Ir al contenido principal

UTILISIMA, UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA MUJER COLOMBIANA

Valeria Esteba conduce 'Diseño Interior'Utilísima la marca de entretenimiento especialmente pensado para la mujer, se expande a toda la región y presenta a partir del lunes 7 de abril más de 1.000 capítulos estreno que forman parte de su programación 2008, que incluye más de 130 horas producidas en Colombia y México. Más propuestas, nuevos conductores e invitados de Colombia, México, Venezuela, Ecuador, Perú y Argentina.

Utilísima comprende todos los géneros que le interesan a la mujer, en un mismo canal, todos los días las 24 horas. La nueva programación cuenta con bloques dedicados a Belleza y Moda; Salud y Maternidad, Decoración; Artesanías y Manualidades, Cocina. Contenido original que conforma una propuesta única, variada y actual que incluye 40 programas exclusivos de media hora de duración donde cada uno refleja alguna de las temáticas centrales del universo femenino.

Claudia Saldariaga conduce 'Puro Chef'Entre las nuevas propuestas con talentos de toda la región que se podrán disfrutar a partir del lunes 7 de abril se encuentran: “Puro Chef” con la colombiana Claudia Saldarriaga donde los chef más reconocidos de Perú, Venezuela y Colombia realizan las recetas gourmet de los restaurantes más importantes de América, y en el que el sabor y el humor hacen gala de la cocina gourmet; “Restaurantes de Bogotá” con la mexicana Michelle Manterola quien recorre los restaurantes más originales de Colombia para mostrar su decoración, las recetas internacionales más exquisitas y mientras disfruta de una comida con reconocidos invitados de distintos ámbitos. En “Sabores de Familia” un grupo de mujeres entre las que se encuentra presenta anécdotas, historias de familia y las novedades culinarias. Con la conducción de la colombiana Ximena Rodríguez.

Además, las últimas tendencias en decoración en México Colombia y Venezuela llegan a la pantalla de Utilísima de la mano de la actriz colombiana Valeria Esteban en “Diseño Interior”. En “Puntos y Puntadas” la venezolana Isabel Meléndez y la argentina Marisa Andino junto a un equipo de profesionales enseñan diseño de indumentaria, costura, tejido y bordado para realizar las prendas más fashion y divertidas.

Pensada para una mujer actual, dinámica y práctica, la programación incluye además “Recetas de seducción” propuestas gourmet del chef colombiano Iván Marta; en “Deco Art” artistas de toda la región dan nuevo look a objetos de uso cotidiano mientras que “Estilo Urbano” viaja por las grandes ciudades de América Latina en busca de los estilos más actuales en decoración. Por su parte, las colombianas Adriana Betancourt y Linda Guerrero recorren la elegancia de Bogotá en “Casas por dentro”. Todos los detalles, el mobiliario, los jardines y la opinión de quienes realizan los proyectos arquitectónicos son valorados en un exhaustivo recorrido lleno de sorpresas.

En “Hágalo simple” un equipo de profesionales de toda América Latina presenta diseños originales para hacer en casa en tela, pintura, costura y cartapesta a través de técnicas bien simples y económicas mientras que en “Retro & Pop” objetos de décadas pasadas ocupan hoy un lugar de privilegio.

Además opciones se renuevan: Secretos del Maestro” con el prestigioso chef Ariel Rodríguez Palacios, “Centro de estética” con la colombiana Sandra Castellanos y la venezolana Masaya Candelario, “Mi bebé” con la actriz argentina Betina O’Connell y “Cocina Fácil” con Choly Berreteaga. Lo último en bricolaje en “Bricomanía”; “Baby Shower” el reality con la modelo Karina Satragno y todo lo necesario para la fiesta previa a la llegada del bebé; “Chiquilook” y los destacados de moda para grandes y chicos y lo nuevo de “Los 40” con Nequi Galotti, entre otros programas son sólo una muestra de la completa grilla de Utilísima.

De lunes a lunes las 24 horas, Utilísima continúa creciendo en toda Latinoamérica y llega con más opciones a toda la región a partir de Abril. Más novedades serán anunciadas en breve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL