Ir al contenido principal

EL TERMÓMETRO 'RATINGS COLOMBIA DEL MARTES 13 DE MAYO DE 2008'

La familia Pobre en 'Novia Para Dos'
Novia Para Dos’ continua cosechando éxito en la televisión colombiana, protagonizada por Licoln Palomeque y Manuela Gonzáles, esta telenovela gana ampliamente a su competencia.


El termómetro de los programas más vistos del día martes 13 de mayo, comienza con la telenovela ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, que en su segunda emisión de la noche de ayer, alcanzó 19 Puntos de Ratings Hogares, seguida del programa ‘Alocución Presidencial’ emitido por el Canal Caracol, que con 20 Puntos, se ubica en el puesto número 10 de nuestro Ranking.

En el lugar número 9 se encuentra ‘Noticias RCN 22:00’, que anoche superó por 6 puntos de diferencia a su principal competencia, obteniendo 21 Puntos de Ratings Hogares, mientras que la telenovela Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, afectada por la trasmisión de ‘Víctimas Visibles’ a las 7 PM, logró la posición número 8 con 22.

En el puesto número 7, y logrando repuntar 10 puntos de Ratings Hogares, se encuentra la telenovela ‘La Dama de Troya’ del Canal RCN, está producción de FoxTelecolombia aún no logra la penetración en el público colombiano.

‘Noticias RCN 19:00’ se convierte en el noticiero más visto del día, con 26 Puntos de Ratings Hogares se sitúa en el lugar número 6, mientras que el programa ‘Alocución Presidencial’ emitido por el Canal RCN, alcanzó 27, posesionándose del lugar número 5.

En el lugar número 4 se encuentra la telenovela ‘Novia Para Dos’, ésta historia, que cada día se pone más interesante ha tenido un repentino repunte en audiencia superando ampliamente a su competencia por más de 8 Puntos, alcanzó 28 Puntos de Ratings Hogares.

Los primeros puestos son también para producciones del Canal RCN, empezando por la telenovela ‘Los Protegidos’ que en su segunda emisión, luego de la alocución presidencial, obtuvo un Ratings Hogares de 28 Puntos, mientras que en su primera emisión 30 Puntos, los cuales le otorgan el 2° y 3er lugar de preferencia en la televisión colombiana.

Y para terminar, en lugar número 1 se ubica la producción ‘El Último Matrimonio Feliz’, que con 30 Puntos de Ratings Hogares, demuestra que la telenovela preferida de los colombianos.

Nota: A pesar que la telenovela ‘Los Protegidos’ obtiene un Ratings Hogares de 30 puntos en su primera emisión, es superado por la telenovela ‘El Último Matrimonio Feliz’ en promedio general de Ratings y Share.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
señor censura se tuvo que tragar sus palabras con respecto al termometro del orto dia que tal usted diciendo que las de su canal favorito estaban ganando jajajaja
Anónimo ha dicho que…
CENSURA QUE PIENSA DE SU QUERIDO CARACOL QUE SE ENCENTRA EN LA INMUNDA EN LA OLLA!!!!! JEJE NO ME RIO DE CARACOL SI NO ME RIO DE USTED!!! QUE YA NBO TIENE A QUIN IDOLATRAR PUES SUS NOVELAS FAVORITAS COMPLICES Y QUIN AMARA A MARIA NO APARECEN NI EN EL TOP 10

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL