¿QUIEN AMARA A MARIA? ARRANCA ESTE 25 DE MARZO EN EL CANAL CARACOL

. 18 marzo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

¿Quién Amará a María?

¿Habría algo que una mujer exitosa, bella e inteligente no podría conseguir?

Pregunta que responderá a los colombianos Marecia Guerra, el personaje principal de ¿Quien Amará A María? la próxima telenovela del Canal Caracol, que se estrena el próximo 25 de marzo despúes de Nuevo Rico, Nuevo Pobre.

Con un matrimonio venido a menos, Marcia Guerra de 34 años, justo la fecha que se autoimpuso para ser madre, decide que no perderá la oportunidad, así que pone en marcha un metódico plan que consiste en escoger a cuatro prospectos, cuatro hombres con características diametralmente opuestas para seleccionar al “padre” ideal, por supuesto sin que ninguno de ellos lo sepa.

Katherine Porto, la actriz que interpreta a Marcia Guerra, será el modelo de la mujer moderna, honesta, dedicada a su trabajo, con un futuro promisorio y feliz, que se verá interrumpido cuando descubre que su esposo no es el galán que imagino y que su sueño de tener un hijo podría verse frustrado si continúa en un matrimonio que está lejos de proporcionarle la maternidad que la hará sentirse completa como mujer.

Katherine le dará vida a Marcia y para lograr su cometido de manera camaleónica se convertirá en 4 mujeres más, cada una de ellas, ajustada a las personalidades de los nominados para convertirse en el “material genético” de su sueño.

A Marcia los triunfos le sobran, su inteligencia y habilidad para manejar la vida la han llevado a escalar posiciones profesionales sin dificultad alguna y sin tener que recurrir a su belleza para lograr lo que quiere porque su talento la respalda. Por eso, cuando decide que es el momento de tener un hijo y esto depende de un hombre, se convierte en María Margarita, María Angélica, María Consuelo y María Magdalena, para acercarse cautelosamente a sus candidatos.

Cada uno de sus pasos está guiado por la razón y el amor al mismo tiempo. Éste será un año sabático, una segunda oportunidad, ya que con su esposo no lo logró, de sentir las maravillas de un embarazo y por ello, se dedica en cuerpo y alma a hacer una selección rigurosa y detallada de la persona que la ayudará en tal fin.

Bajo la dirección de Juan Carlos Delgado y Catalina Hernández, acompañan a Katherine Porto en los papeles protagónicos, los actores Jorge López, el infiel marido; Gustavo Ángel, el mujeriego; Nicolás Rincón, el romántico; Santiago Alarcón, el luchador y Didier Van Den Hove, el intelectual.

Escrita por César Augusto Betancur y Perla Ramírez Serafinoff, “Quién Amará a María” es una historia cercana a millones de mujeres en el mundo, quienes después de los 30 años y con una carrera profesional exitosa, se encuentran en el momento decisivo de darle rienda suelta a su instinto maternal.


Elenco:

Katherine Porto, Gustavo Ángel, Nikolás Rincón, Santiago Alarcón, Didier Van Den Hove y Jorge López son los protagonistas.

En el reparto están: Helga Díaz, Marilyn Patiño, Daniel Ochoa, Gloria Gómez, Jenniffer Steffens, Marcela Posada, Víctor Hugo Morant, Alberto Barrero, Natalia Durán, Adriana Osorio, Dina Zalloum, Claudio Cataño, Adriana Silva, Adriana Nieto y Adriana Franco.

Libretos: Perla Ramírez Serafinoff y César Augusto Betancur.

Dirección General: Juan Carlos Delgado.

Dirección Segunda Unidad: Catalina Hernández.

Director Asistente: Elkin Restrepo.

Primer Asistente de Dirección: Tatela González.

Asistentes de Dirección: John Ojeda y Marisol Gómez.

Edición: Luz Dary Alarcó.

Productor Ejecutivo: Juan Andrés Flórez Tafur.

Productores de Campo: Miguel Daza y Claudia Zambrano.

Dirección de Arte: Guarnizo & Lizarralde.

Dirección de Fotografía: Ricardo Torres y Jaime Gavilán.

Música de Presentación: Richard Córdoba.

Música Incidental: Jox.

Vea También:

2 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Anónimo dijo...

Feliz, debe estar RCN está novela está al mismo estilo de sobregiro...

Anónimo dijo...

a mi si me parese q la novela esta chevere q tiene un poco fantacia si pero bien la novela esta bonita y ademas esa actrises tan bonitas que hay como:katherin,gelga,y bueno el resto
felicitaciones caracol y estoy esperando ancioso la nueva novela EL CARTEL DE LOS SAPOS