MARK TACHER REPITE PROTAGÓNICO EN LOS PROTEGIDOS

. 30 abril 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Mark Tacher en un nuevo roll, Santiago en la telenovela 'Los Protegidos'Mark Tacher nos hablo de su nuevo reto actoral en 'Los Protegidos', “Santiago es uno de los mayores retos que he tenido”.


Muchos problemas y una realidad muy confusa componen el mundo de nuestro protagonista Santiago Puerta, un hombre justo y correcto, que por la necesidad económica de su familia y sobre todo de su padre, termina involucrándose en un mundo de ilegalidad, con personas y con líos en los que nunca, imaginó llegar a meterse.

Luego de darle vida al inolvidable mexicano, ‘Emiliano Sánchez Gallardo’ en la ‘La Hija del Mariachi’, Mark debuta en su segundo rol protagónico en nuestro país, interpretando a ‘Santiago Puerta’, que para él ha sido física y mentalmente, uno de los mayores retos en sus últimos diez años de carrera. “Hacer este personaje me ha costado mucho trabajo, porque es un tipo muy pensativo, analítico, discreto, perspicaz y que siempre anda pensando en lo que va a pasar y yo, soy exactamente lo opuesto a eso. Soy demasiado extrovertido, hablo más de lo que tengo que hablar”.

Mark Tacher se deberá proteger de los narcotraficantes, en su papel de SantiagoPero no todo ha sido difícil para Mark, quien pese a tener una manera tan distinta de pensar a la de ‘Santiago’ confiesa que desde que iniciaron las grabaciones ha disfrutado investigar y conocer sobre criminalística, antropología e investigación, porque con eso se siente muy identificado. “Desde que vi el perfil de este personaje me gustaron mucho sus gustos y la pasión por su carrera, pues son características que nunca había podido explorar en mi vida. Cuando veo tele me encanta ver series como CSI y todo lo que esté relacionado con resolver casos imposibles y qué mejor oportunidad que esta, para jugar a ser una persona de ese mundo”.

Es tanto el impacto que ‘Santiago Puerta’ ha tenido en Mark, que él asegura haberse vuelto más reflexivo con el mismo, gracias al empeño que su personaje le pone a todo lo que hace y al gran afecto que les tiene a su familia y a la mujer de su vida; aspectos que nuestro actor comparte y admira.

Uno de los temas centrales de ‘Los Protegidos’ es El Programa de Protección a Testigos, que para Mark es un elemento que puede ser muy real e interesante para los televidentes, personas del común que no saben cómo denunciar un crimen. “Es muy bueno que por medio de ‘Los Protegidos’ la gente se entere en qué consiste un programa de estos y qué implica someterse a él”, define.

De la misma manera que Verónica, quien interpreta a ‘Lina Santana’, para Mark la música es su segunda pasión y también la ha hecho parte de su tiempo libre durante las grabaciones. “Soy Dj desde hace unos años y en Colombia he realizado presentaciones, con un amigo en algunos bares de Bogotá, en Cúcuta y otras ciudades, Así que los sábados y domingos los dedico a hacer música”, dice Mark.

Aunque en ‘Los Protegidos’Santiago Puerta’ es el encargado de defender la justicia y las buenas conductas, en su día a día Mark cuenta que hizo pilatunas como sacar cosas a escondidas de los supermercados. “Cuando era niño siempre me robaba las manzanas de las tiendas, pero crecí y entendí que no era lo correcto”.

Con mucho profesionalismo y cumpliendo la promesa que él mismo dice haberse hecho hace un tiempo -quedarse en nuestro país para hacer otra buena novela-, Mark se goza cada instante de grabación y dice estar totalmente seguro del éxito de ‘Los Protegidos’. “Con unos excelentes directores, un elencazo y una historia muy interesante, ésta va a ser una novela que les pondrá los pelos de punta a todo el que la vea”.

5 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Fernando Casals dijo...

¿Perdido en "LOST"? http://lost-tsol.blogspot.com

juannn dijo...

Censura TV.. ya no estan colocando los rating...???????????????????????????

Anónimo dijo...

censura por que no coloca los ratings

Anónimo dijo...

Vean la cuarta temporada de Lost hoy Lunes a las 3pm o a las 9pm.

solo en:

www.mogulus.com/sucanal

Tengo mas series, CSI, smallville y muchas mas entren!.

paolita dijo...

Mark Tacher eres el tipo mas bello que conosco