Ir al contenido principal

LAS 10 MÁS LEIDAS DEL 2007

El 2007 fue un año especial para todos nosotros y queremos compartir con ustedes, los 10 artículos más leídos de CENSURA TV.

  1. William Levy Se Desnuda.

    Tuvimos la oportunidad de revelarles las sexys y atrevidas fotos del actor de Acorralada y olvidarte Jamás.

  2. COLOMBIA ELIGIÓ LO PEOR DE LA TV EN COLOMBIA: PREMIOS CENSURA TV 2007.

    Gracias a una amplia votación, pudimos escoger y dar a conocer lo PEOR de la televisión en Colombia. En el 2008 lo volveremos a realizar.

  3. EL CANAL RCN ESTRENA SOLAS Y SOLOS CON VALERI DOMINGUEZ.

    En primicia les dimos a nuestros lectores todos los detalles de la nueva producción del Canal RCN, que desde ya comienza a hacer revuelos con su campaña publicitaria.

  4. STEPHANIE CAYO ENAMORA A COLOMBIA.

    Su belleza, sensualidad y dulzura se robo el show en Colombia y en CENSURA TV.

  5. NUEVO RICO, NUEVO POBRE: La Telenovela del Canal Caracol fue Elegida Como la Telenovela Favorita del 2007.

    Nuestros lectores eligieron las Producción del Canal Caracol como la mejor del año y las fotografías publicadas fueron descargadas por cientos de lectores.

  6. LA NIÑA ESCÁNDALO DE COLOMBIA ESTÁ EMBARAZADA.

    Fuimos el primer medio en Internet en decirles sobre el embarazo de la joven actriz Johana Bahamon, a demás revelamos las fotos de su embarazo en exclusiva.

  7. LAS 10 MEJORES ACTUACIONES DEL 2007.

    Escogimos las mejores actuaciones del año y abrimos una votación al público para que nuestros lectores elegirán a sus favoritos.

  8. Nos sumamos a la campaña de Caracol Noticias de "No al chisme y si a la noticia" revelando desde fuentes oficiales todos los detalles del embarazo de la joven actriz, así como las fotos que evidencian la noticia.


  9. LOS 10 MÁS DE LA TV Y LA FARÁNDULA EN EL 2007.

    Después de un minucioso estudio, escogimos los personajes que hicieron revuelo en el 2007 y publicamos una encuesta para escoger el personaje del 2007.

  10. Ratings Colombia: Top 20 ratings personas programas del día miércoles 19 de diciembre de 2007.

    A pesar que todas las noticias sobre los ratings de la televisión colombiana tienen prácticamente igual número de lectores, en esta ocasión supero ampliamente los demás por la espectativa de la marcación de la trasmisión del final del fútbol colombiano entre Atlético Nacional Vs Deportivo la Equidad.

No podíamos cerrar el 2007 sin antes darle mil gracias a todos nuestros lectores habituales y nuevos visitantes que en dos meses de haber creado CENSURA TV nos convirtieron en uno de los blogs sobre televisión y farándula más leído en Colombia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL