EL TERMÓMETRO 'RATINGS COLOMBIA DEL MARTES 13 DE MAYO DE 2008'

. 15 mayo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

La familia Pobre en 'Novia Para Dos'

Novia Para Dos’ continua cosechando éxito en la televisión colombiana, protagonizada por Licoln Palomeque y Manuela Gonzáles, esta telenovela gana ampliamente a su competencia.


El termómetro de los programas más vistos del día martes 13 de mayo, comienza con la telenovela ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, que en su segunda emisión de la noche de ayer, alcanzó 19 Puntos de Ratings Hogares, seguida del programa ‘Alocución Presidencial’ emitido por el Canal Caracol, que con 20 Puntos, se ubica en el puesto número 10 de nuestro Ranking.

En el lugar número 9 se encuentra ‘Noticias RCN 22:00’, que anoche superó por 6 puntos de diferencia a su principal competencia, obteniendo 21 Puntos de Ratings Hogares, mientras que la telenovela Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, afectada por la trasmisión de ‘Víctimas Visibles’ a las 7 PM, logró la posición número 8 con 22.

En el puesto número 7, y logrando repuntar 10 puntos de Ratings Hogares, se encuentra la telenovela ‘La Dama de Troya’ del Canal RCN, está producción de FoxTelecolombia aún no logra la penetración en el público colombiano.

‘Noticias RCN 19:00’ se convierte en el noticiero más visto del día, con 26 Puntos de Ratings Hogares se sitúa en el lugar número 6, mientras que el programa ‘Alocución Presidencial’ emitido por el Canal RCN, alcanzó 27, posesionándose del lugar número 5.

En el lugar número 4 se encuentra la telenovela ‘Novia Para Dos’, ésta historia, que cada día se pone más interesante ha tenido un repentino repunte en audiencia superando ampliamente a su competencia por más de 8 Puntos, alcanzó 28 Puntos de Ratings Hogares.

Los primeros puestos son también para producciones del Canal RCN, empezando por la telenovela ‘Los Protegidos’ que en su segunda emisión, luego de la alocución presidencial, obtuvo un Ratings Hogares de 28 Puntos, mientras que en su primera emisión 30 Puntos, los cuales le otorgan el 2° y 3er lugar de preferencia en la televisión colombiana.

Y para terminar, en lugar número 1 se ubica la producción ‘El Último Matrimonio Feliz’, que con 30 Puntos de Ratings Hogares, demuestra que la telenovela preferida de los colombianos.

Nota: A pesar que la telenovela ‘Los Protegidos’ obtiene un Ratings Hogares de 30 puntos en su primera emisión, es superado por la telenovela ‘El Último Matrimonio Feliz’ en promedio general de Ratings y Share.

2 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

ojo con eso dijo...

señor censura se tuvo que tragar sus palabras con respecto al termometro del orto dia que tal usted diciendo que las de su canal favorito estaban ganando jajajaja

Anónimo dijo...

CENSURA QUE PIENSA DE SU QUERIDO CARACOL QUE SE ENCENTRA EN LA INMUNDA EN LA OLLA!!!!! JEJE NO ME RIO DE CARACOL SI NO ME RIO DE USTED!!! QUE YA NBO TIENE A QUIN IDOLATRAR PUES SUS NOVELAS FAVORITAS COMPLICES Y QUIN AMARA A MARIA NO APARECEN NI EN EL TOP 10