EL TERMÓMETRO 'RATINGS COLOMBIA DEL MARTES 6 DE MAYO DEL 2008'

. 07 mayo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Los Protegidos de Teleset, se convirtio en la salvación del Canal RCNLa Telenovela ‘Los Protegidos’ producida por Teleset para el Canal RCN entró con buenos resultados en audiencia.


El estreno de la telenovela ‘Los Protegidos’, refresca un poco las pantallas colombianas, en especial las del Canal RCN, que luego de un mal comienzo de año, recupera el liderato de las franjas más importantes de la televisión nacional.

Nuestro termómetro caliente inicia con la telenovela ‘Los Protegidos’, que en la primera parte de su repetición, que se emitió a las 22.29 y finalizó a las 23:01, logró un Ratings Hogares de 16.5 y Share de 38.1%, ubicándose en el puesto número 10, de los programas más visto del martes 6 de mayo del 2008.

En el lugar número 9 se encuentra ‘Noticias Caracol 7 PM’, que obtuvo 16.7 de Rating Hogares y una participación en la audiencia de 30.4%, mientras que la telenovela ‘¿Quién Amará a María?’, se ubica en el puesto 8, marcando 17.1 y 27.1%.

Al parecer, cada día a María la aman menos y existen menos cómplices del Canal Caracol, porque en el lugar número 7 se encuentra precisamente la telenovela ‘Cómplices’, que sólo logra 19.1 puntos de Rating Hogares y 29.0% de Share, muy seguida de ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, que con su fatal alargue a perdido más del 35% de los televidentes, se sitúa en el 6º lugar con 20.6 y 33.1%.

Los cincos primeros lugares son peleados, pero entre los programas del Canal RCN, comenzando por los noticieros, pues ‘Noticias RCN 19:00’ obtiene 22.5 puntos de Ratings Hogares y una Participación en la audiencia de 42.8%, quedándose con el 5º puesto, y ‘Noticias RCN 22:00’ se ubica en el puesto 4, obtiene 23.3 y 44.1%.

La telenovela ‘La Dama de Troya’, que se mantiene con el promedio con el cual inicio, se posesiona en el 3er lugar, con 25.2 Puntos de Rating y 43.7% de Participación en la Audiencia; ‘Los Protegidos’, que anoche debutó en el Prime Time, se ubicó en el puesto número 2, con 30.5 de Ratings Hogares y 47.3% de Share; y para cerrar, la telenovela ‘El Último Matrimonio Feliz’, que con la aparición especial de la cantante Farina, logró quedarse con el puesto número 1, siendo el programa más visto de la televisión colombiana con 33.4 de Ratings Hogares y 53.0% de Share.

10 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Kmox dijo...

Felicidades canal RCN. Ustedes son los mejores! Aunque "El cartel de los sapos" de CARACOL se ve buena. Pero prefiero ver RCN, este canal produce contenidos de mayor calidad, a diferencia de su competidor CARACOL.

SENSA dijo...

POR FIN PUBLICO ALGO CUANDO RCN GANA YA ERA HORA QUE ACEPTARA QUE CARACOL NO SIEMPRE GANA Y QUE EN ESTOS MOMENTO ESTA EN SU PEOR MOMENTO OTRA VEZ TOCANDO LOS 17 PUNTOS DE RATING Y EL ENFRENTADO CASI DUPLICANDOLO

ojo con eso dijo...

ya era hora de que esta p´gina dejara de alavar al canal caspacol ni que fuera lo maximo

ojo con eso dijo...

casi que esta página no reacciona es que caspacol no es lo maximo es lo minimo y lo peor

Anónimo dijo...

que bien por rcn volvio al primer lugar y dejo a los de caracol viendo un chispero con el alargue de nuevo rico nuevo pobre que se volvio muy aburrida

mari dijo...

Felicidades al Canal Caracol, les cuento que me doliómucho que Nuevo Rico Nuevo Pobre no se haya ganado el primer puesto.¿quiero saber en realidad cuantos años duró Rosmey con brayan en la novela? maria o.p

gother dijo...

hola
a todos con respecto a lo que esta sucediendo con los raiting...me duele con caracol que para dolor de muchos siempre se ha caracterizados por sus excelentes producciones..que se venden muy bien en el exterior..Rcn no es mas que un afortunado de la suerte ..pero deja que estrenen el CARTEL DE LOS SAPOS ..ESA SI QUE LOS PONDARA A TEMBLAR....

ojo con eso dijo...

si gother como cuales producciones como las profesionales,montecristo,pocholo,el mosco(zorro) complices la zorra de maria.

y no anuncie victoria para los sapos uno no se sabe

gother dijo...

de verdad que como se nota su amnesia ..ya se olvido del boom de PASION DE GAVILANES...AMANTES DEL DESIERTO..PEDRO EL ESCAMOSO..PECADOS CAPITALES..LA VENGANZA..SIN TETAS NO HAY PARAISO Y EL MISMO NUEVO RICO NUEVO POBRE..ESTAS DOS ULTIMAS..CON VERSIONES YA INTERNACIONALES..LA PRIMERA CON MUY BUENAS VENTAS..Y EMISION DE SU VERSION INTERNACIONAL DESPUES DE QUE SE ACABARA Y CON MUCHO EXITO...Y LA ULTIMAS CON EXCELENTES VENTAS INTERNACIONALES Y CON EMISION DE SU PRIMERA VERSION INTERNACIONAL ANTES DE QUE SU VERSION ORIGINAL SE HAYA TERMINADO..ADEMAS DETRO DE POCO SE VERE EN LA TV DE USA Y MAS ADELANTE SU VERSION INTERNACIONAL EMITIDA POR TELEMUNDO..Y CON RESPECTO AL CARTEL DE LOS SAPOS SI LE AUGUROI EXITO`POR QUE ES UNA PRODUCCION EN LA QUE SE HA CUIDADO MUCHO EN SU REALIZACION..ADEMAS PROMETE MUCHO..AHI VEREMOS DE TODAS FORMAS.
GOTHER..

Anónimo dijo...

hay la verdad a CARACOL no le gana nadie y sabes una cosa partia de RCNISTAS eso creo yo que es lo peor de colombia creo yo que es peor que las FARC y EL CANAL CARACOL es a sido y seguira siendo el mejor canal de COLOMBIA asi que dejen de hablar MIERXX y solo te digo algo CARACOL gracias por existir y gracias por haber sacado al aire NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO con la participacion de la mejor actriz de colombia ADRIANA BOTTINA CARACOL LO MAXIMOOOOOOOO AUNQUE LES DUELA