LOS PECADOS AJENOS DEL CANAL RCN

. 11 febrero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Dos colombianos hacen parte de elenco de Pecados Ajenos, la novela que alista RCN Televisión y que reemplazaría a la telenovela Por Amor.

Esta nueva apuesta internacional cuenta con la participación de Catherine Siachoque, quien interpreta como es de esperarse a una villana que le hará la vida imposible a la protagonista, y Carlos Camacho recordado por sus papeles en Milagros de Amor y O Todos en la Cama, ellos se veran nuevamente en la televisión colombiana a partir de este miercoles a las 3 PM.

En los roles protagónicos de Pecados Ajenos están Lorena Rojas, recordada por su participación en El Cuerpo del Deseo, y Mauricio Islas, el actor mexicano recordado por su protagónico El Manantial al lado de Adela Noriega, transmitida también por el Canal RCN y el antagonico realizado en la telenovela Amores de Mercado, junto a Paola Rey.

La historia cuenta la situación de dos matrimonios destruidos, dos separaciones y dos distintos caminos que confluyen en una unión, en un mismo destino. Natalia Ruiz (Lorena Rojas) decide finalmente dejar a su marido, Rogelio (Ariel López), luego de casi veinte años de un insostenible matrimonio. Por otro lado, Adrián Torres (Mauricio Islas) se casó también veinte años atrás con Elena (Sonya Smith), creyendo estar enamorado. Con el tiempo, Elena fue dando muestra de gran inestabilidad y celos excesivos, logrando solamente lastimarlo. Natalia y Adrián empiezan a tratarse, al mismo tiempo que viven un sin fin de situaciones y de problemas que tienen que resolver. Se enamoran, intensamente, y ambos sienten que encontraron su alma gemela. Sin embargo, Natalia y Adrián tendrán que sortear muchos obstáculos para poder finalmente ser felices.

Dentro del elenco también participan Sonya Smith, Lupita Ferrer, Ariel López, Sebastián Ligarde, Alicia Plaza, Jencarlos Canela, Ximena Duque, Sofía Stamatiades, Roberto Plantier, Eduardo Cuervo, Mariana Torres y Alonso Ezpeleta.

Los actores hablan de sus personajes :

Mauricio Islas encarna a Adrián Torres, en un “personaje que sale de mi ser, de mí” dijo el actor de Adrián con el que comparte ciertas experiencias que da la vida.

Lorena Rojas es Natalia Ruiz, una mujer que debe enfrentar situaciones muy actuales y que desde el principio se ve obligada a superar duras pruebas. "No estamos para moralizar a nadie, simplemente para entretener, y eso es lo que cumplimos con estos personajes, que sean reales, que sean de verdad”, explicó la actriz.

El personaje de Catherine Siachoque es Inés Vallejo, una mujer que es peligrosa "porque sabe esperar el momento, le hacen de todo y ella no reacciona sino hasta el momento más conveniente”, dijo la actriz.

Y para aquellos que les gustan los personajes malvados, Pecados Ajenos cuenta también Ágata Mercenario, interpretada por Lupita Ferrer.

"Es una mujer soberbia, dominante. Tiene muchos problemas, uno su hijo, ella lo quiere muchísimo, pero es un amor enfermizo, hasta que llega a convertirlo en un alcohólico", explicó la artista.

Por su parte, Sebastián Ligarde, interpreta a Manuel, un hombre frívolo y sin escrúpulos. "Me gusta mucho el personaje de Manuel, porque es un cínico terrible, es un villano en el sentido clásico. No navega con bandera de malo, de desgraciado, y sin embargo sería capaz de matar a su madre”.

Vea también:

2 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Andrés Gómez dijo...

Pues la novela es todo un circo estilo Telemundo, pero un muy buen circo, eso sí... lástima que aquí no le fue bien a Tierra de pasiones, pues es del mismo escritor....

Ah, una cosa... Lorena Rojas no trabajó en Carita de Ángel, y mucho menos hizo el personaje de la tía peluca, ese personaje lo interpreta Nora Salinas, quien actualmente protagoniza con Adela Noriega y Eduardo Yañez el remake de Aguas mansas, "Fuego en la sangre", y fue la villana de una novela que transmitió canal uno, "Esmeralda".

Debería fijarse mas en esos detalles antes de publicar, ah y Lorena Rojas acá en Colombia se ha visto muchas veces: en "como en el cine" (que repetirá Caracol, que pereza), "Ladrón de corazones" y "El cuerpo del Deseo" con Mario Cimarro.

Anónimo dijo...

si vieron hoy dan pura sangre de primero , rcn no vba a dejar que complices resucite ; me parece que la jugo bien le pasa mas a el poder del 10 , pero hay que ver cuenato le pasa el poder a el matrimonio , si han visto las promos de los obreros