, con esa "objetividad" que dizque tiene, era lógico que no iba a comentar nada bueno del final de Pura Sangre.
¿Me imagino que el final de Wendy vannesa si le encantó?.
¿Me imagino que se acostó retarde para verse el final del zorro y de sobregiro?.
Anónimo ha dicho que…
APLAUDES EL FINAL DE WENDY PERO CRITICAS A PURA SANGRE

y es q se nota q no se vio la novela, eduardo se arrepintio de vengarse, ademas el ni si quiera dijo q se vengaria, dijo q haria justicia, y no lo hizo con los lagos, porq supo q ellos no tenian tanto la culpa.

Puede q Pura Sangre halla TENIDO COSAS DE culebron,pero fue un buen culebron, un muy original, FUE UNA EXELENTE PRODUCCION, LA MEJOR DE TODAS, EXELENTE CALIDAD, Y SE MERECE TODOS LOS PREMIOS.

y XQ CRITICA QUE PORQUE QUEDARON FELICES, SERA EN EL 99,9 % DE LAS NOVELAS NO QUEDAN FELICEZ??

Y DEJE DE HACERLE PUBLICIDAD A CARACOL!!!

TRATE SER MAS IMPARCIAL.
Anónimo ha dicho que…
Que censura tiene mala ortografía eso ya lo sabíamos, que tiene una pésima redacción también pero con esta perla

"maimivenecomexicolombiano"

Simplemente no demuestra que es un corroncho ese Miami parece escrito por wendy vanesa, catrelina, o algun campesino, un consejo consiga alguien que sepa redactar tenga buena ortografía para que no pase mas vergüenzas no importa el tema del que se trate pero siempre hay que escribir bien.
Anónimo ha dicho que…
Yo desde el principio supe que eso de que la telenovela cien por ciento colombiana era tremenda mentira porque la historia se desarrollo en un marco tan repetitivo de las cosas que hasta uno se imagina si el libretista de verdad estaba haciendo su trabajo ese dia.
Es que como empieza informando el Blog al principio que el "gran final" fue presentado antes en EE.UU. que aqui que es el lugar donde se hizo la novela...¿Y ahora donde quedo lo de telenovela cien por ciento colombiana?...
Anónimo ha dicho que…
Realmente no vi un solo capitulo de esta historia, y la verdad me parece absurdo seguir con la polemica de la verdadera historia colombiana, titulo en el que se esconden tanto RCN como Caracol, cada uno a su estilo.

Por otro lado, quien quiera que haya escrito este articulo-comentario, desconoce TOTALMENTE LO QUE ES LA TELENOVELA BRASILEÑA, ya que ponerla en el mismo paquete con Mexico, Miami y venezuela es una autentica falta der respeto o una total ignorancia, prefiero pensar en esta ultima. Muy distantes estan las novelas de todos estos paises, incluyendo mi querida Colombia, de producir a nivel de Brasil, la cual O´GLOBO es una INDUSTRIA de telenovela, con estudios que parecen ciudades, y se dan el lujo de gastar en un primer capitulo UN MILLON DE DOLARES TAL COMO OCURRIO EN LA TELENOVELA "TERRA NOSTRA". Por favor, si no se tiene conocimientos sobre el tema, es mas inteligente y profesional no poner palabras de mas.

Un punto menos Censura.
Anónimo ha dicho que…
se nota la imparcialidad de la persona q realizo el blog yo simplemente agradezco a el CANAL RCN por brindarnos una produccion con tanta calidad como lo es PURA SANGRE y pues yo solo digo una cosa..por que el canal caracol no se preocupa mas por lanzar producciones realmente buenas en vez de estar criticando a RCN por favor osea preocupense por sacar del aire a Padre e Hijos que es una verguenza para la television colombiana.. por si no se han dado cuenta por lo unico que ese "seriado" ha ganado rating es por que en cualquier restaurantucho esta sintonizando esa farsa de produccion....POR FAVOR SAQUENLA DEL AIRE ES UNA TORTURA PARA LOS COLOMBIANOS
Anónimo ha dicho que…
Jejejeje... Lo único que puedo decir es que me da mucha risa de la "imparcialidad" del dueño del blog... Me da hasta pena ajena de la forma en como redacta, pero mas pena me da es de su ortografía; me pregunto algo: este man se las da de “critico de Televisión”…? (Como se atreve a igualar a Yo Soy Betty la Fea con la EX?... POR DIOS…)

Como crítico de T.V. (Yo si lo soy…) puedo decir algo: Pura Sangre manejó una impecable producción, una excelente fotografía, junto con un elenco, que en su gran mayoría lo hizo bien (Con algunas excepciones que todos muy bien sabemos), sumado al talento de uno de los nuevos directores que mas gustan en la televisión colombiana…

La Verdadera historia colombiana no es la que se muestra en la actualidad, la que nació con el boom de Yo Soy Betty la Fea; la verdadera historia colombiana es la novela de intriga y suspenso, de odios y venganzas y de profundos amores, para mencionar algunos ejemplos podemos hablar de Azúcar (En la tierra mas dulce de Colombia: el Valle del Cauca) , Las Aguas Mansas (De la que se hizo un remake vergonzoso y que tuvo éxito… pero a qué precio!!!), Café con Aroma de mujer, enmarcada en el real escenario colombiano: nuestra tierra Cafetera (quien no se sintió orgulloso de ver esos paisajes y esos amaneceres de Filandia, donde se filmo?…), La Potra Zaina… En esas maravillosas tierras llaneras, llenas de encanto y de misterio…

En fin, esos son algunos ejemplos de lo que es la “verdadera telenovela colombiana; nos podríamos quedar el resto del día dando ejemplos de lo que realmente es; pero sin perder el rumbo de mi comentario enmarcándolo en el desastroso articulo que acabo de leer (que me parece grotesco... Vuelvo y lo menciono) creo que Pura Sangre, si mostro ese lado “regionalista” de nuestro país (la extensa y verde sabana de Bogotá),además que logra evocar lo que es la esencia de nuestras novelas colombianas: Odio-Venganza-Suspenso-Intriga… Que hace mucho tiempo no veíamos en las pantallas de T.V. que cada día están mas saturadas de productos sin contenido y sin esencia.

Yo le hago una pequeña sugerencia a la persona que redacta los artículos de este blog: primero haga sus comentarios en Word si no le es fácil tener buena ortografía, léalos varias veces para ver si sus “ideas” tienen “coherencia” y después haga un Copy- Paste (Copiar- Pegar… Por si no sabe que es…) así, de esa manera, no pasa penas usted ni hace que los demás sientan pena ajena…

Con todo respeto “Muchas Gracias”…
Anónimo ha dicho que…
la verdad es que PURA SANGRE gusto a todos asi sea que vierna un ratico la novela yo n dejava de verla,ese caracol es un copion es una por queria quien ganar en todo peor esta ves no pudo con PURA SANGRE novelas quedavan d noche tu bieron que pasarla en la frnaaj de la tarde esa por queria y que pocholo eso es una falta de respeto contra la morar del televidente y q la por queria esa d wendy disque era la mejor novela y eso la alargaron mas y termino fue en la frnaja de la tarde jajaja que risa dejen hablar m.... y vean el mejor canal d colombia,y y ademas si farcaracol fuera le mejor knal no repitiera la novela yque pasion de aburrimiento pa la frnaja de la tarde solo pa ver si coge reating pa ganarle a rcn en la tarde jaja no hay derecho señores suerte y si les sirve d algo esta queja que por queria de caracol eso es una FALTA D RESPETO CONTRA LA MORAL DEL TELEVIDENTE no hay derecho señores JAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
Qué patético ese señor censura, ya dizque proponiendo una encuesta: "¿que tal le pareció el final de pura sangre?", ¿es que en Colombia ya ocurrió el final de esa novela que yo no me he dado cuenta?, ¿no dizque se acaba el 25 y 26 de marzo?, ¿o es que este señor cree que se puede juzgar un final de una novela con 10 minutos de un video de youtube?
Anónimo ha dicho que…
que tal todos los comentarios estan en su contra pero usted insiste en que pura sangre fue lo peor, porque no coloca un articulo POR FIN SE ACABO LA SUCURSAL DE CIELO con un eterno aburrido y mal actuado capitulo llego a su fin esta historia en donde no pasaba nada de trascendencia los extras actuaban peor que los de padres e hijos y la dirección y las locaciones parecian de canal regional, una historia en la cual podian dejar de verla dos meses y continuaba en lo mismo.

pero seguramente usted publicara un articulo termino la exitosisima sucursal del cielo con un capitulo de hora y media es que este blog solo tira para un lado
Anónimo ha dicho que…
JAJAJJA PERO SI EL QUE HACE ESTE BLOG ES EMPLEADO DE CARACOL COMO VA A HACER BUENOS COMENTARIOS DE LA COMPETENCIA.
Manuela Gomez ha dicho que…
que tengo para decir??? bueno, yo soy una niña de 14 años, jaja y solo quiero decir que aunque el critico k escribio ese texto se tenia que desahogar con algo!! jaja pues si vamos a comparar... quien es usted??? ke libretos o novelas reconocidas ha sacado al publico??? cual es tan interesante como para que rcn una empresa nacional e internacional pueda producirle cualquiera de sus temitas en sus libritos??? si es tan buen escritor y critica tanto digame ya alguna novelita que fuera tan extremadamente popular que, como usted lo dijo tubiera tanto sentido en latinoamerica y en estados unidos??? si fuera tan mala, usa una de la potencia mas grande del mundo, si es que no lo es, no la hubiera comprado!! por favor!!! ellos saben que hacen con la plata!! mire ridiculo, no es que lo este insultando, pero si contradiciendo en muchas de las cosas que dice porque si pudiera leer algo suyo le sacaria muchisimas mas criticas y le aseguro que se queda en nada con eso que escribio acerca de pura sangre... sii, acepto que una parte del tema se desvio ps lo caballos eran una parte muy importante de la novela, pero sabe?? estoy segura que al igual que yo, muchas personas ni se dieron cuenta por lo buena que fue la novela!! jaja o si no debe una respuesta bien justificada de por que usted seguia viendola.. amiguito!! no nos salga con esa excusa mal pensada que demuestra su envidia hacia el exito de escritores que salieron adelante!!! los libretos han sido los mejores y han ganado muchos premios, hagalos mejor usted!! pff no le llega a nada!! le aseguro!! jaja bueno, espero que mi comentario solo le sirva para que no siga hablando tanta ... que solo demuestra que usted esta dolido!! jaja porque ninguna de sus novelitas pudo tener el exito y la popularidad de pura sangre!! y no soy nada de rcn!! solo que sus producciones se han ganado tanto prestigio que criticar sobre una novela que fue premiada como la mejor, es irse contra mucha gente... jaja bueno ya le dije lo que pensaba jaja no se cuantos años tendra usted, pero yo tengo 14 y pienso que ese comentario no es digno de un adulto, viendolo desde mi punto de vista es demasiado infantil/inmaduro y parece de un niñito de 6 añitos en palabras de adulto!!! jaja bueno bye!!! see u later!!
Manuela Gomez ha dicho que…
que tengo para decir??? bueno, yo soy una niña de 14 años, jaja y solo quiero decir que aunque el critico k escribio ese texto se tenia que desahogar con algo!! jaja pues si vamos a comparar... quien es usted??? ke libretos o novelas reconocidas ha sacado al publico??? cual es tan interesante como para que rcn una empresa nacional e internacional pueda producirle cualquiera de sus temitas en sus libritos??? si es tan buen escritor y critica tanto digame ya alguna novelita que fuera tan extremadamente popular que, como usted lo dijo tubiera tanto sentido en latinoamerica y en estados unidos??? si fuera tan mala, usa una de la potencia mas grande del mundo, si es que no lo es, no la hubiera comprado!! por favor!!! ellos saben que hacen con la plata!! mire ridiculo, no es que lo este insultando, pero si contradiciendo en muchas de las cosas que dice porque si pudiera leer algo suyo le sacaria muchisimas mas criticas y le aseguro que se queda en nada con eso que escribio acerca de pura sangre... sii, acepto que una parte del tema se desvio ps lo caballos eran una parte muy importante de la novela, pero sabe?? estoy segura que al igual que yo, muchas personas ni se dieron cuenta por lo buena que fue la novela!! jaja o si no debe una respuesta bien justificada de por que usted seguia viendola.. amiguito!! no nos salga con esa excusa mal pensada que demuestra su envidia hacia el exito de escritores que salieron adelante!!! los libretos han sido los mejores y han ganado muchos premios, hagalos mejor usted!! pff no le llega a nada!! le aseguro!! jaja bueno, espero que mi comentario solo le sirva para que no siga hablando tanta ... que solo demuestra que usted esta dolido!! jaja porque ninguna de sus novelitas pudo tener el exito y la popularidad de pura sangre!! y no soy nada de rcn!! solo que sus producciones se han ganado tanto prestigio que criticar sobre una novela que fue premiada como la mejor, es irse contra mucha gente... jaja bueno ya le dije lo que pensaba jaja no se cuantos años tendra usted, pero yo tengo 14 y pienso que ese comentario no es digno de un adulto, viendolo desde mi punto de vista es demasiado infantil/inmaduro y parece de un niñito de 6 añitos en palabras de adulto!!! jaja bueno bye!!! see u later!!
Manuela Gomez ha dicho que…
hola espero que apruebes mi comentario, solo quiero que aparesca en la pagina, es solo lo que una niña piensa no?? por favor. gracias.
Anónimo ha dicho que…
RCN RULES, CARACOL APESTA.
Anónimo ha dicho que…
LA verdad EL DUEÑO DEL BLOG , NO DIGO QUE NOTENGA PREFERNECIAS PERO SI DEBE SER MAS PARCIAL O NEUTRO Y SI DEBE DOCUMENTARSE UN POQUITO MAS POR QUE ESO DE COMPARAAR LA EX CON BETY LA FEA DEJA MUCHO QUE PENSAR PARA UN CRITICO DE TELEVISION , A ME PARECIO DEMASIADO PUNTUAL Y ACERTADO EL COMETARIO DE SENSATO FELICITACIONES DEBE MONTAR UN BLOG Y SEGUOR QUE LO VISITARE
Anónimo ha dicho que…
PRIMERA VEZ QUE VEO ESTA PAGINA, NO SABIA QUE EXISTIA Y LA VERDAD NO ME PARECE QUE HAGA FALTA, QUE POCA OBJETIVIDAD EN SUS COMENTARIOS, NO TIENEN NINGÚN ARGUMENTO PARA CRITICAR UNA DE LAS NOVELAS MÁS EXITOSAS DE LA TV COLOMBIANA, Y NADA QUE VER CON LAS "NOVELITAS" QUE EN ESTE MOMENTO TIENE CARACOL, CUAL DE TODAS MAS ABURIDORAS Y SIN NUNGÚN TIPO DE EMOCIÓN.
Televidente decepcionada ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios del crítico, creo que las personas que están en desacuerdo con él, realmente no vieron la telenovela, yo puedo decirles que nunca en mi vida había visto una novela con una trama tan mala. Creo que lo que pasa con estos comentarios es que todos ustedes son empleados del canal RCN y les pagaron para que en esta página y en otras apoyaran un premio que realmente no merecían.
Anónimo ha dicho que…
meparece que el final de la novel no estuvo como todos lo esperabamos, me parecio muy simple debio ser un feliz mas impactante donde los villanos tuvieran un final mas tragico y no tansencillo y qu elso protagonistas se casaran.
andres ha dicho que…
Haber suena repetitivo , pero en esta mierda de pagina solo se mantiene habalando bien de las producciones pateticas del canal caracol "lo peor para ti" , no han caido de que a la teleaudiencia colombia le encanta el libreto de pura sangre por q tenia una trama totalmente diferente de las demas , ademas de ello cadia dia aumentaba la intriga de saber q pasaria en los demas capitulos ,pero claro como aqui solo elogian la patraña de malo rico malo pobre que no tiene sentido , y q solo se las ven los costeños , por q no tiene otro canal q ver, o por q ese pelle de canal es de por alla, sin saber lo mucho que gusto , de nuevo RCN felicitaciones!!!!!!!!!!!! y siempre van a estar por encima de los corronchos de caracol
Anónimo ha dicho que…
hola
con respecto a tu comentario te pediria un poco mas de respeto para nosotros los costeños aca de scritica es la tv o novelas no los televidentes ignorante...se nota tu regionalismo a puesto y eres paisa ..de donde si es rcn ..y primero ilustrese EL CANAL CARACOL NO ES DE LA COSTA que apoye el talento costeño y crea en si... o que desconoces que las grandes glorias de la vida nacional son costeña pedazo de imbecil..GABO SHAKIRA,JOE ARROYO,CARLOS VIVES,SOFIA VERGARA,ANDRES CABAS,BINOMIO DE ORO,ANGIE CEPEDA.por solo mencionarte algunos..y estos corronchos si que han sabido dejar el nombre de nuestras patri bien en alto..ademas su comentario esta fuera de contexto..vete mejor a chismosear con la viejas de tu cuadra que ha si luciras ...bye....

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL