MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS

. 20 febrero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Madame Rochy por fin dio la cara y aseguro que sus revelaciones sobre las prepagos son totalmente ciertas.

Luego de que el 31 de diciembre el abogado de la reconocida modelo Natalia Paris diera a conocer su identidad, diciendo que era Consuelo Gracia, la creadora del libro “Las Prepagos” dio una entrevista al programa “Al Rojo Vivo”, donde aseguro que no es ninguna prófuga de la justicia y a demás que una reconocida actriz cobró mil millones de peso por una noche, pero que el nombre se lo llevara a la tumba, pues no publicará el segundo libro debido a las amenazas. ¿Pero quién será esa que cobro 1000 millones?

Los invitamos a ver el video de la entrevista tan reveladora. A continuación:




¿Pero quién será esa que cobro 1000 millones?

¿Donde estarán? ¿Consuelo Garcia será una farsante?

Mejor dicho, Opinen. Que el tema está caliente.

Vea también:

9 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Anónimo dijo...

Definitivamente, si el río suena es porque piedras llevan....

Sino que lo diga que lo diga Natalia Paris, q la mencionan en cualquier articulo o libro sobre las prepagos.

sensato dijo...

primero la chiva de la cara de madame rochy la dió noticias uno el fin de semana anterior, en donde hablo lo mismo que dijo en al morbo vivo.

segundo lei el libro y la verdad no hay argumentos fuertes que aseguren con pruebas que son prepagos, incluso en algunas nisiquiera las mencionan de nombre solo se dedican a especular la presentadora de apellido ruiz entre otras, la verdad que la mujer es proxeneta y amiga de la mafia eso nadie lo niega pero que hayan tantas del medio no lo comprueba, la tal madame solo quiere ganar plata hacer pelicula y llenarse los bolsillos ya que sus amigos narcos, paramilitares y guerrilleros ya no le dan plata y esta en la olla la tal rochy debe terminar en la carcel enves de llenarse los bolsillos de plata esta vieja es la nueva virginia vallejo

CENSURA TV dijo...

Muchas gracias por su comentarios.

Sentos excelente aporte.

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE TELENOVELAS - CÓMPLICES - LUNES - CANAL CARACOL.

Fidel tiene una apasionada noche con Alejandra.

Fidel llega a casa de Alejandra y ella le propone una noche de películas en su cama. Minutos después bajo las cobijas, la pareja se besa apasionadamente y Mario los descubre haciendo el amor e intenta ahorcar al amante de su esposa. En ese instante, Fidel abre los ojos y se da cuenta que todo ha sido un sueño y que se quedó dormido viendo la película junto a Alejandra.

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE TELENOVELAS - NUEVO RICO, NUEVO POBRE - LUNES - CANAL CARACOL.

Ingrid descubre a doña Maritza.

Ingrid sigue empeñada en descubrir las malas intenciones de doña Maritza y para no despertar sospechas le sigue ayudando a preparar el matrimonio. Cuando por fin las hermanas Peláez logran revisar la ecografía, aparece que el embarazo es de cuatro meses, así que no es imposible que sea hijo de Fidel, el único problema es que mientras logran constatar la verdad, su hermano está a punto de dar el sí en el altar.

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE TELENOVELAS - LA SUCURSAL DEL CIELO - LUNES - CANAL CARACOL.

Fabiola le dice al gringo que jamás lo amará.

Tim le dice a Fabiola que se quedará en Colombia porque está perdidamente enamorado, mientras que Mr. Edwards la convence para que le diga la verdad al gringo y deje de hacerse ilusiones con ella.

Ananías le da a Eufrosina jugo de borojó pensando en sus efectos afrodisíacos pero ella le deja claro que mientras no consiga trabajo seguirá con los “servicios cortados”.

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE TELENOVELAS - MONTECRISTO - LUNES - CANAL CARACOL.

Leticia empieza a recordar los crímenes de su esposo.

Leticia se encuentra frente a frente con Leonardo y esto la hace recordar que fue él quien mató a Horacio por orden de Alberto. Santiago se entera de esta noticia y sale enfurecido a matar a Leonardo para vengar la muerte de su padre. Sin embargo, David lo persigue y para lograr detenerlo, le revela su verdadera identidad como agente de la Interpol.

Anónimo dijo...

Y porque habria de creerle a una mujer de estas.
En este pais a cualquiera le da por sacar un libro y tirarse en la reputacion de una persona.

Anónimo dijo...

La verdad es que el libro tiene unos secretos que se sabian a gritos.... y la verdad las implicadas seria mejor que se callaran, pues despues se encontraran con mas pruevas feacientes que las implican, como a Natalia Paris por 8Mill en el peñosn por un fin de semana con un empresario de bogota.... jajajaja mejor callense