VALENTINO EL ARGENTINO "LA NUEVA APUESTA DEL CANAL RCN"

. 03 marzo 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Les informamos que hace varios días comenzaron las grabaciones de la nueva producción Polka y Vistas Producciones para el Canal RCN, se trata de Valentino el Argentino, una telenovela protagonizada por Julián Román y Liliana Gonzáles que se verá también por la pantalla del Canal Trece de Argentina.

Las grabaciones de la producción comenzó realmente en Colombia, donde se realizaron los 5 primeros capítulos de la telenovela, que luego se traslado a Argentina, donde se grabarán 95 más, para luego terminar en Colombia con los 25 capítulos restantes, es decir que la historia contará con un total de 125 episodios.

La telenovela cuenta la historia de Valentino (Julián Román) es un joven introvertido, que ha sufrido toda su niñez. En su más tierna infancia debía esconderse de otros chicos que lo hostigaban permanentemente. Pero su vida hubiese sido aún más miserable sin la ayuda de su amiga Margarita (Liliana González) una niña robusta que lo protegía y acompañaba permanentemente. A pesar de estas vicisitudes, con el tiempo las cosas para el joven Valentino parecen querer cambiar.

Teresa (Lully Bossa) su madre, al verlo tan cobarde y deprimido decide revelarle un secreto que ha guardado durante muchos años y que modificará el rumbo de su vida: le confiesa que su padre era un argentino; pero no uno cualquiera, sino el mismísimo dueño de La Pampa.

Esta noticia transformará drásticamente al joven Valentino: esa misma noche surgirá del espejo su "alter ego" (Segundo Cernadas) que es él mismo pero dotado de confianza y seguridad. Así nace "Valentino, el argentino".

De esta manera, con este "espaldarazo", el joven pasará de un perdedor absoluto a un galán irresistible. Las mujeres se convertirán en su afición. Y la ya crecida Margarita seguirá a su lado como amiga incondicional... aunque en realidad se halle perdidamente enamorada de él.

Esta condición de "amante empedernido" le terminará trayendo muchos problemas. Y nuevamente su madre entrará en acción para revelarle un segundo secreto: su padre está vivo; y se encuentra en la Argentina.

Hacia allí viajará entonces el muchacho junto con Margarita, con la intención de conocerlo en persona. Pero como "no todo lo que reluce es oro", Valentino deberá enfrentarse a situaciones inesperadas - complejas algunas; divertidas otras - donde las "féminas" también serán protagonistas.

Con esta producción, el Canal RCN vuelve apostarles a los actores argentinos en producciones colombiana, pues en el elenco figuran Pablo Alarcón, Héctor Calori, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Segundo Cernadas, Diego Díaz, Gisela Van Lacke, Adriana Salgueiro, Cristina Alberó y Luz Cipriota, entre otros.

Recordemos que en la primera versión de la serie “Amas de Casas Desesperadas”, lo que menos gusto a los colombianos fue el asentó y la exagerada cuota de actores argentinos, por tal razón no se entiende como los directivos del Canal RCN se han metido tanto en el cuento de la “Globalización” y ha olvidado su verdadera fortaleza, “las telenovelas realmente colombianas como ‘Betty, La Fea’, ‘Hasta que la Plata Nos Separe’ y ‘Juegos Prohibidos’”

En esta nueva telenovela del RCN Televisión, se puede encontrar, según lo que se conoce, un leve parecido con telenovelas como “La Ex” y “Pedro el Escamoso”, así que esperemos haber si la diferencias superan las similitudes y el publico colombiano se adapta al exagerado ritmo de la “Globalización” que quiere inponer “Nuestra Tele”.

Vea También:

2 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

TOTO dijo...

QUE SUCEDIO CON EL CHAT DE CENSURA TV QUE NO LO VEO.. ???? LO QUITARON ?????

CENSURA TV dijo...

Hola Toto:

La web se encuentra en mantenimiento, pero puedes acceder al chat a traves del menu horizontal de arriba donde dice CHAT CTV.

Muchas Gracias y disculpa las molestias.