LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL

. 18 febrero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Siguen las movidas de artista entre los canales de televisión colombiana, este año, el publico vio con gran sorpresa a dos ex Protagonistas de Novelas, triunfando en el Canal Caracol, Pedro Pallares en “Cómplices” y Daniel Arenas en “La Sucursal del Cielo”: igualmente, artistas como Jorge Cao, quién anteriormente realizaba proyectos desde RTI para el Canal Caracol y Maritza Campuzano, que se dio a conocer por sus papeles en telenovelas como La Ex y Las Profesionales, este años lo vemos trabajando en el Canal RCN.

Sin embargo, estos golpes no han sido muy duro para los canales, pero esta vez, hay dos rumores de supuestas movidas que sin duda si serán un golpe bajo para cada canal. Según cuentan los chismoso, el Canal Caracol piensa traer nuevamente a sus estudios al presentador Carlos Caleros, es decir que “Ricostilla” regresaría al Caracol Televisión a presentar “La Rueda de la Fortuna”, mientras que por los lados del Canal RCN, vieron haciendo castings a la actriz, cantante, modelos y ex – Señorita Bogotá, Carolina Guerra, quien se dio a conocer en Colombia, gracias a sus papeles en el Canal Caracol, el primero como una prepago de los grandes narcotraficantes en la serie “El Ventilador” y el segundo como Erika, la niña rebelde de “Montecristo”.

De concretarse estos golpes, desde ya declaramos victorioso al Canal RCN, porque se quedaría con una súper artista, mientras que el Canal Caracol, terminaría encartándose con Calero, porque recuerde que la quemada que le pegaron los de RCN fue bárbara y sus proyectos no han funcionado.

Esperemos haber que pasa, pero señores del Canal Caracol, por favor no sean tontos. ¿Ustedes que opinan?

Vea También:

3 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Anónimo dijo...

dos ex Protagonistas de Novelas, triunfando en el Canal Caracol, Pedro José en “Cómplices” y Daniel Arenas en “La Sucursal del Cielo”

¿Triunfando?, jajajajaja, muy buen chiste.

Anónimo dijo...

Creo que ese ejemplo es como decir que cambiar a Ronaldinho por Aristinalga es un golpe igual de bajo para el Nacional y para el Barcelona. Daniel Arenas es un actor "normalito" gracias, y este Pallares no puede triunfar en una novela tan mala como Complices, hasta la hermosa Ruddy Rodriguez se ve ridicula y eso es mucho decir, mientras que Jorge Cao, por Dios, eso si es un señor actor y Cristina Campuzano no lo hace tan mal.
En cuanto al canje de Carolina Guerra y Carlos Calero a lo mejor si lo aprovechan los dos, RCN se encartó con ese hueso (hueso de costilla) y mejor sale de él, pero Caracol si supo sacarle la "sustancia", a lo mejor le suena la flauta de nuevo

Anónimo dijo...

Nuevo rico Nuevo pobre ha ganado en rating fr hoares y personas ahora que dicen los de rcn los veo callados ademas hasifo por buea diferencia 2 . 5sobre matrimoiofeliz y 5puntos sobre pura sangre.