LOS 10 MÁS DE LA TV Y LA FARÁNDULA EN EL 2007

. 20 diciembre 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Así como elegimos Las 1o Mejores Actuaciones del 2007, en CENSURA TV, por motivo de fin de año elegimos también los 10 personajes de la tv y farándula que más sonaron en el 2007, es decir, aquellos que lograron mojar prensa, estar en varios escándalo o simplemente cautivar al publico. Aqui están:

  1. Adrina Bottina

    Ella sin duda es el personaje del 2007, una mujer que no necesita esta haciendo escándalo para poder sonar nacional e internacionalmente. Con su interpretación de Wendy Jiménez ganó el reconocimiento y cariño del público, y se convirtió por mucho tiempo en el "Ogro del Ratings" para el Canal RCN. Con su gira de "El Baile de Wendy" visitó diferente ciudades del país llevando música, baile y alegría; siendo siempre un éxito total, destacándose lo acontecido en Cúcuta, Santa Marta y Soacha.




  2. Johana Bahamon

    Pensamos darle el primer lugar en el rankings por todo lo que aconteció con ella en el 2007, pero decidimos dárselo a Adriana Botina, por su campaña limpia. En este año, Johana Bahamon supero todos los records y se convirtió en la niña escándalo de Colombia, la última noticia que emitimos de ella fue su embarazo y en primicia.







  3. Jhon Alex Toro

    Este fue el año para este actor, que siempre había actuado con papeles de quinta y sin importancia dentro de las historia, pero ahora con su interpretación de El Doctor Brayan Ferreira, no sólo ha demostrado su potencial actoral, sino que a demás logró conquistar al publico. Desde el estreno de Nuevo Rico, Nuevo Pobre la telenovela se convirtió en la más vista del Canal Caracol. Hoy día Jhon Alex, continua mojando prensa y es portada de la última edición de la revista Tv y Novelas.






  4. Laura Acuña

    La presentadora de Noticias del Entretenimiento del Canal RCN si sabe como mojar prensa y ganarse el odio del equipo técnico y de producción del canal. Durante el año hubieron diferentes rumores que aumentaron su popularidad y hasta los "colombianos moralista", crearon un movimiento que tenia como objetivo sacar de la pantalla a la presentadora con una petición que firmaron cientos de personas, afirmando que era un mal ejemplo para las niñas de Colombia.







  5. Camilo Echeverri

    Como una avalancha de dulzura y talento define CENSURA TV a este niño, que con su participación en el concurso Factor Xs logró conquistar a publico de todos los géneros y edades; su carisma, belleza y su ronca voz, son fichas fundamentales para que este niño se convirtiera en el artista de RCN Music que más discos ha vendido con su el DVD de sus galas. Camilo, luego de ganar el concurso, ha realizado diferentes campañas publicitarias y se prepara para ser su debut en la actuación en la telenovela En los Tacones de Eva.






  6. Rafael Novoa

    Ya no se hace nada raro que todos los artistas protagónicos del Canal RCN se conviertan en estrellas de la farándula, al igual que Mark Tacher y Víctor Hugo Cabrera, este actor se convirtió en galán gracias al manejo de imágen que le han dado en el Canal RCN, a logrado el reconocimiento del publico femenino con su interpretación en Pura Sangre y las escenas ligerito de ropa; hoy día es portada de la ultima edición de la Revista TV y Novelas, elegido como uno de los personajes del 2007.






  7. Andrea Serna

    Profesionalismo, carisma y belleza. Andrea tiene todo lo que se necesita en una mujer, y este año lo demostró participando como presentadora de los proyectos más importantes del Canal RCN; ha presentado todas las versiones del Factor X y de El Jugador, ahora se prepara para presentar el concurso más prometedor del 2007 y actualmente está presentando el programa Cocuyo TV.






  8. Mark Tacher

    Nadie es profeta en su tierra, pero en Colombia si. El actor mexicano no era nadie cuando llego a este pais a interpretar a Emiliano en La Hija del Mariachi, pero luego obtuvo el reconocimiento de galán y aprobación del publico, se robo el corazón de Rosario y de muchas colombianas y hoy día su telenovela La Hija del Mariachi es la más vista en Colombia.







  9. Marcela Carvajal

    O será mejor decirle Alejandra Maldonado, que es el nombre del personaje que la llevo a la fama y el reconocimiento, una mujer que dejo con la boca abierta a más de uno gracias a su interpretación en la telenovela Hasta que la Plata nos Separe, Marcela terminó el año embarazada de su esposo y siempre fue noticia por su talento.







  10. Victor Hugo Cabrera

    El popular Mendez, el personaje que con sus amores y desgracias conquisto a Colombia entera y fue personaje de diferentes campañas publicitarias en el país. A pesar que la gente asegura que es un poco asocial, su timidez hace que se mantenga alejado de la prensa y de la misma gente que lo hizo crecer. Por esa razón con Víctor cerramos nuestro top 10 de los más del 2007.





Seguro que ustedes tendrán muchos más personajes, por eso les preguntamos:

¿Para usted quién fue el personaje del 2007? Déjenos su opinión.

5 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Renzo dijo...

Creo que la eleccion me parece acertada. Cada actor ha tenido un buen desempe~o en la novela, quizas discuto un poco la eleccion de Camilo Echeverri pero, es que nunca vi el Factor XS ni "Los tacones de Eva." Tambien se discute algo la presencia de Andrea Serna, no creo que haya sido destacada. Lo que si puedo darme cuenta que el orden de la lista no refleja el barometro de popularidad. Creo que Mendez y Alejandra Maldonado son mas populares que Andrea Serna. Se merecerian, al menos, el 3 o 4 puesto. Saludos, muy buena idea del blog, Renzo

CENSURA TV dijo...

Gracias Renzo, seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

queria saber si saben cuales son los planes en la television colombiana de mark tacher y carolina ramirez ya que son excelentes actores y tienen una quimica fabulosa. gracias

CENSURA TV dijo...

Señor Anónimo:

Carolina Ramirez se tomará unas merecidas vacaciones.

Mientras que Mark Tacher estará en una nueva telenovela como protagonista junto a Veronica Orozco.

Anónimo dijo...

La mejor novela del 2007 es La Hija Del Mariachi.
La mejor actuacion fue la de Carolina Ramirez Y Mark Tacher protagonistas de La Hija Del Mariachi. Actuaron tan natural que han cautivado audiencia mundialmente.