VERONICA OROZCO REGRESA A LA TV EN LOS PROTEGIDOS

. 30 abril 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Veronica Orozco es Lina Santana en 'Los Protegidos'

Verónica Orozco es Lina Santana en 'Los Protegidos', una mujer con mucha intuición.“Me encanta la doble vida de mi personaje”


Esta actriz apasionada por la música se dejó convencer por este proyecto que, gracias a su papel protagónico, interpretando a Lina Santana, ha logrado mostrarse como ella misma lo dice, “en un rol enigmático, que por su inexplicable don de predecir las cosas, cree que es una bruja, pero en realidad sólo es una persona muy intuitiva”.

De pies a cabeza, el papel de Verónica muestra rasgos de madurez actoral, seguridad y naturalidad. Elementos que han hecho a su personaje más interesante, alejándolo del tradicional perfil de protagonista sumisa, soñadora, fantasiosa y poco reflejada en nuestra vida cotidiana.

Para Verónica, interpretar a Lina ha sido una experiencia fascinante, por la dualidad que existe en la vida de la protagonista. “La pasión que mi personaje tiene por sus estudios: la Biología y la Medicina Forense, la han formado con una mujer perspicaz y sobretodo, honesta, va en contra de su gran amor, Santiago Puerta, que sin quererlo se convirtió en la vía directa a la ilegalidad a manos del narcotráfico” dice.

Uno de las razones que más influyó para que Verónica hiciera parte de ‘Los Protegidos’ es el tinte investigativo en cada escena, que adentra al televidente y a los protagonistas en un juego de pistas, huellas, rastros y crímenes por descubrir. Aspectos que se hacen más vivos de la mano de Juan Pablo Posada, Luis Eduardo Jiménez y Rodrigo Lalinde, encargados de dirigir la historia y que en palabras de ella misma: “Han hecho un trabajo buenísimo y un ambiente de grabación muy tranquilo”.

Pese a ser la protagonista, Verónica no dejó de lado la música y de vez en cuando saca ratos libres para componer. “Este nuevo proyecto llegó a mi vida en un buen momento, pues coincidió con el final de mis dos años de gira promocional con mi último trabajo discográfico. Además, las grabaciones me dejan el tiempo perfecto para componer y seleccionar con toda tranquilidad las canciones de mi próximo trabajo”, dice.

Y aunque la trama de la novela seduce a los actores a inmiscuirse de manera ficticia en el mundo de lo ilegal, Verónica confiesa que en la realidad no es partidaria de ir en contra de las reglas y que la única vez que las ha violado, ha sido pasándose un semáforo en rojo: “Me pusieron un parte horrible. Fue tenaz pero lo pagué y aprendí la lección para nunca volver a hacer algo indebido”.

Luego de protagonizar dos producciones de ‘Nuestra Tele’ (‘Isabel me la Veló’, y ‘Alicia en el País de las Mercancías’) Verónica dice sentirse en el papel indicado, en la producción adecuada por la propuesta innovadora que ésta nueva novela de Teleset ofrece. “No se trata de la típica novela rosa de llanto y pelea, sino de un producto lleno de acción, persecuciones e intrigas. Es casi como una historia que empieza muy dulce y de un momento a otro se convierte en una novela de terror”.

0 Comentarios, Agrega el Tuyo!: