JUAN PABLO GAMBOA HABLA DE LO QUE SE SIENTE SER UN SÚPER PA

. 21 febrero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Juan Pablo Gamboa y Pupilos de Súper PaEs la primera vez que hace un papel protagónico en una historia de origen cómico. Juan Pablo es el encargado de darle vida a Nicolás Cortés, un hombre de 45 años, viudo, padre de tres niñas que, a pesar de su situación, sale adelante con sus pequeñas, pues el amor de familia puede más que cualquier otra cosa.

Luego de interpretar a ‘Federico Lagos’ en ‘Pura Sangre’, la exitosa novela del Canal RCN, Juan Pablo encarnará a Nicolás, un personaje que él mismo define como “un hombre noble, ingenuo, de excelente corazón que tiene todo el peso de ser mamá y papá al mismo tiempo, que comete errores, pero que logra superarlos sin conflictos”.

Para el actor ha sido un placer interpretar este personaje, pues se siente muy identificado con él. En la vida real es padre de dos niños y aunque no es viudo, es un hombre separado que vive algunas de las situaciones de ‘Súper Pa’. “Es muy curioso este papel, porque esta experiencia es muy parecida a mi vida. Soy divorciado, entonces trato de salir temprano del trabajo para ver a mis hijos, cuando estoy con ellos siempre ando embolatado, preparándoles comida, supervisando las tareas, en fin…esto no es tarea fácil”, asegura.


Juan Pablo Gambo Protagonista de Súper PaAunque Nicolás no es propiamente un personaje humorístico, toma las cosas con humor y esa es una de las actitudes que más le llaman la atención a nuestro joven protagonista. “Súper Pa es víctima de todas las situaciones; sin embargo, afronta ciertas cosas difíciles con un poco de humor y eso me gusta porque en la vida real sucede eso. Definitivamente se vale cometer errores, pero el amor ante todo debe estar presente”.

Por otro lado, está feliz por el elenco con el que está compartiendo, según él, trabajar de la mano con actores como Julio Sánchez Cóccaro ha sido una gran experiencia. “desde el primer día me aferré a Julio porque sabía que él venía de un ritmo cómico muy claro, y he podido aprender mucho a su lado. Las niñas son increíblemente talentosas, hemos hecho ese “feeling” necesario en escena, nos sentimos como una verdadera familia. Aura Helena me parece una excelente persona y creo que fue la elección más acertada para este papel. Mis niñas, mi “harem” Viña, Ángela y María Isabel son muy buenas, hacemos unas escenas muy chéveres y con el resto del elenco hay una vibra muy chévere, aquí todos estamos en el mismo paseo y nadie es más divo que otro”.

El hecho de ser protagonista de esta historia familiar ha implicado para Juan Pablo mucho tiempo, esfuerzo y responsabilidad. “Presentar el casting fue una decisión que medité mucho porque a mi no me gusta quedarle mal a la gente y en ese momento, yo ya estaba en otro proyecto, pero estoy gratamente sorprendido porque es la primera vez que trabajo con dos producciones que se ponen de acuerdo, demuestran amabilidad y establecen prioridades”, puntualizó.

Finalmente, a la pregunta sobre cuál cree que será el éxito de ‘Súper Pa’, Juan Pablo contestó: “Yo creo que le va ir muy bien porque es un formato que hace mucho no vemos en nuestro país, es ese formato comedia de situación americano que es tan exitoso pero con un sabor colombiano. Es una fusión de un formato gringo en un lenguaje completamente característico para nosotros, esa será el éxito de ‘Súper Pa’”.


Vea También:

1 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Anónimo dijo...

y el rating del miercoles?