EL TERMÓMETRO 'RATINGS COLOMBIA DEL LUNES 11 DE MAYO DEL 2008'

. 13 mayo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Maria Cecilia Botero y Hugo Gomez hacen parte de 'Nuevo Rico, Nuevo Pobre'

La telenovela ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ comienza a tomar ventajas a sus enfrentadas ‘La Dama de Troya’ y ‘Los Protegidos’.


A pocos días del estreno de ‘La Pasión Según Nuestros Días’, el Canal Caracol comienza a recuperar audiencia, mientras que el Canal RCN comienza a sepultar sus producciones ‘La Dama de Troya’ y ‘Los Protegidos’.

Los programas más visto de la noche del 12 de mayo comienza con ‘Caracol Noticias 10:00 PM’, que obtuvo un Ratings Personas de 5.5; muy seguida, con 6.1 está la telenovela ‘La Dama de Troya’, que obtiene su punto más bajo en audiencia frente a ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, lo que la ubica en el lugar número 9.

En el lugar número 8 se encuentra la telenovela ‘En Los tacones de Eva’, que tras sus capítulos finales, su trama comienza a ponerse aun más interesante, la telenovela protagonizada por Jorge Enrique Abello alcanzó 6.5 Puntos de Ratings Personas, los mismo puntos que obtuvo ‘¿Quién Amará a María?’, que gana el lugar 7º por diferencia de share.

En el puesto número 6 se sitúa la telenovela ‘Cómplices’, que se estabiliza en un promedio de 7.7 Puntos de Ratings Personas, mientras que ‘Noticias RCN 22:00’ ocupa el 5º lugar con 8.1.

La telenovela ‘Los Protegidos’ comienza a bajar fuertemente, pasó de ocupar el primer lugar al lugar número 4, alcanzó 9.4 Puntos de Ratings Personas, mientras que la telenovela ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ quiere volver al primer lugar de preferencia, con 10.7 se sitúa en el puesto número 3.

En el lugar número 2, y para sorpresa de muchos, se ubica la telenovela ‘Novia Para Dos’, protagonizada por Licoln Palomeque. La historia de los gemelos obtuvo 11.5 Puntos de Ratings Personas, y ‘El Último Matrimonio Feliz’ continua siendo la telenovela más vista por los colombianos con 12.2.

3 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

ANALISTA dijo...

USTED ES TAN ANALITICO CENSURA PORQUE NO MIRA LO SIGUIENTE:

LA DAMA DE TROYA INICIA A LAS 7:40 Y TERMINA A LAS 8:15 NO SE ENFRENTA CON EL RICO Y LE GANA A NOTICIAS CARACOL, LUEGO INICIA LOS PROTEGIDOS QUE SI BIEN NO HA LOGRADO MANTENER SU RATING LE DEJA TODO EL RATING DE ARRASTRE TANTO A NOVIA PARA DOS QUE YA ESTABA SEPULTADA Y HOY ESTA EN EL SEGUNDO LUGAR Y EL ARRASTRE PARA QUE EL MATRIMONIO SEA LA NUMERO UNO, SI ANALIZA LOS RATING EN PERSONAS GANAN LOS PROTEGIDOS SOBRE EL RICO ASI QUE SI NO FUERA POR ESTA NOVELA RCN NO ESTARIA LIDERANDO

ANALISTA dijo...

HAY COSAS QUE SI SON VERGONZOSAS COMO QUE EN LOS TACONES DE EVA NOVELA TRAGINADA QUE VA EN EL HORARIO DEL MUERTO DESPUES DE LAS NOTICIAS TENGA EL MISMO RATING PAUPERRIMO DE QUIEN AMARA A MARIA QUE ESTA PEOR QUE COMPLICES Y ESO QUE LA SEGUNDA ES MUCHO PEOR Y SEA DUPLICADA POR SU ENFRENTADO, NI QUE DECIR DE LA VENTAJA QUE LE SACA NOVIA PARA DOS A COMPLICES Y ESO QUE ES BIEN MALA

Anónimo dijo...

esta pagina "censura tv" es del canal caracol, por que eso si lo defiende y hace unos comentarios tan amañados a ellos. no mas mire lo de la audiencia y que nuevo rico y nuevo pobre suba no lo creo la novela la dañaron hicieron mal con ese alargue, quien amara a maria es mala y que me dice de complice esta novela verdaderamente es un insulto a la inteligencia de los televidentes. de rcn al menos respetan y son cuidadosos con la produccion.