Univision informó que ha logrado su mejor resultado durante los sweeps de noviembre con un incremento del 14 por ciento entre adultos de 18 a 49 años y un 12 por ciento entre adultos de 18 a 34 años, con respecto al año anterior.
Según datos de Nielsen, Univision mantuvo su posición como la quinta televisora más grande en Estados Unidos en la franja estelar en demografías clave y ocupó el primer lugar en ese horario durante cinco noches en el período de sweeps de noviembre entre adultos de 18 a 34 años.
“Es muy satisfactorio ver el notable crecimiento de nuestra audiencia cuando otras cadenas experimentan declives en sintonía”, dijo Alina Falcon, VP ejecutiva y gerente de operaciones de Univision Network. “Nuestra habilidad en ofrecerle a nuestra audiencia una programación de estreno y sin repeticiones todo el año durante el horario estelar, hace que Univision sea el destino de preferencia para los televidentes y anunciantes”.
La emisión de la telenovela Destilando amor logró una sintonía de casi 2 millones de adultos de entre 18 y 34 años en su horario de las 9 p.m., y posicionó a Univision en el tercer lugar en Estados Unidos durante esa franja. Por su parte, la transmisión de la octava entrega de los Premios Latin Grammy alcanzó 12 millones de espectadores en el segmento de adultos de 18 a 34 años, convirtiéndose en la emisión más grande de su historia.
Según datos de Nielsen, Univision mantuvo su posición como la quinta televisora más grande en Estados Unidos en la franja estelar en demografías clave y ocupó el primer lugar en ese horario durante cinco noches en el período de sweeps de noviembre entre adultos de 18 a 34 años.
“Es muy satisfactorio ver el notable crecimiento de nuestra audiencia cuando otras cadenas experimentan declives en sintonía”, dijo Alina Falcon, VP ejecutiva y gerente de operaciones de Univision Network. “Nuestra habilidad en ofrecerle a nuestra audiencia una programación de estreno y sin repeticiones todo el año durante el horario estelar, hace que Univision sea el destino de preferencia para los televidentes y anunciantes”.
La emisión de la telenovela Destilando amor logró una sintonía de casi 2 millones de adultos de entre 18 y 34 años en su horario de las 9 p.m., y posicionó a Univision en el tercer lugar en Estados Unidos durante esa franja. Por su parte, la transmisión de la octava entrega de los Premios Latin Grammy alcanzó 12 millones de espectadores en el segmento de adultos de 18 a 34 años, convirtiéndose en la emisión más grande de su historia.
Comentarios