RCN TELEVISION PARTICIPA EN MIP TV MILIA, DESDE CANNES, FRANCIA

. 04 abril 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

El Último Matrimonio Feliz

RCN Televisión, se hará presente en MIPTV MILIA con sus producciones más destacadas del momento.

Dentro de su portafolio de novedades para el mundo RCN Televisión ofrecerá una de las más recientes producciones como la telenovela 'El Último Matrimonio Feliz', que cuenta las difrentes historias de 6 mujeres que viven y sufren diferentes situaciones. Esta novela es protagonizada por un elenco de lujo encabezado por Alejandra Borrero, Carmenza Gómez, Valerie Domínguez, Cristina Campuzano, Yuly Ferreira y Coraima Torres, la cual se ha convertido en todo un éxito en colombia.

Otra de las ofertas será 'Mujeres Asesinas', una serie hecha en formato de cine que trae diferentes casos de mujeres en situaciones complejas que terminan convirtiéndose en criminales; en todos los casos han recibido el rigor de la Ley. Tambien se ofrecerá 'En los Tacones de Eva', protagonizada por Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera, dirigida por Ricardo González . Esta novela que está al aire en Colombia ha sido todo un suceso no sólo por la historia que desarrolla, un hombre metido en el papel de una mujer, sino también por su excelente elenco conocido tanto nacional como internacionalmente.

Mariía Valentina en 'La Marca del Deseo'Así mismo, 'La Marca del Deseo', producción que triunfa en Miami y protagonizada por Luis Alfonso Baptista “El gato” y la peruana Stephanie Cayo, será otra representación del sello nacional. De la misma manera, la súper producción colombiana 'Pura Sangre' que se convirtió desde su estreno hasta el final en la preferida de los colombianos, protagonizada por Rafael Novoa y Marcela Mar termina por conformar este sólido paquete de tentaciones para cualquier canal.

En esta importante feria del sector televisivo se tratarán diversos temas como: el mercado global de contenido para crear, compañeros de la producción, compra, venta, financiación y distribución de entretenimiento a través de todas las plataformas, entre otros.

Esta mega feria se realizará en Cannes Francia del 7 al 11 de abril, donde el Canal RCN, además de estar en contacto con los ejecutivos: distribuidores, productores y difusores que asistirán junto con especialistas de Internet, del sector de la telefonía móvil, la televisión interactiva y de los sectores de la publicidad y de proveedores de franquicias, ofrecerá al mercado europeo las producciones que han sido todo un éxito en nuestro país y que sin lugar a dudas cautivarán a toda la audiencia.

1 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Anónimo dijo...

aunque solo he visto pocos capitulos de esta novela creo que es una imitacion de amas de casas desesperadas,como siempre rcn no es capaz de hacer por su cuenta sino que vive es copiando de los demas, antes a caracol y ahora al canal sony