SIETE PECADOS DE TV GLOBO BATE RECORDS DE AUDIENCIAS

. 19 febrero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Siete Pecados - Final - Dance y Clarice
El pasado viernes, el canal brasilero Tv Globo, trasmitió el final de su telenovela “Siete Pecados”, que alcanzó su más alto nivel de audiencia, con 39 puntos de Rating y 60% de Share o participación en la audiencia.

La telenovela fue transmitida a las 7 p.m. y fue líder de su de su franja desde su lanzamiento, según informes de TV Globo.

La historia, escrita por los mismos autores de “Chocolate con Pimienta” y “Alma Gemela”, muestra que el bien y el mal no están tan separados como se supone.

La telenovela fue presentada por Globo TV internacional en la pasada edición de NATPE y será ofrecida MIPTV, que se realizará del 7 al 11 de abril en Cannes.

Imagen: Globo TV

Vea También:

6 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

CENSURA TV dijo...

AVANCES NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO

GRAN FINAL

“Todo tiene su final, nada dura para siempre” dice la letra de una canción de salsa y a Wendy Jiménez le queda como la horma de su zapato. Porque ni una sola lágrima más derramará “La Princesa del despecho”, al menos no de tristeza, porque le ha llegado la hora de ser feliz junto a Gabriel y Estrellita.

Aunque Taison y Guadalupe purgarán toda su maldad tras las rejas y Silvia será internada en el lugar que merece: el manicomio; un suceso inesperado cambiará el final de esta historia.

Alberto y Adelaida disfrutarán del romance, Juan Sebastián terminará siendo conquistado por Karen y Alejandro se quedará para siempre con el corazón de Rita, pero es Wendy quien no podrá llegar a su matrimonio a tiempo y solamente si Gabriel sabe interpretar las señales del camino hallará a su gran amor bajo la bendición de Dios.

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE CÓMPLICES - CANAL CARACOL - MIERCOLES

Después de besarse con Francisca, Mario duda de su relación con Alejandra. Lleno de culpa decide ir a buscarla para intentar salvar su matrimonio, pero al llegar al apartamento de su esposa se encuentra con Fidel, quien cree es su amante.

Alejandra no se quedará de brazos cruzados e irá hasta la casa de los Espinosa Trujillo para reclamarle a Francisca haberse metido con su marido. La furia de la mujer es tal, que la agarra por el pelo y la arrastra en el suelo. Harvey presencia toda la escena y Mario debe negar que Alejandra es su esposa, ella enfurece y le exige el divorcio.

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ - CANAL RCN

“CAMILA RUMBO A ARGENTINA Y PAULINA SEGUIRÁ DECEPCIONANDO A CARLOS”

Con tal de salvar su matrimonio, Carlos (Juan Pablo Espinosa) está decidido a renunciar a su empleo, si con ello Paulina (Cristina Campuzano) recapacita y no acaba con su relación. No obstante, sus planes no saldrán como lo tenía pensado y otra vez será víctima de las ofensas y aires de grandeza de su esposa. En la peluquería, Ángela (Cecilia Navia) conoce a Alcides (Juan David Galindo) y queda perdidamente enamorada de él. Después de enterarse de que Faber, el hermano de Camila (Coraima Torres), está en la ciudad, Manuel (Jorge Cao) organiza un viaje relámpago para que su esposa pase una corta temporada en Argentina.

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE NUEVO RICO, NUEVO POBRE - CANAL CARACOL - MIERCOLES.

Doña Maritza es descubierta.

Brayan visita a Miller en la cárcel y ve cuando Andrés y Julio llegan a la misma celda. Aunque sigue empeñado en creer que fue Andrés quien intentó matarlo, Miller le deja la espinita al decirle que sinceramente no cree que él haya sido capaz de hacerlo.

Doña Maritza está feliz con todos los preparativos de la boda, pero las hermanas Peláez descubren que el embarazo es una patraña.

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE PURA SANGRE - CANAL RCN - MIERCOLES

“FLORENCIA SABRÁ QUE MARCO VIEIRA ES EDUARDO”

La superproducción más vista por los colombianos tendrá este miércoles un capítulo trascendental. Florencia (Marcela Mar) quedará envuelta en felicidad y amor desbordados después del mágico encuentro en cuerpo y alma que tuvo con Marco Vieira (Rafael Novoa). Pero de regreso a su oficina será abordada por Margarita (Jenny Osorio), quien le contará una inesperada verdad: Marco Vieira, el hombre con el que acaba de pasar la noche más feliz de su vida, realmente es Eduardo Montenegro, su amor de infancia y a quien todos creían muerto. Después del shock producido por la noticia, ¿cómo reaccionará la mujer ante semejante confesión? Lo peor es que se reencuentren y él no sospechará que ella ya sabe su verdadera identidad. Por su parte Eduardo le propondrá una coalición a Eusebio (Pepe Sánchez) para recuperar a Irene (Helga Díaz) de las garras de Paulina (Kathy Sáenz).

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE LA SUCURSAL DEL CIELO - CANAL CARACOL - MIERCOLES

Samuel descubre el mayor secreto del Capitán.

Mariela ayuda a Adyel para que deserte de la unidad deportiva y el comisario le pide que deje de protegerlo y lo entregue a las autoridades.

Samuel busca a su capitán para entregarle una carta y lo descubre mientras juega con una niña negra. El capitán decide confesarle que la pequeña es su hija y le ofrece una disculpa por el trato que le ha dado