“Nuevo Rico, Nuevo Pobre” , la telenovela más vista en Colombia, expande su éxito por el mundo.
La Distribuidora de Caracol Internacional, a cargo de Angélica Guerra, consiguió millonarias ventas en la pasada Feria de NATPE, que reunió a más de 300 expositores y 600 agentes del mercado audiovisual.
Entre los logros más significativos, se encuentra el posicionamiento de la novela “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, cuyos libretos fueron adquiridos por la cadena norteamericana Fox para ser adaptados en los Estados Unidos. Por su parte, TV Azteca hará la versión mexicana y Grecia, Rusia, Bélgica India e Italia compraron opciones para estudiar la posibilidad de producirla localmente en cada uno de dichos países.
“En todos los territorios de América Latina, se verá “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, bien sea como adaptación local o nuestra propia versión. Inclusive Telemundo Networks compró la producción de Caracol para emitirla como lata en el mercado hispano de los Estados Unidos. A la fecha más de 30 países alrededor del mundo han comprado la novela”, confirmó Angélica.
Otra gran noticia de la Feria, fue la firma de una alianza con la empresa norteamericana Reveille, una de las productoras independientes más importantes de ese país. Reveille tendrá la primera opción de seleccionar los libretos de Caracol para producirlos en los Estados Unidos.
"La Sucursal del Cielo” y “El Cartel de los Sapos”, en la mira.
Otras producciones y nuevos proyectos consiguieron aumentar el listado: “cerramos ventas de “La ex” en Uruguay, un producto que también ha sido vendido en toda Latinoamérica. Actualmente es número 1 en Argentina y la adaptación local ha sido un éxito en Ucrania. En esta feria lanzamos “Sobregiro de Amor” y “La Sucursal del Cielo”, que encantó en los países latinoamericanos. Con sólo un demo preliminar de “El cartel de los sapos” logramos llegar a los grandes clientes y conseguimos pre-acuerdos de compra” señaló Guerra.
La Vicepresidente Internacional destacó que las producciones de Caracol, atraviesan un excelente momento en mercados extranjeros. La versión española de “Sin Tetas No Hay Paraíso” ha sido el estreno más visto de la temporada y NBC y Telemundo se encuentran preparando sus adaptaciones locales de la misma serie para el mercado anglo e hispano de los Estados Unidos, respectivamente. Rusia emite actualmente la tercera temporada de “La Guerra de las Rosas” con resultados en audiencia sorprendentes y esa misma programadora adquirió 8 libretos más de producciones del Canal.
Adicionalmente, enumeró entre sus planes para el 2008, la exploración del mercado en Internet, la venta en DVD de las producciones y el aprovechamiento de la página Web de Caracol Internacional.
Vea También:
La Distribuidora de Caracol Internacional, a cargo de Angélica Guerra, consiguió millonarias ventas en la pasada Feria de NATPE, que reunió a más de 300 expositores y 600 agentes del mercado audiovisual.
Entre los logros más significativos, se encuentra el posicionamiento de la novela “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, cuyos libretos fueron adquiridos por la cadena norteamericana Fox para ser adaptados en los Estados Unidos. Por su parte, TV Azteca hará la versión mexicana y Grecia, Rusia, Bélgica India e Italia compraron opciones para estudiar la posibilidad de producirla localmente en cada uno de dichos países.
“En todos los territorios de América Latina, se verá “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, bien sea como adaptación local o nuestra propia versión. Inclusive Telemundo Networks compró la producción de Caracol para emitirla como lata en el mercado hispano de los Estados Unidos. A la fecha más de 30 países alrededor del mundo han comprado la novela”, confirmó Angélica.
Otra gran noticia de la Feria, fue la firma de una alianza con la empresa norteamericana Reveille, una de las productoras independientes más importantes de ese país. Reveille tendrá la primera opción de seleccionar los libretos de Caracol para producirlos en los Estados Unidos.
"La Sucursal del Cielo” y “El Cartel de los Sapos”, en la mira.
Otras producciones y nuevos proyectos consiguieron aumentar el listado: “cerramos ventas de “La ex” en Uruguay, un producto que también ha sido vendido en toda Latinoamérica. Actualmente es número 1 en Argentina y la adaptación local ha sido un éxito en Ucrania. En esta feria lanzamos “Sobregiro de Amor” y “La Sucursal del Cielo”, que encantó en los países latinoamericanos. Con sólo un demo preliminar de “El cartel de los sapos” logramos llegar a los grandes clientes y conseguimos pre-acuerdos de compra” señaló Guerra.
La Vicepresidente Internacional destacó que las producciones de Caracol, atraviesan un excelente momento en mercados extranjeros. La versión española de “Sin Tetas No Hay Paraíso” ha sido el estreno más visto de la temporada y NBC y Telemundo se encuentran preparando sus adaptaciones locales de la misma serie para el mercado anglo e hispano de los Estados Unidos, respectivamente. Rusia emite actualmente la tercera temporada de “La Guerra de las Rosas” con resultados en audiencia sorprendentes y esa misma programadora adquirió 8 libretos más de producciones del Canal.
Adicionalmente, enumeró entre sus planes para el 2008, la exploración del mercado en Internet, la venta en DVD de las producciones y el aprovechamiento de la página Web de Caracol Internacional.
Vea También:
Comentarios
porque a caracol le va bien en mercadeo de sus productos no hay que negarlo, sino mire la ex aqui no le fuen muy bien y es exito en latinoamerica.
Simplemente tomen el control y busques las producciones de rcn y caracol y fingensen en los horarios de emisi�n para que hablen con propiedad y realidad