Ir al contenido principal

SEBASTIAN VEGA INGRESA A PADRES E HIJOS

Sebastian VegaEste joven de tan solo 20 años de edad, piensa que el actor nace y se prepara, por eso decidió dejar a un lado su sueño de irse de intercambio a Cambridge y quedarse en Colombia para hacer carrera en la actuación. Hoy es Emilio, un miembro más de la familia Franco.

Actores como Manolo Cardona, Diego Cadavid y Sebastian Martínez, que han surgido al estrellato gracias al “trampolín” de la serie Padres e Hijos, han hecho la misma escuela que en el momento adelanta Sebastián Vega quien hoy enfrenta a diario la rigurosidad del director Roberto Reyes y comparte set con actores de oficio como Luis Eduardo Motoa, Haydée Ramírez y Ana Victoria Beltrán para hacer un personaje que cada día se mete más en el corazón de los televidentes de la serie.

Y es que Sebastián Vega encontró la oportunidad que estaba buscando, cosa que no está dispuesto a desperdiciar, aunque realmente llegó a la actuación por accidente pues en su colegio era enviado a participar en la obras de teatro como un castigo por su indisciplina. Una vez participó en un par de montajes se dio cuenta que se sentía muy cómodo y decidió seguir este camino que hasta hoy lo ha llevado muy lejos, como él lo mismo lo dice.

Gracias a esta experiencia, al salir de su colegio, Vega decidió prepararse profesionalmente e ingresó a la Academia de Artes Charlot y estudió muy juiciosamente durante dos años, en los cuales logró crecer técnicamente como actor y abrir la puerta hacia el difícil mundo de la televisión. Luego de muchos intentos, innumerables castings y muchas decepciones, finalmente logró participar en un episodio de la serie Tu voz Estéreo, el cual “le dio la pantalla” para que lo llamaran los productores de Padres e hijos quienes buscaban a un joven con su perfil.

En su personaje de Emilio, Sebastián Vega representa a un joven descomplicado, espontáneo, de carácter fuerte e inexperto en el amor que llegó a la casa de los Franco luego de quedar huérfano y ser adoptado por Daniela.

Para hacer su personaje, Sebastián acude a las técnicas que aprendió en su escuela pero día a día aplica más la observación de sus compañeros de trabajo de quienes aprende en casa escena y a quienes no duda en pedirles consejo.

Aunque sus aspiraciones van más allá de la actuación y desea en el futuro estudiar dirección y producción de cine, por el momento Sebastián quiere aprovechar la oportunidad de entrenarse con su trabajo diario en Padres e Hijos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otro arrimado mas en Padres E Hijos ? Eso es evidente que nunca se va acabar.
Anónimo ha dicho que…
Que casualidad, en estos dias veia padres e hijos y me daba cuenta que el UNICO de la promocion joven de ese programa que sabe actual es el! pues es super creible y super espontaneo. Despues de tanto tiempo de q "pipe" y el hermano el monito, no me acuerdo como se llama, este Sebastian o Emilio, vino a quitarles "la butaca" yo si lo felicito, actua super super super bien!
Anónimo ha dicho que…
pues yo creo que sebastian es un papasito y eso es muy bueno por que le puede abrir muchas puertas en el mundo de la actuacion ademas es un excelente actor y tiene mucho futuro dejen de ser egoistas y apoyenlo :)
Anónimo ha dicho que…
BUENO TODOS LOS COMENTARIOS Q HE LÑEIDO SON ESTUPIDOS YO QUIERO CONOCER POR VIDA REAL A SEBASTIAN VEGA ME PARECE UN CHICO GENIAL Y APARTE ES UN RE PAPASITO NO TE DEJO MI CHAT PORQUE UNO NUNK SABE QUIEN LEA ESTO NO PORFA DEJA TU MESSAJER EN LA INTERNET Y NO TE ARREPENTIRAS TENGO AMIGUITAS Q QUIEREN CONOCERTE Y OBVIO YO TAMBIEN T.Q.M LA MAS TE ESCRIBIO OK

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL