LA PASIÓN SEGÚN NUESTROS DÍAS

. 16 mayo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

La Pasión Según Nuestros Días, Telenovela del Canal Caracol.Nombre: La Pasión Según Nuestros Días

Año de Producción: 2008

País: Colombia

Productor: Caracol Televisión

Género: Telenovela, estilo drama

Emisión en Colombia: Canal Caracol

  1. SIPNOSIS:
  2. Daniel, un intrépido periodista descubre que extraños sucesos rodearon la muerte de Camilo Márquez, un joven abogado violentamente asesinado en una región apartada de Colombia; razón por la que decide acompañar a la misión de la Cruz Roja a recuperar el cadáver de la fosa común en la que fue enterrado, pero cuál será su sorpresa al descubrir que el cuerpo de aquél hombre ha desaparecido.

    A partir de ese momento inicia un enigmático recuento en el que Daniel no cesará en su empeño por descubrir la verdad aunque muchos intenten ocultarla y hallará en las palabras de María, la madre de Camilo, un relato que se sale de los límites de su mente y que se encargará de reconstruir paso a paso hasta revelar los misterios mejor guardados de esta historia.

    María contará de aquellos tiempos en los que ella apenas era una niña y su destino era ser monja pero Francisco, un hombre mayor y aguerrido carpintero de su pueblo llegaría a su vida de la manera más inesperada para dar inicio a una gran historia de amor en la que nacerá Camilo Márquez. Su niñez, adolescencia y adultez se vivirán en “La Pasión Según Nuestros Días”.



  3. PERSONAJES:

    • Juan Pablo Posada es Camilo Cruz.

      Juan Pablo Posada es Camilo Cruz en 'La Pasión Según Nuestros Días'Nace en una familia humilde y su vida está siempre rodeada de dificultades y grandes misterios. Crece en medio del amor incondicional de sus padres y la práctica del perdón hacia los demás. Sabe que ha venido con una misión al mundo y por eso viaja a la ciudad con el sueño de convertirse en abogado. Allí conocerá a Magdalena, una mujer que pide a gritos su ayuda.


    • Tania Falquez es María.
      Tania Falquez es María en 'La Pasión Según Nuestros Días'Es hija única y quiere convertirse en monja pero cuando la esposa de Francisco es asesinada, ella será su salvadora. Le ayudará a criar a su pequeño hijo y en medio de la convivencia iniciará su historia de amor. Ella escapará del claustro para unirse a él y convertirse en su esposa, aún en contra de su familia. Tiene un hijo, se llama Camilo. Sufrirá tanto como él en la búsqueda del perdón y la reconciliación de las personas a su alrededor y deberá aceptar con resignación el fatídico destino de su hijo.


    • Rodrigo Candamil es Francisco.

      Rodrigo Candamil es Francisco en 'La Pasión Según Nuestros Días'Es carpintero, un hombre bueno que lucha por sus derechos y por los de su gente hasta el dia que le arrebatan al amor de su vida y en medio del dolor por quedar viudo y con un pequeño hijo a su cargo, conoce a María, una muchacha joven y dulce, que le enseñará el valor del amor. De esa unión, nace Camilo Márquez, un niño que tiene su destino marcado.


    • Marilyn Patiño es Magdalena.

      Marilyn Patiño es Magdalena en 'La Pasión Según Nuestros Días'Es carpintero, un hombre bueno que lucha por sus derechos y por los de su gente hasta el dia que le arrebatan al amor de su vida y en medio del dolor por quedar viudo y con un pequeño hijo a su cargo, conoce a María, una muchacha joven y dulce, que le enseñará el valor del amor. De esa unión, nace Camilo Márquez, un niño que tiene su destino marcado.



  4. FICHA TÉCNICA

    • Productora General: Manuel Peñaloza
    • Gerente de Producción: Amparo Gutiérrez
    • Idea Original: Dago García
    • Guión: Dago García
    • Directores: Diego Mejía y William González
    • Director Asistente: César Pardo
    • Asistente de dirección: Silvia Gómez
    • Dirección de Arte: Guarnizo & Lizarralde
    • Dirección de Fotografía: Rafael Puentes y Fredy Castro
    • Jefe de Edición: Claudia Acevedo

      ¿Tienes algo que decir de esta producción?, ¿Cómo la calificas?.

      Puedes dejarnos tu comentarios sobre esta telenovela.



      4 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

      GOTHER dijo...

      buenas a todos con relacion a la historia de esta novela les dire que se ve muy bien tratada..y que dago garcia no descuido ningun detalle..ademas de que se ve muy llamativa..el le ha agregado su toque original..esperemos su estreno a ver que dice le querido publico colombiano..pero de que se ve buena no ... es que esta muy buena.... de seguro sera otro exito y una historia muy diferente a la que estamos en este momento viendo en la tv nacional saturado de historias insulsas y sin sentidos..odios intrigas y venganzas sin fundamentos..comedias flojas..y hasta mas DE NUEVO REITERO MI FELICITACIONES A DAGO GARCIA GRAN MAESTRO POR ESTA NOVELA QUE DARA DE QUE HABLAR ..PERO DE LO BUENO Y DE SU EXITO FUTURO..OK

      Anónimo dijo...

      PUEDE QUE LA HISTORIA SEA BUENA, LO MALO ES QUE CARACOL NO CUIDA SUS PRODUCCIONES Y QUE DECIR DE LA MAMERA DE VER A LA PATIÑO QUE DE ACTRIZ NO TIENE NADA PERO BUENO NO TENDRA QUE HACER MUCHO ESFUERZO PUES EL PAPEL QUE VA HACER ES DE SI MISMA. VAMOS A VER CON QUE SALEN POR QUE ESTE CANAL ANADA MUY MAL. Y LA UNICA QUE LES FUNCIONABA ERA NUEVO RICO NUEVO POBRE, LO MAS CHISTOSO ES QUE EN EL PROGRAMA DIA DIA QUE POR CIERTO ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LOS TELEVIDENTES, EN DONDE DAN 15 MINUTOS DE REPETICION Y 15 MINUTOS DE AVANCE Y DE ÑAPA CUANDO TERMINA EL PROGRAMA OTRA VEZ OTROS QUINCE MINUTOS Y TRAS DEL ECHO DICEN QUE ES LA NOVELA NUMERO UNO DE COLOMBIA, DEJEN DE ENGAÑAR A LAS PERSONAS.

      SENSATO dijo...

      Creo que es apresurado para decir que será un exito o un fracaso habra que ver como avanza la serie a su favor la historia no es nada convencional ni de lo que se ha transmitido ni de lo que hay al aire, lo que se ha visto se ve interesante, la polemica de la historia en el catolicismo puede generar audiencia, en contra tiene que su campaña de expectativa fue corta y no tan agresiva como las últimas novelas, el elenco en su mayor parte no son muy conocidos y los que lo son juan pablo posada y candamil no es que sean los mejores actores, la historia llega en un mal momento de caracol y depende del enfrentado su rating sera bueno o malo, y asi como la polemica puede generar rating los catolicos tambien la pueden castigar

      creo que la serie no tendra puntos medios o será un exito o un fracaso y seguramente su rating mejorara con la llegada del cartel que le de arrastre

      carlos mario dijo...

      bueno la verdad sera una novela buena ademas tiene de todo esperemos que la baya bien y que respeten el horario en el que comienza que si cominsa ala 8 sea las 8 y no que despues las esten dando por hay ala 12 de la noche bueno CANAL CARACOL exito con la novela y no me la perdere ademas que hay niñas muy lindas y estara TANIA FALQUEZ mi actris preferida
      chao suerte
      carlos mario