SPEED CHANNEL RENOVADO

. 10 marzo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

SPEED CHANNELA partir de marzo el SPEED CHANNEL, el primer canal de la región dedicado las 24 horas al mundo del automovilismo, llega totalmente renovado incluyendo nuevo sitio de Internet, nueva cobertura llegando a más de 7,000,000 de hogares en Latinoamérica y suma a su propuesta de programación a todos los pilotos latinoamericanos que compiten en circuitos internacionales, además de traer en exclusiva toda la emoción de las carreras de Nascar (el serial automovilístico más visto de los Estados Unidos) y las categorías más importantes del automovilismo internacional: Grand Rolex Sports Car Series, American Le Mans, A1GP, British Formula 3, World Series by Renault y Nascar México.

Por otra parte, de lunes a viernes los amantes de este deporte contarán con una grilla de programación especialmente diseñada para encontrar el contenido que desean ver de manera fácil y clara, desde series en exclusiva, noticieros, programas de entrevistas y análisis hasta resúmenes de las mejores carreras del fin de semana en todas las categorías: stock cars, fórmulas, motociclismo, competencias de autos de turismo, rallys, series de camiones y un resumen completo de la Fórmula 1.

Tal cual sucedió en Estados Unidos, el Canal SPEED ha despertado gran interés entre los aficionados de los deportes de motor en América Latina. Así que aprovechando la analogía es hora de ponerle el “turbo” a SPEED, incluyendo la mejor cobertura internacional de los pilotos latinoamericanos, nuevo sitio, nueva grilla y en breve nueva programación original a cargo de los que más saben de esto.”. Dijo Emiliano Saccone, Vicepresidente Senior de Marketing y Entretenimiento de Fox Latin American Channels.

Carlos Martinez, Vicepresidente Senior y Director General Adjunto de Fox Latin American Channels añadió “Estamos sumamente contentos con la gran aceptación que ha tenido el Canal SPEED desde su lanzamiento en la región tanto por parte de los operadores de TV de Paga como de los televidentes aficionados a las carreras de autos y motores, lo que nos demuestra que estamos por buen camino. Ahora viene una nueva etapa, totalmente mejorada, con la fuerza y el compromiso que nos dan 7 millones de abonados en la región, hoy más que nunca los fanáticos del automovilismo contarán con una propuesta completa, diferente y adecuada a sus preferencias.”

ACERCA DEL CANAL SPEED

SPEED es el primer canal de cable dedicado a todo lo relacionado con el automovilismo y a la pasión por los motores en los Estados Unidos y la señal con mayor cantidad de carreras en vivo en el mundo. Carreras, motociclismo, filmes, mecánica, SPEED Channel ofrece programación de alta calidad. Ahora disponible Latinoamérica, SPEED Channel está presente en más de 68 millones de hogares en Norteamérica y está entre los canales deportivos de cable de crecimiento más rápido en el país.

0 Comentarios, Agrega el Tuyo!: