Ir al contenido principal

VALENTINO EL ARGENTINO "LA NUEVA APUESTA DEL CANAL RCN"

Les informamos que hace varios días comenzaron las grabaciones de la nueva producción Polka y Vistas Producciones para el Canal RCN, se trata de Valentino el Argentino, una telenovela protagonizada por Julián Román y Liliana Gonzáles que se verá también por la pantalla del Canal Trece de Argentina.

Las grabaciones de la producción comenzó realmente en Colombia, donde se realizaron los 5 primeros capítulos de la telenovela, que luego se traslado a Argentina, donde se grabarán 95 más, para luego terminar en Colombia con los 25 capítulos restantes, es decir que la historia contará con un total de 125 episodios.

La telenovela cuenta la historia de Valentino (Julián Román) es un joven introvertido, que ha sufrido toda su niñez. En su más tierna infancia debía esconderse de otros chicos que lo hostigaban permanentemente. Pero su vida hubiese sido aún más miserable sin la ayuda de su amiga Margarita (Liliana González) una niña robusta que lo protegía y acompañaba permanentemente. A pesar de estas vicisitudes, con el tiempo las cosas para el joven Valentino parecen querer cambiar.

Teresa (Lully Bossa) su madre, al verlo tan cobarde y deprimido decide revelarle un secreto que ha guardado durante muchos años y que modificará el rumbo de su vida: le confiesa que su padre era un argentino; pero no uno cualquiera, sino el mismísimo dueño de La Pampa.

Esta noticia transformará drásticamente al joven Valentino: esa misma noche surgirá del espejo su "alter ego" (Segundo Cernadas) que es él mismo pero dotado de confianza y seguridad. Así nace "Valentino, el argentino".

De esta manera, con este "espaldarazo", el joven pasará de un perdedor absoluto a un galán irresistible. Las mujeres se convertirán en su afición. Y la ya crecida Margarita seguirá a su lado como amiga incondicional... aunque en realidad se halle perdidamente enamorada de él.

Esta condición de "amante empedernido" le terminará trayendo muchos problemas. Y nuevamente su madre entrará en acción para revelarle un segundo secreto: su padre está vivo; y se encuentra en la Argentina.

Hacia allí viajará entonces el muchacho junto con Margarita, con la intención de conocerlo en persona. Pero como "no todo lo que reluce es oro", Valentino deberá enfrentarse a situaciones inesperadas - complejas algunas; divertidas otras - donde las "féminas" también serán protagonistas.

Con esta producción, el Canal RCN vuelve apostarles a los actores argentinos en producciones colombiana, pues en el elenco figuran Pablo Alarcón, Héctor Calori, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Segundo Cernadas, Diego Díaz, Gisela Van Lacke, Adriana Salgueiro, Cristina Alberó y Luz Cipriota, entre otros.

Recordemos que en la primera versión de la serie “Amas de Casas Desesperadas”, lo que menos gusto a los colombianos fue el asentó y la exagerada cuota de actores argentinos, por tal razón no se entiende como los directivos del Canal RCN se han metido tanto en el cuento de la “Globalización” y ha olvidado su verdadera fortaleza, “las telenovelas realmente colombianas como ‘Betty, La Fea’, ‘Hasta que la Plata Nos Separe’ y ‘Juegos Prohibidos’”

En esta nueva telenovela del RCN Televisión, se puede encontrar, según lo que se conoce, un leve parecido con telenovelas como “La Ex” y “Pedro el Escamoso”, así que esperemos haber si la diferencias superan las similitudes y el publico colombiano se adapta al exagerado ritmo de la “Globalización” que quiere inponer “Nuestra Tele”.

Vea También:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE SUCEDIO CON EL CHAT DE CENSURA TV QUE NO LO VEO.. ???? LO QUITARON ?????
CensuraTV ha dicho que…
Hola Toto:

La web se encuentra en mantenimiento, pero puedes acceder al chat a traves del menu horizontal de arriba donde dice CHAT CTV.

Muchas Gracias y disculpa las molestias.

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL