EL TERMÓMETRO 'RATINGS COLOMBIA DEL MARTES 15 DE ABRIL DEL 2008'

. 17 abril 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Andrés Juan y Cristina Umaña protagonistas de 'La Dama de Troya'

La telenovela ‘La Dama de Troya’ del Canal RCN no obtuvo un buen debut, mientras que ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ continúa liderando el Prime Time de la televisión colombiana.


Caliente e impactante, estuvo la noche del 15 de abril en la televisión colombiana, el Canal RCN en su afán por recupera el liderato de la franja Prime Time, tomo la decisión de estrenar la última súper producción de FoxTelecolombia, pero lo que no se esperaban los de RCN Televisión, era que el Canal Caracol emitiera un espectacular capítulo, dividido en dos emisiones, de su telenovela ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, que termino por robarse la atención del publico.

Aunque la curva de la telenovela La Dama de Troya’ fue muy buena con respecto a su enfrentado, ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, su promedio general no fue el mejor, lo que la ubica en el puesto número 7 de los programas más vistos de la televisión colombiana, con 9.5 puntos de Ratings Personas y un Share de 34.4%, la historia protagonizada por Cristina Umaña y Andrés Juan, inicio con resultados pocos prometedores.

En el puesto número 6 y perdiendo cuatro posiciones importante en nuestro ranking, está la telenovela ‘El Último Matrimonio Feliz’ del Canal RCN, que el día lunes había logrado quedar como el segundo programa más visto, pero ahora debe conformarse con el sexto puesto, marcó 10.9 de Ratings Personas y 37.5% de participación en la audiencia.

En el 5º lugar y en decadencia, se encuentra la telenovela ‘¿Quién Amará A María?’, que pierde una posición, obtuvo un Ratings Persona de 10.9 con una participación en la audiencia de 37.9%, mientras que la telenovela Novia Para Dos’ del Canal RCN gana posición perdida por ‘¿Quién Amará a María?’, marcando 11.3 y 38.2%, se ubica en la posición número 4.

En lugar número 3 y manteniéndose por varios días en la misma, se encuentra la telenovela ‘Cómplices’ del Canal Caracol, esta producción protagonizada por Rudy Rodríguez, Jimi Bernal y Johana Bahamon, después de muchos altivajos en audiencia, parece que se estabilizo en esta posición, marcó 11.9 puntos de Ratings Personas, con una participación en la audiencia de 40.0%.

En los lugares más caliente de nuestro termómetro se encuentra la telenovela ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, que con dos emisiones logró los dos primeros puesto de nuestro ranking, su primera emisión se quedo con el puesto número 2, marcando 12.5 puntos de Ratings Personas y 44.0% de Share, mientras que su segunda emisión alcanzó 13.4 y 44.6%, lo que significa que la historia de los Ferreira y los Galindo, tienen pegado al publico colombiano.

3 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Miguel F dijo...

LA CURVA DE LA DAMA FUE BUENA??? si es asi, el debut no fue tan gris como se pensaba, aun queda esperar...

gracias por los comentarios Censura

Anónimo dijo...

si como no, la dama es una porqueria, Maria casi llega a 30, y gano, perra, mujerzuela para dos, jajajaja que risa

Santiago el de total tv

Anónimo dijo...

si ustedes dicen que los premios tvnovelas son de rcn yo digo que CENSURA TV pertenece a caracol por que no hacen más que decir cosas malas de los programas de nuestra tele y resaltar todas esas bobas novelas de caracol