SIN TETAS NO HAY PARAISO TENDRA SEGUNDA VERSIÓN COLOMBIANA PRODUCIDA PARA TELEMUNDO

. 25 febrero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Sin Tetas No Hay ParaisoLa exitosa serie “Sin Tetas No Hay Paraiso”, escrita por Gustavo Bolivar y producida por Caracol Televisión, se ha convertido en la serie con mayor éxito en Colombia de todos lo tiempos.

La historia de Catalina no sólo fue un éxito en Colombia, sino que a demás, su versión española es la número uno en audiencias en la “Madre Patria”, mientras que la versión colombiana se sigue vendiendo a todas partes del mundo y la versión cinematográfica está en preproducción.

Ahora el turno de tener está producción en su pantalla es para el canal estadounidense “Telemundo”, quién adquirió los derechos y con regalías, al escritor Gustavo Bolivar. La serie será producida en Colombia por RTI Televisión, consolidando el nombre de esta productora y el reconocimiento internacional de las telenovelas colombianas.

Actualmente, en Telemundo se emite la telenovela colombiana “Victoria”, que es la segunda versión de “Señora Isabel”, protagonizada por Victoria Rufo, esta producción es la número uno en el canal estadounidense y por tal razón Telemundo seguirá encargando productos a Colombia.

La segunda versión colombiana de “Sin Tetas No Hay Paraiso”, podría ser protagonizada por “Carmen Villalobos”, una reconocida actriz colombiana que ha participado en producciones como “Dora la Celadora”, “Amores de Mercado”, y más actualmente, “Nadie es Eterno en el Mundo”.

Lo triste del caso, es que para la segunda versión no tendrán en cuenta a ninguno de los actores que participó en la versión realizada por Caracol Televisión.

Sin duda las telenovelas colombianas siguen siendo de gran importancia en el mercado internacional. ¡Que viva Colombia!

Vea También:

2 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE TELENOVELAS - EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ - MARTES - CANAL RCN.

“ARMANDO (EL TAXISTA) ENTRE LA ESPADA Y LA PARED”

“MATILDE LA SUEGRA DE BARBARA LA ATACA NUEVAMENTE”

Después de hablar con Margot (Carmenza Gómez), Armando (Diego Vélez) no sabrá que hacer, pues tanto Mireya (Catherine Mira) como sus hijos lo necesitan, sin embargo las pataletas y artimañas de su actual pareja podrían evitar que el taxista cumpla con su labor de padre. Matilde (Gloria Gómez) escuchará que Jesús (Elkin Díaz) planea comprarle un carro a su esposa y encolerizada le llenará de intrigas la cabeza a su hijo, sin saber que con tal de salvar su matrimonio, este sería capaz de matar. A pesar de las dificultades que Manuel (Jorge Cao) le ha puesto, Faber, el hermano de Camila (Coraima Torres), está cada vez más cerca de reencontrase con la dama.

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE TELENOVELAS - EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ - MARTES - CANAL RCN.


“CRISTÓBAL INTENTA ASESINAR A JUAN CAMILO”

Luego de saber que Laura (Alejandra Azcárate) no logró robarse el video en el que Juan Camilo (Jorge E. Abello) habla sobre su inocencia, él mismo irá hasta el lugar en el que está guardado. Cristóbal (Patrick Delmas) entonces verá a Juan Camilo, pero será sorprendido por la policía que Le encuentra una pistola en la mano y con un pasamontañas como todo un ladrón, lo que hace presumir que intentaba asesinar a Juan Camilo. Por otro lado, Maruja (Ana María Kamper) quien le pide a Dios por su hijo, Juan Camilo, pondrá en aviso a su esposo que se sorprende al oírla rogar por un muerto.