Ir al contenido principal

GANADORES: PREMIOS TV Y NOVELAS COLOMBIA 2008

Carolina Acevedo E Isabel Cristina Estrada fueron la ganadora de dos Premios TV y Novelas, protagonista y nueva estrella favorita, respectivamenteEl tapete rojo se extendió bien temprano para que las celebridades más importantes de la televisión colombiana hicieran su entrada triunfal a escenario donde se llevaría a cabo la entrega de los Premios TV y Novelas Colombia 2008, organizado por la revista que lleva el mismo nombre, de editorial Televisa.

La noche se inicio con la participación de los intérpretes de los temas de las bandas sonoras de las telenovelas ‘Pura Sangre’, ‘Nadie es Eterno en el Mundo’ y Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, respectivamente.

Andrea Serna se encargo de conducir la noche, junto al actor Mark TacherPresentado por la conductora Andrea Serna y el actor mexicano Mark Tacher, este año, los Premios TV y Novelas presentaron muchos cambios, entre ellos, que se pudo ver en vivo y en directo a través del Canal RCN, socio estratégico de la Revista TV y Novelas y Editorial Televisa; y a demás, que los lectores de la revista pudieron compartir más de cerca con los artistas.

Rosmery Bohórquez es el personaje femenino que se robo el ShowEl primer premio de la noche fue para la telenovela ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, que se llevo la estatuilla a mejor tema musical o banda sonora, con la canción ‘Nadie Sabe lo que Tiene’; así mismo, más adelante, la telenovela del Canal Caracol se llevo cuatro reconocimientos más, personaje femenino que se robo el show, para la actriz Rosmery Bohórquez; personaje masculino que se robo el show, para el actor Jimmy Vásquez; Isabel Cristina Estrada se quedo con el título de la nueva artista preferida del público; mientras que la actriz Carolina Acevedo consiguió su primer galardón en su historia actoral gracias a su interpretación de Rosmery, quedándose con el título de protagonista favorita.

Katy Sáenz se llevo el reconocimiento como la villana favorita de los lectores de la revistaAunque la telenovela ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ se llevo la mayor cantidad de estatuilla, la telenovela ‘Pura Sangre’ logró los reconocimientos más importantes de la noche, villana y villano favorito, para los actores Katy Sáenz y Pepe Sánchez, respectivamente; protagonista favorito para Rafael Novoa; y telenovela favorita, el más codiciado y esperado de la noche.

Los demás premios fueron todos para el Canal RCN, serie favorita para ‘Mujeres Asesinas’, de Polka y Vistas Producciones; presentadora favorita para Carolina Cruz de ‘Noticias RCN’; noticiero favorito fue para ‘Noticias RCN’; programa periodístico favorito para ‘El Mundo Según Pirry’; y Reality o concurso favorito para ‘El Factor Xs’, una producción de Teleset.

Rafael Novoa es el personaje o figura favorita del 2007El actor Rafael Novoa, a demás de llevarse el premio a protagonista favorito y los mejores aplausos del público, se quedo con el título de figura del 2007, título que también logró por parte de los visitantes de CENSURA TV.

Dentro de las sorpresas de la noche, la que más se destaca fue el homenaje de toda una vida, realizado a programa ‘Sabados Felices’ del Canal Caracol.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola:
Pienso que los premios Tv y novelas son una rosca descarada del canal RCN,los de CARACOLdeben hacer sus premios tambien,mientras habian 2 nominados de tres para rcn solo uno de Caracol, fueron desvarados al robarle a BRYAN el premio protagonico y a Andrea Nocceti tambien le robaron pues fueron un espectaculo de papeles, ignoraron a MONTECRISTO la mejor producción que he visto en este momento, tambien tuvieron problemas de sonido, deben mejorar esas situaciones y al final se vio que corrieron para terminar en el tiempo de televisión.
Atte
MARILY GRANADOS
Anónimo ha dicho que…
LA VERDAD ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO MARYLIN..ESTOS PREMIOS NO SON MAS QUE UNA PAYASADA Y UNA FALTA DE RESPETO CON EL TELEVIDENTE..ESO DE QUE PURA SANGRE MEJOR NOVELA ..COMO SE NOTA LA INTERVENCION DE RCN EN SU ELECION Y NI QUE DECIR QUE ESE PAYASO DE RAFAEL NOVOA,,,QUE NO SABE NI ACTUAR..Y QUE MEJOR ACTOR QUE JHON ALEXANDER TORO..ESO JAMAS ESTE ULTIMO ES UN MAESTRO O ES QUE A LA GENTE SE LE OLVIDE QUE ESTE SEÑOR ES PREPARADOR DE NUEVOS TALENTOS..Y QUE DURANTE TODO EL 2007 ACAPARO SU ATENCION CON SU PERSONAJE DE BRAYAN..PERO QUE PODEMOS HACER ...Y ESO QUE NI SIGO..POR QUE ESE PREMIO DE PEPE SANCHEZ..NO ES MAS QUE UNA DEMOSTRACION DE RESPETO A SU TRAYECTORIA COMO ACTOR ..POR QUE ESE PAPEL DE MALO FUE BIEN MALO ACTORALMENTE UN MALO SIN GRACIA ..Y QUE DUARANTE CASI TODA LA NOVELA SE MANTUVO ESCONDIENDO SU CARA ..QUE FALTA DE RESPETO..KATHY LO HIZO BIEN ..PERO MEJOR LO HIZO ANDREA Y ESTA SI QUE SE ROBO EL SHOW..PERO RCN ESTABA AHI PARA NO PERMITIR QUE OTRA GANARA..LOS PREMIOS QUE SE GANO LA MEJOR NOVELA DE COLOMBIA EN ESTE MOMENTO..SON BIEN MERECIDO Y SUS COMPETIDORES JAMAS FUERON COMPETENCIA FUERTE..YA SERIA EL COLMO QUE LES HUBIERAN GANADO UNOS PERSONAJES QUE JAMAS SONARON Y MENOS LOS ACTORES QUE LOS PERSONIFICARON..LA VERDAD QUE PENA PERO YO COMO CARACOL LES IMPEDIRIA A MIS ACTORES ASISTIR A SEMEJANTE FARSA....ABAJO LOS TV NOVELASRCN..AABAJO Y BIEN ABAJO....
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no estoy de acuerdo con ustedes, además ustedes los dicen porque no saben ver novelas serias, donde no utilizan "pichurriadas" (disculpen la expresión) para poder tener audiencia. además, si es una estrategía de RCN, entonces alguien me podría explicar ¿por qué en los India Catalina los mismos premios?, Pues aunque a ustedes no les parezca Pura Sangre sí se merecía esos premios y hasta más, además ustedes no pueden hablar porque ustedes ni la vieron se ve por encima, estoy segura que casi ninguna novela en la televisión colombiana deja el suspenso como está novela. a mí personalmente me dejó pegada del tele. Arriba RCN.
Anónimo ha dicho que…
HOLA LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS PORQ ESTOS PREMIOS SIEMPRE HAN SIDO DE LA RCN SIN IMPORTAR SI SON BUENAS O MALAS LAS ELECCIONES NO SE PARA Q PIDEN Q LA GENTE VOTE SI ESTO NO LO TIENEN EN CUENTA A LA HORA DE DAR UN GANADOR LO IMPORTANTE ES Q SABEMOS Q ESOS GALARDONES SON COMPRADOS PUES LA MAYORIA NO SE LOS MERESEN POR ESTO EL MEJOR CANAL PARA MI ES EL CANAL CARACOL SIN DUDARLO.. Q PREMIOS TAN BOBOS DEBERIAN LLAMARSE PREMIOS CANAL RCN
Anónimo ha dicho que…
la falta de objetividad de los caracoleros es impresionante, primero los ganadores no significan que sean los mejores tecnicamente o por una rosca o un jurado sino que son los preferidos del publico y tienen mayor aceptación por algo la votación es abierta y masiva, en cuanto al premio de novoa como mejor protagonista era obvio las mujeres se mueren por el, brayan puede ser muy gracioso y tiene una larga experiencia pero raya en lo ridiculo si el premio fuera por actuación debió ganar jorge enrique abello, en la villana katy sanz se fajo hasta a mi que me parecia mala actriz me sorprendió nocceti es pesima que haga un papel en el que se interpreta a si misma y no lo haga tan mal no significa que sea buena y en cuanto a alejandra ascarate esa mujer no se merece nisiquiera ser nominada, en el villano no hubo un villano que se robara el show pero pepe sanchez es un gran actor y se lo merece, la mejor novela indudablemente fue pura sangre sus locaciones fueron imponentes nada de los mismos estudios de siempre los actores se fajaron con sus actuaciones en un elenco 100% colombiano muy bueno y la historia fue buena de principio a fin como hacia muchas nos mantuvo con ganas de saber que pasaria e iba avanzando rapido afortunadamente sin alargue.
los premios de caracol son merecidos

el unico premio con el que no estoy de acuerdo fue el del noticiero que debio ganar cm& pero el canal no lo ayuda por eso nisiquiera fue nominado al fin y al cabo lo entrega la popularidad
Anónimo ha dicho que…
Sabés que tienes la razón sensato y lo que dijiste es muy objetivo, porque, incluso todo esto tiene auditoría externa para asegurar que los resultados sean acordes con lo que es en realidad, nadie se ha inventado nada, todo para mí modo de ver era correcto y cn respecto de Pura Sangre es verdad, además si lo miramos desde otra perspectiva el suspenso era sensacional, incluso estuvo espectacular desde que en el comienzo no mostraban al malvado que había condenado a esa familia a la destrucción, además hace un enlace muy especial entre varias generaciones y como las decisiones de unos pueden afectar a otros. Fue super.
Anónimo ha dicho que…
que pena contigo silvia pero jamas estare de acuerdo contigo..finalmente jamas nos pondremos de acuerdo por que se te nota lo fanatica que eres de rcn ..como lo soy yo de caracol.. pero tu no puedes desconocer que caracol hace buenas novelas.ademas te recuerdo del exito que ha tenido nrnp en el exterior..cosa que no ocurre con pura sangre...te la dejo ahi..y el publico de afuera especialmente el de mexico es muy exigente ...y el formato usual en todos los paises son las clasicas novelas..o telebobelas o culebron ...como lo fue un pura sangre..y no la propuesta de comedia de nrnp..ok
Anónimo ha dicho que…
La verdad me parece horrible que RCN haga sus premios farsa y niverlas, los mejores premios los ganan ellos la mejor novela, los mejores actores..... que farsa......
Anónimo ha dicho que…
A ver... yo veo mucho RCN, hay premios con los que estoy de acuerdo, pero se sabe que el canal tiene la mayor ventaja en este concurso. ¿Porqué? No busquen conspiraciones ni arreglos ni nada por el estilo, eso es facilmente explicable:

TV y Novelas es de Televisa, aliado de RCN. Por lo tanto, el 90% de sus artículos son de las producciones del canal o de sus actores, y la publicidad de las series también es exclusiva de RCN. Por lo tanto, la gran parte de sus lectores son, o televidentes del canal, o lo terminan siendo, y una poca parte compra la revista por curiosidad.

Esa es la realidad, no busquen Spy Files en todo esto, es explicable, del total de lectores que eligen los premios, la mayoría se identifican con las series de RCN, por eso su arrastre en estos premios, sumado a cosas como lo que decía sensato, estos premios son a la popularidad, no necesariamente esto significa que sean los mejores (algo como lo que pasaba con las eliminaciones del Factor X).
Anónimo ha dicho que…
es imposible la corrupcion de colombia especialmente la de rcn pues es un aliado extrategico y corrupto pues nuevo rico nuevo pobre es mejor y progranmas como 7dia entre otros y rcn se lleva el premio de mejor noticiero siendo la informacion mentirosa mediocre ya que en muchas de sus emisiones dicen que exclusivo rcn pero que en realidad yua las han dado en caracol y con mayor profundidad es una lastima que la cntv no sepa esto pero deverian sancionarlo pues es una mentira para sus inocentes televidentes espero que esta denuncia tenga frutos. me declaro 100% televidente de caracol por que es mejor pues me canse de esas farsas de rcn ahora solo me gusta caracol. gracias me gustaria que me apoyaran en esto de sancionar o hacerle algo a rcn por sus farsas
Anónimo ha dicho que…
estoy deacuerdo con los que estan a fabor del canal caracol en la gran parte por que primero cualfue la venganza de eduardo (rafael novoa) termino fue ayudandolos y por otra parte la venganza de pepe que va una telenovela sin fundamentos no podemos negar que katy se lucio y que la tele novela tuvo mucho suspenso y todo eso pero que fue mala fue mala rafael no se la pasaba sino parpadeando y ya ademas ya estamos cansados de que siempre lkas telenovelas se basen en la historia de un pobre que termino con una rica nrnp se basa en una moraleja para la realidad social ademas lo dijeron ellos mismos al aire enj los premios ´´es increible que el canal rcn le haga un homenaje ha caracol por sabados felices´´ ha que es esto ademas si nos bamos ha los mas churros si rafa es un man pinta pero parpadear no le iba hacer ganr el premio ha mejor actor por favor rcn conspira y arregla la television es como ejn miss universo cuando han visto ustedes que en las 10 finalistas haga falta usa otra farsa mas lo mismo es en rcn cuando emos visto que caracol se gane mas premios que rcn son historias malas un insulto parq el televidente caracol es bueno no monopoliza y si todo fuera equitativo la revista tv y novelas seria imparcial y dividiria y dedicaria sus ediciones en iguales parte a ambos canales y otros que intentan salir ha flote no seamos bobos por fabor esto ya no es un secreto rcn ...............

buneo hubieron actuaciones buenas y malas yo vivia en un pueblito el cual fue atacado por x grupo ilegal y fueron hasta aya y dijeron que ya era un pueblo fantasma que mentira que no confundan al televidente arriba caracol arriva las buenas producciones y que caracol se alie con otra revista y saque sus premios haber si ha rcn le gusta jajajaj soy imparcial comunico lo que piensa la gente que me rodea........

att : fan de las buenas producciones basadas en buenas tramas ....
Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo con todos los caracoleros y soy fiel televidente de caracol tv y otros canales internacionales pero ver las payasadas de rcn nunca, tiene ke ser algo muy pero muy bno para ke eso pase
Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo con todos los caracoleros y soy fiel televidente de caracol tv y otros canales internacionales pero ver las payasadas de rcn nunca, tiene ke ser algo muy pero muy bno para ke eso pase

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL