LA TELENOVELA LOS PROTEGIDOS FUE PRESENTADA A LOS MEDIOS

. 01 mayo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Veronica Orozco, Luis Eduardo Arango y Anabolena Meza, fueron los más concuridos en la Rueda de Prensa de 'Los Protegidos'RCN Televisión y Teleset, presentaron su más reciente producción 'Los Protegidos', del evento se rescata la ausencia de Mark Tacher, el protagónista de la historia.


Muchos de los periodistas de farándula en la capital colombiana dejaron a un lado sus labores para acogerse al Sistema de Protección a Testigos, -o por lo menos para dar el primer paso-, pues cada uno de ellos registró sus huellas dactilares, recibió un nuevo pasaporte y cambió su identidad.

Este proceso se llevó a cabo el pasado martes en las instalaciones del Canal RCN mientras se presentaba el primer capítulo de la nueva producción de Teleset para el Canal RCN ‘Los Protegidos’, pues esta novela tiene como uno de sus temas el Programa de Protección.

Veronica Orozco y Natalia Jerez parecen buenas compañeras de trabajoPero no sólo los periodistas hicieron parte de este divertido procedimiento; los actores también se sometieron a este sistema, Juan Sebastián Tibatá quien interpreta a Robertico se convirtió en “Alberto Cortés” por unos instantes.

Allí no sólo pudieron cambiar de identidad, también disfrutaron en primicia el primer capítulo de esta novedosa producción y tuvieron el primer acercamiento con el elenco, pues los actores concedieron una rueda de prensa y diversas entrevistas para que conocieran mucho mejor sus personajes.

Anabolena Meza pretende robarse el show en esta producciónSin embargo, hubo uno de los actores que no apareció: nada más y nada menos que el protagonista de la historia se trata de Mark Tacher quien sorprendió a todos con su ausencia, a pesar de ser una persona cumplida nunca llegó y su silla permaneció vacía durante todo el evento. El equipo de la productora y el elenco en general aún no salen del asombro pues desde ese día no saben nada de él, ni siquiera volvió al estudio a grabar. Ellos siguen en su búsqueda y Mark, quien siempre se ha caracterizado por su puntualidad y cooperación, no contesta llamadas y no ha dado señal alguna de estar en algún sitio.

El elenco completo (Excepto Mark Tacher) mostraron su lado más amable a los periodistaJuan Pablo Posada, director y productor general de la novela está muy preocupado, no entiende el porque de la desaparición repentina de Mark Tacher. “Realmente no sé que pasa la última vez que lo vi fue el lunes en el estudio de grabación, lo he llamado pero no contesta”.

Mientras Mark aparece, todos en ‘Los Protegidos’ ruegan para que la historia no haya pasado de la ficción a la realidad.

3 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Anónimo dijo...

censura, y todavia te preguntas porque?, bajaste al puesto 10, NO PUBLICAS NADAAAAAAAA

REALISTA dijo...

DON CENSURA YA NO PUBLICA LOS RATING SERÁ PORQUE A CARACOL EL PRIME TIME SE LE UNDIÓ Y YA NISIQUIERA LOS RATING EN HOGARES LO BENEFICIAN, PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EL ALARGUE RETRO E INCOHERENTE DEL NUEVO RICO SE LE VINO EL RATING AL PISO, QUE COMPLICES PASA POR SU PEOR MOMENTO Y QUE QUIEN PREÑARA A MARÍA DEMOSTRÓ QUE ES OTRO CULEBRÓN BARATO QUE TERMINARÁ A LA MEDIA NOCHE.

YA SE VEN LOS PROMOS DE LOS DOS PRODUCTOS MAS FUERTES DE CARACOL EL EVANGELIO Y EL CARTEL QUE SACARAN VOLANDO A SUS DOS GRANDES HUESOS COMPLICES Y QUIEN PREÑARA A MARIA INCLUSO HASTA LA LLEGADA DE LA REPETICIÓN DE LOS GAVILANES AL PRIME

(que tal el apunte de brayan sobre la parapolitica y eso que fue hace 3 años es que es premonitorio jajajaj)

stiven dijo...

SI ESTAN CANSADOS DE LA TELEVISION EN COLOMBIA NO SOLO POR EL IRRESPETO AL TELEVIDENTE SINO POR LA MALA CALIDAD Y LAS COPIAS DE LAS PRODUCCIONES, NO SE QUEJEN MAS.

Unanse al nuevo grupo de FaceBook: “Television de buena calidad” No mas Telebobelas.

Con un nuevo canal de tv con las mejores series, las peliculas mas taquilleras y el anime y las caricaturas con las que crecimos, nuevas temporadas de series “no hay que esperar a que las den en español latino dentro de mil años en los canales nacionales”.

www.mogulus.com/sucanal

canal de tv en tiempo real 24 /7

Unanse ya mismo al grupo de face book en:

http://www.facebook.com/group.php?gid=37211980458