Ir al contenido principal

SUPER PA FUE PRESENTADO A LOS MEDIOS (FOTOS)

Camilo Echevery - Ganador del Factor Xs

Rueda de Prensa de Súper PaAyer se llevó a cabo la presentación a medios de comunicación de la más reciente producción realizada por Teleset para el Canal RCN. Súper Pa llega al país en los próximos días y se trata de una historia familiar en la que un hombre viudo debe cuidar a sus tres hijas, cada una con una personalidad diferente. Bombas de colores, la presentación del primer capítulo y el debut de de Camilo Echeverry, el ganador de El Factor Xs, quien también tiene una participación importante en esta telenovela, se llevaron todos los aplausos de los invitados especiales en este evento que se realizó en un restaurante en el norte de Bogotá.


Patricia Bemúdez - Antonia en Súper PaDe la misma manera, causó gran impacto Patricia Bermúdez quien interpreta a Antonia, la hija mayor, y quien además canta el tema oficial de la novela. Patricia saltó al escenario, tomó el micrófono y acompañada de sus músicos dio muestras de su talento como cantante. Después subió Camilo Echeverry quien no cantó antes de hacer chistes y agradecer a la producción por ayudarle en su experiencia como actor.


Patricia Bermúdez - Interpreta la canción de Súper PaJuan Pablo Gamboa, Aura Helena Prada, Patricia Castaño, Julio Sánchez Coccaro, Angela Vergara, Viña Machado, Juliana Velásquez y Larua Torres, estuvieron presentes en este gran encuentro con la prensa a la que le dedicaron todo el tiempo para responder sus preguntas.

Para todos fue una sorpresa enorme ver el primer capítulo y Aura Helena Prada quien personifica a Maribel aseguró sentirse muy bendecida con este proyecto, “porque es un personaje hermoso con el que muchos se van a divertir”.

Por su parte, Juliana Velásquez, que le da vida a la más traviesa de las hijas, la menor, y que demostró también ser muy parecida a su personaje, se gozó como nadie el evento del que se llevó todas las bombas de helio que adornaban el lugar.

Familia de Súper PaDe otro lado, Laura Torres, recordada por su personaje en La Hija del Mariachi en donde interpretó a la hermana de Rosario, y quien hoy es Camila, una de las hijas de Súper Pa, recibió muchas felicitaciones por su nuevo papel. En sus dos papeles tanto como en La Hija del Mariachi como en esta producción “Juliana y Camila comparten ese vació de uno de sus padres. A Juliana le toca vivir sin su mamá a Lucía le tocó sin papá. Juliana es mucho más pícara que Lucía y a pesar de no tener a su mamá es muy feliz”, aseguró esta pequeña que demuestra tener mucho talento en la actuación.

Fotos, autógrafos, música, risas y pequeños ponqués para cada uno de los invitados fueron los acompañantes.

Muchas felicitaciones a Teleset por esta "Súper Encantadora" producción.

Vea También:

Comentarios

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL