SUPER PA FUE PRESENTADO A LOS MEDIOS (FOTOS)

. 22 febrero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Camilo Echevery - Ganador del Factor Xs

Rueda de Prensa de Súper PaAyer se llevó a cabo la presentación a medios de comunicación de la más reciente producción realizada por Teleset para el Canal RCN. Súper Pa llega al país en los próximos días y se trata de una historia familiar en la que un hombre viudo debe cuidar a sus tres hijas, cada una con una personalidad diferente. Bombas de colores, la presentación del primer capítulo y el debut de de Camilo Echeverry, el ganador de El Factor Xs, quien también tiene una participación importante en esta telenovela, se llevaron todos los aplausos de los invitados especiales en este evento que se realizó en un restaurante en el norte de Bogotá.


Patricia Bemúdez - Antonia en Súper PaDe la misma manera, causó gran impacto Patricia Bermúdez quien interpreta a Antonia, la hija mayor, y quien además canta el tema oficial de la novela. Patricia saltó al escenario, tomó el micrófono y acompañada de sus músicos dio muestras de su talento como cantante. Después subió Camilo Echeverry quien no cantó antes de hacer chistes y agradecer a la producción por ayudarle en su experiencia como actor.


Patricia Bermúdez - Interpreta la canción de Súper PaJuan Pablo Gamboa, Aura Helena Prada, Patricia Castaño, Julio Sánchez Coccaro, Angela Vergara, Viña Machado, Juliana Velásquez y Larua Torres, estuvieron presentes en este gran encuentro con la prensa a la que le dedicaron todo el tiempo para responder sus preguntas.

Para todos fue una sorpresa enorme ver el primer capítulo y Aura Helena Prada quien personifica a Maribel aseguró sentirse muy bendecida con este proyecto, “porque es un personaje hermoso con el que muchos se van a divertir”.

Por su parte, Juliana Velásquez, que le da vida a la más traviesa de las hijas, la menor, y que demostró también ser muy parecida a su personaje, se gozó como nadie el evento del que se llevó todas las bombas de helio que adornaban el lugar.

Familia de Súper PaDe otro lado, Laura Torres, recordada por su personaje en La Hija del Mariachi en donde interpretó a la hermana de Rosario, y quien hoy es Camila, una de las hijas de Súper Pa, recibió muchas felicitaciones por su nuevo papel. En sus dos papeles tanto como en La Hija del Mariachi como en esta producción “Juliana y Camila comparten ese vació de uno de sus padres. A Juliana le toca vivir sin su mamá a Lucía le tocó sin papá. Juliana es mucho más pícara que Lucía y a pesar de no tener a su mamá es muy feliz”, aseguró esta pequeña que demuestra tener mucho talento en la actuación.

Fotos, autógrafos, música, risas y pequeños ponqués para cada uno de los invitados fueron los acompañantes.

Muchas felicitaciones a Teleset por esta "Súper Encantadora" producción.

Vea También:

0 Comentarios, Agrega el Tuyo!: